Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hleb rebuznó:
Y el Mandril con Kaka, X.Alonso, Granero, Guti, Cristiano y esta gente no puede jugar a tener el balon, ok, no me digas moar.

Si, se llama X.Alonso.

Lo explico en los primeros posts que ni te molestaste en leer.

Muchos de los fichajes de este año son jugadores ante todo de juego directo, no de amasar la pelota como pueda hacer un Xavi o un Iniesta.

Y ante esa posibilidad habra que potenciar el juego tanto de Cristiano, como de Kaka, como de Benzema, e incluso Higuain. Los Alonso, Granero y Guti estan para que ese paso intermedio entre defensa y delantera sea lo mas rapido posible.

Dos defensivos y uno creativo ¿No?

Y vamos que ya esta mas que explicado que el punto de esa alineación seria en partidos muy determinados mientras se encuentra el estilo de juego definitivo.

Lughnasad rebuznó:
Que sí lumbreras, que sí, que la solución es jugar con 3 mediocentros defensivos en un Real Madrid que se acaba de gastar 252 millones de euros en fichajes. Es brillante.

No. Lo ideal es seguir poniendote la venda e irte a jugar a un campo de un equipo peligroso con una separacion entre lineas de 85 kilometros. Total esta Iker que lo parara todo.

A ver si aprendes lo que es un recurso puntual chico que no es tan dificil.

Ademas mediocentros defensivos solo serian 2.

+1 creador de juego. Y 3 jugadores verticales que aprovechen los espacios.

Lo del dinero se lo dejo a Florentino que seguro que tiene mucho. Pero los errores parece que no han cambiado mucho de unos años atras. El dinero no crea equipo. Ayuda, pero no los crea.

Ivan_Fiodorovich rebuznó:
Lo explico en los primeros posts que ni te molestaste en leer.

Muchos de los fichajes de este año son jugadores ante todo de juego directo, no de amasar la pelota como pueda hacer un Xavi o un Iniesta.

Y ante esa posibilidad habra que potenciar el juego tanto de Cristiano, como de Kaka, como de Benzema, e incluso Higuain. Los Alonso, Granero y Guti estan para que ese paso intermedio entre defensa y delantera sea lo mas rapido posible.

Luego según tu el Madrid debería jugar a transiciones rápidas defensa-ataque, a la contra vamos. Pero se prescinde de un lanzador como Sneijder y se mantiene en plantilla a mamadou diarrá o gago (inútiles para un equipo que quiere la champions). En resumen, cagada del director deportivo again. Voy mal encaminado?

No. Lo ideal es seguir poniendote la venda e irte a jugar a un campo de un equipo peligroso con una separacion entre lineas de 85 kilometros. Total esta Iker que lo parara todo..

Lo ideal es jugar a algo, no dar pena y plantar el autobus.

Luego según tu el Madrid debería jugar a transiciones rápidas defensa-ataque, a la contra vamos. Pero se prescinde de un lanzador como Sneijder y se mantiene en plantilla a mamadou diarrá o gago (inútiles para un equipo que quiere la champions). En resumen, cagada del director deportivo again. Voy mal encaminado?

Para mi es que realmente la concepcion de la plantilla del Real Madrid este año con los casi 300 millones gastados es al menos un tanto ilogica.

Mas que nada porque creo que ni ellos sabian a que jugar, y encima fichas tios mas de cara a la galeria que otra cosa.

Y no se quien coño manda en en Bernabeu, porque hay jugadores que efectivamente creo que no tendrian puesto en un Madrid capacitado para ganarlo todo, pero es que encima su no inclusion en el equipo puede generar mal rollo.

Si te decidias a hacer un proyecto nuevo, rompe con todo, si quieres deja algo que recuerde un tanto la hisotria pasada, pero que sepa que va a jugar lo justo, y si no esta deacuerdo adios y muchas gracias.

Lo dificil del Real Madrid es que la salida de esa casa es muy chunga. Se vive muy bien y tal. Y el equipo arrastra lo de galacticos mas alla del terreno de juego.

Tal vez lo de endiosar hasta ese limite a los jugadores no sea tan bueno.

