Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo cuento el Zigic, ha perdido 6 minutos por una caidita de mierda.

Argumenta, puta.

Es facil, ambos tienen un nivel similar de calidad, porque estaremos de acuerdo en que ninguno de los 2 es Maldini, pero tampoco son Bogarde, son 2 buenos defensas, zurdos, que son centrales pero pueden jugar de lateral.

La diferencia para mi es que Drago es una roca y tiene mejor juego aereo, Escude es mas endeble aunque es un poco mas rapido.

Podriamos dar un empate tecnico, pero solo por tocarme los cojones, digo que es mejor Drago, para joderte.

Un bechi.

Mop, pon el enlace del canal del que ves los partidos, que todos los enlaces que pillo se ven chusqueros. Gracias.

Estaba pensando que es ciertamente cómico. 252 millones para que Guti y Raúl jueguen en todos los partidos, ya sea como titulares (Las más) o desde el banquillo (Las menos).

Moporday rebuznó:
Estaba pensando que es ciertamente cómico. 252 millones para que Guti y Raúl jueguen en todos los partidos, ya sea como titulares (Las más) o desde el banquillo (Las menos).

A mi no me parece mal que juegue Guti, es un jugador irregular pero tambien es un jugador con mucha calidad y con un pase muy bueno y con gol.

Lo malo es que es subnormal a tope, pero como funcbolista es muy bueno.

Hleb rebuznó:
A mi no me parece mal que juegue Guti, es un jugador irregular pero tambien es un jugador con mucha calidad y con un pase muy bueno y con gol.

Si a mi tampoco, la gracia no reside en eso. Sino que te gastas el dinero ese para que casi jueguen los mismos y 3 más.

Moporday rebuznó:
Si a mi tampoco, la gracia no reside en eso. Sino que te gastas el dinero ese para que casi jueguen los mismos y 3 más.

Tampoco me parece mal :lol:

Ya tienen a X.Alonso, Kaka y Benzema, luego lo otro es aprovechar a los buenos futbolistas que ya tenias antes, Guti es uno de ellos.

Solo podria ser criticable por lo de Granero, pero teniendo en cuenta que no costo demasiado dinero, tampoco es un gran problema.

A mi el puto ultrasurf no me funciona ni a tiros.

Tengo el 8.9, ¿algún alma caritativa (:lol:) me ayuda?

Berbatov rebuznó:
el SopCast es una mierda, estoy viendo el Racing - Valencia y voy a 30 cortes por minuto.

Prueba este canal en el sop, todos los que han entrado lo ven de putísima madre.

sop://sop.rojadirecta.com:3912/76311

Déjalo 5 minutos, y tira sin cortes y con una calidad bastante decente.

Sr. Brans rebuznó:
A mi el puto ultrasurf no me funciona ni a tiros.

Tengo el 8.9, ¿algún alma caritativa (:lol:) me ayuda?

versión 9.5...

https://www.megaupload.com/?d=4SB22EOB

si no te funciona puedes probar con quetedenporculo versión 1.0 :lol:

death_Adder rebuznó:
Prueba este canal en el sop, todos los que han entrado lo ven de putísima madre.

sop://sop.rojadirecta.com:3912/76311

Déjalo 5 minutos, y tira sin cortes y con una calidad bastante decente.

que dios te lo pague, va de puta madre de momento..

A ver si la caterva de subnormales hacen gifs tb del pedazo de cagada que se ha marcado benzema despues de la jugada de Guti y Raul.....

no sois madridistas, sois mierda

¿Qué les pasa a los de la SER con Iturralde?

Vaya pandilla de retrasados haciéndole la pelota al Vizconde.

Navas :121:121:121

pedazo pase de Perotti a la banda con el tacón, por cierto

1-0 para el sevilla. Gitanos Win...

A ver que hace el madrid a remolque del resultado pero, hoy, como mucho veo un empate.

A ver que hace el Madrid ahora con un gol en contra. Y guti picadillo. Es tan buen jugador como anormal.

haha, Guti casi le mete con el bolso a nosequien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie