Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Argumenta, puta.
Mop, pon el enlace del canal del que ves los partidos, que todos los enlaces que pillo se ven chusqueros. Gracias.
Moporday rebuznó:
Moporday rebuznó:
¿Aquí darán al Madrid?.
Moporday rebuznó:Estaba pensando que es ciertamente cómico. 252 millones para que Guti y Raúl jueguen en todos los partidos, ya sea como titulares (Las más) o desde el banquillo (Las menos).
Hleb rebuznó:A mi no me parece mal que juegue Guti, es un jugador irregular pero tambien es un jugador con mucha calidad y con un pase muy bueno y con gol.
Moporday rebuznó:Si a mi tampoco, la gracia no reside en eso. Sino que te gastas el dinero ese para que casi jueguen los mismos y 3 más.

No esperaba menos del equipo ás guarro de primeraMoporday rebuznó:
Pues a mi tu canal me va de puta madre y en Justin.
Me dice que ya no pueden admitir más solicitudes desde Spain![]()
Berbatov rebuznó:el SopCast es una mierda, estoy viendo el Racing - Valencia y voy a 30 cortes por minuto.
Sr. Brans rebuznó:A mi el puto ultrasurf no me funciona ni a tiros.
Tengo el 8.9, ¿algún alma caritativa () me ayuda?

death_Adder rebuznó:Prueba este canal en el sop, todos los que han entrado lo ven de putísima madre.
sop://sop.rojadirecta.com:3912/76311
Déjalo 5 minutos, y tira sin cortes y con una calidad bastante decente.
versión 9.5...
https://www.megaupload.com/?d=4SB22EOB
si no te funciona puedes probar con quetedenporculo versión 1.0![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.