Lughnasad rebuznó:
Lo ideal es jugar a algo, no dar pena y plantar el autobus.
Lo cual no es algo incompatible con lo que el te esta diciendo porque habla de algo puntual mientras se refuerzan las cosas que aun estan verdes en otros partidos. Para que no te dejes puntos como ayer si puedes evitarlo.

¿Diarra prescindible?

En lo de Gago estoy de acuerdo pero debe tener plus por ser argentino. Sin embargo Diarra es un suplente muy valido, al menos bajo mi punto de vista, y ayer fue de los mejores del madrid.

Lo de Sneijder y Robben creo que tiene que ver mas con la parcela economica y por la que pùedan liar si no salen que por otra cosa. Recuerda que este año hay mundial.

Lughnasad rebuznó:
Si al final cuando digo que sois resultadistas va a ser por algo...

Yo creo que ahora mismo deben serlo mas que nunca.

Lo que se juega el Real Madrid este año yo creo que no es poco. No solo la inversion economica sino ademas la imagen como club.

No queda otra que hacer la comparacion con un equipo que los ultimos 4 años ha ganado 2 Copas de Europa, dejando ademas una imagen tanto futbolistica como a nivel personal de sus jugadores excelente, ya no solo en España, sino en todo el mundo.

El Madrid se acogio a Floren para volver a la identidad de mejor club de la historia, pero este creo que ha vuelto a equivocarse en la manera de crear un equipo. Que si, que esta en bocas de todos de nuevo, seguro que esa publicidad a Tito Floren no le disgusta, pero que deportivamente debe competir contra un coloso. Y encima en inferioridad de condiciones futbolisticas.

A ver con que cara apareces el año que viene con 0 titulos y una inversion gastada del tropecientos millones. El Madrid aquel de los galacticos se fue apagando lentamente tras años de no conseguir titulos. Veremos que pasa con este.

Joder mop, puntual colega, pun-tu-al. Que si lo decimos es porque el equipo esta menos trabajado que los brazos de madeira coño. Mientras que se recupere frente a equipos flojos o en casa, para salidas donde puedas ver las orejas al lobo esa opcion no esta nada mal.

Si ganas mantienes la moral de la victoria y no dejas que se te escapen arriba para no llegar tarde si explotas durante la temporada.

El Liverpool ha llegado a jugar muchas veces con 4 delanteros y no se ha resentido.

Robbie, Torres, Kuyt y Babel?? Cuantas son muchas veces para ti?? 5, 10, 20??

Si Babel y kuyt juegan en las bandas, aunque sean cuatro delanteros, no seria mas justo decir que juegan solo con dos??

MARICÓN34 rebuznó:
Konko este año esta de puta madre, me está convenciendo. Sigo sin entender como el año pasado jimenotti me ponía a mosquera de lateral :93
Konko el año pasado no sabía ni cómo se llamaba el equipo que le pagaba, ahora se ha echado una novia sevillana y se ve que le tira más. Implicación 8, besa en la boca, se hace pasar por amiga especial, francés sin.

O sea que X.Alonso, Kaka y Granero, no son jugadores para tener el balon :121

¿Pero de donde cojones ha salido este anormal? :lol:

Que si joder, que eso no se niega. A lo que nos referimos es que mientras se activan los automatismos y en caso muy concretos en los que el equipo esta aun por hacerse, y juega frente a equipos que le ganan de calle en planteamientos tacticos como el de ayer, no seria un mal recurso el juego directo primando la labor defensiva con ese doble pivote.

Joder, tampoco creo que sea algo tan dificil de entender.

¿Se activan los automatismos? :lol:

Y se van a activar poniendo a los Diarras, fijo.

Precisamente para hacer juego directo es mejor tener a X.Alonso y arriba un par de jugadores rapidos, metiendo a los dos negratas solo consigues realentizar el juego y facilitar la presion de los rivales.

Hleb rebuznó:
¿Se activan los automatismos? :lol:

Y se van a activar poniendo a los Diarras, fijo.

Precisamente para hacer juego directo es mejor tener a X.Alonso y arriba un par de jugadores rapidos, metiendo a los dos negratas solo consigues realentizar el juego y facilitar la presion de los rivales.

Necesitamos jugadores rápidos y habilidosos.

Baúl es nuestro hombre. :lol:

Necesitamos jugadores rápidos y habilidosos.

