Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por qué no se muere Baúl?.
Qué asco de partido macho, nos van a chorrear.
JBL rebuznó:A ver si la caterva de subnormales hacen gifs tb del pedazo de cagada que se ha marcado benzema despues de la jugada de Guti y Raul.....
no sois madridistas, sois mierda
Sin embargo Benzema está haciendo el partido de su vida...![]()
pablis rebuznó:Tampoco pero por lo menos sé que en cualquier momento puede hacer algo.
Baúl no.
pablis rebuznó:Tampoco pero por lo menos sé que en cualquier momento puede hacer algo.
Baúl no.
Baúl sabes que en cualquier momento puede arrancar con el balón en los pies, irse de 4 rivales y marcar de vaselina ante la salida de Palop.
Spawner rebuznó:Doy gracias a dios por tener a Casillas, una vez más. Por cierto un poco payasete el Zokora este, además de negro como la mierda en un día de resaca..
Moporday rebuznó:Todavía habrá gente que no entienda que nos gustaría fichar a Perotti antes que a Mata ¿Eh Madeira? Menudo partidazo del chaval. Que diabluras haría en el Camp Nou.
Por cierto, San Casillas.
el que le ha pegado el grito al oído ha sido zokora y el que le pega el hombrazo es perotti, guti no ha hecho nada con draguMoporday rebuznó:El Payasete es Guti, que ha confundido a Zokora con Drago, que fue quien le entró, y se ha ido a por él. El negro simplemente no se ha dejado dar por culo.
Hleb rebuznó:No he podido ver bien el partido, mi puta conexion es una mierda, vivir en el puto culo del mundo es lo que tiene.
Pero vamos, me lo imagino, Perotti tiene calidad, velocidad, desparpajo y es muy joven, seguramente si fuera español los mismos que se hacen pajas con Mata dirian que Perotti es dios.
Y el Navas parece ser que tambien lo esta haciendo de putifa.
Franz Ferdinand rebuznó:el que le ha pegado el grito al oído ha sido zokora y el que le pega el hombrazo es perotti, guti no ha hecho nada con dragu
No hombre, Dragu le hace falta, caer y en lugar de ir a por Dragu se encara con Zokora, de hecho le busca, luego viene Perotti a defenderle y le da un pechazo.
Pero el que busca al negro es Puti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.