Baúl es nuestro hombre. :lol:

Benzema, CR o Higualin pueden cumplir esa funcion.

Mientras no hagais la cagada de poner a CR de 9, porque no tiene ni puta idea de moverse como tal y ademas hace mas daño llegando desde atras o desde la banda en velocidad.

Que si joder, que eso no se niega. A lo que nos referimos es que mientras se activan los automatismos y en caso muy concretos en los que el equipo esta aun por hacerse, y juega frente a equipos que le ganan de calle en planteamientos tacticos como el de ayer, no seria un mal recurso el juego directo primando la labor defensiva con ese doble pivote.

Joder, tampoco creo que sea algo tan dificil de entender.

Consultoría Estratégica Sartenes. Clase 0

1.- Debemos saber donde estamos. Si no lo sabemos, debemos averiguarlo

2.- Debemos saber donde queremos ir. Si no lo sabemos, nos vamos a casa.

3.- Debemos avanzar siguiendo la linea que une el punto 1 con el punto 2.

4.- Si puntualmente no cumplimos el punto 3, estamos más lejos del punto 2.

5.- Si Valdano no ha llegado al punto 2, en Octavos nos vamos a casa.

Lughnasad rebuznó:
Sí, puntual, pun-tu-al, puntualmente resultadistas desde hace 4 años y cada año la misma cantinela.

Es que cada año tienen bajas, o nuevos fichajes, o nuevo proyecto o nuevo utillero, siempre tienen alguna fuerza superior que les impide jugar al futbol y les aboca irremediablemente a ser resultadistas.

Es que cada año tienen bajas, o nuevos fichajes, o nuevo proyecto o nuevo utillero, siempre tienen alguna fuerza superior que les impide jugar al futbol y les aboca irremediablemente a ser resultadistas.
No sufrais por ellos leches que en estos años siguientes no tienen ni para cambiar de utillero. Al no haber excusas ganaran todo lo que se les ponga por delante.

O sea que X.Alonso, Kaka y Granero, no son jugadores para tener el balon :121

¿Pero de donde cojones ha salido este anormal? :lol:

Eres cansino como tu puta madre retrasado.

De "Muchos de los fichajes se desenvuelven mejor en el juego directo" y te saltas tanto a Benzema, como Cristiano, como el propio Kaka que es un jugador donde con espacios es donde crea mas desequilibrio, y el propio Xabi Alonso cuya rapidez increible con el balon, espera retra que te explico que es ironia, hace que le sea mas facil un movimiento rapido del mismo que amasarla como te dije antes al estilo de Xavi e Iniesta.

Ahora sigue haciendo el soplapollas que luego vas criticando a rastreros and company.

Eres cansino como tu puta madre retrasado.

De "Muchos de los fichajes se desenvuelven mejor en el juego directo" y te saltas tanto a Benzema, como Cristiano, como el propio Kaka que es un jugador donde con espacios es donde crea mas desequilibrio, y el propio Xabi Alonso cuya rapidez increible con el balon, espera retra que te explico que es ironia, hace que le sea mas facil un movimiento rapido del mismo que amasarla como te dije antes al estilo de Xavi e Iniesta.

Ahora sigue haciendo el soplapollas que luego vas criticando a rastreros and company.

A ver hijo de la grandisima puta deficiente que te pario, Kaka, X.Alonso y Granero son 3 jugadores de TOQUE, de tener el balon, combinar y hacer ronditos. Si con esos 3 jugadores, mas Guti, no eres capaz de armar un equipo que toque y juegue al futbol y que luego arriba se asocie y nutra de BUENOS PASES a CR y Benzema y prefieres jugar con tuercebotas como los Diarras, es porque eres retrasado mental, pero no intentes imponer tu retraso como si fuera una verdad universal, cacho mongol.

Ahora dime que Kaka es mejor con espacios y por eso le ira mejor jugar con Diarra y Lass que con X.Alonso y Guti, venga, haznos otra demostracion de retraso.

El Diarrea team surtirá de balones molones a Xabi que, jugando de mediapunta y con sus llegadas constantes se compenetrará con el kaká de los "espacios" y todo fluirá gracias a que Cristi será el 9 maquinón mientras benzema juega de lateral izquierdo por Marcelo. Todo calculado, puntual, pun-tu-al.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie