Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X. Alonso con Lass al lado cubriendole las espaldas y luego gente por delante con calidad y velocidad, es un pedazo de futbolista, ayer mismo le dio un pase en profundidad de 20 metros a Caracaballo que no acabo en lol de milagro.
Pero no tiene esa movilidad ni rapidez que tiene un Xavi o un Iniesta a la hora de jugar el balón en el campo contrario.
Que saque a Kaka y a Xabi Alonso en el centro del campo y que se dejen de tonterías; que le echen cojones todos y corran como cabrones presionando y tapando, que se muevan en el campo como uno y se dejen de hostias que la mejor manera de defender es teniendo el balón. Así el tiempo cuando tienes que presionar es menor.

Ivan_Fiodorovich rebuznó:
¿Como vas a hacer un puto rondo con un pase en largo?

:121:121:121:121:121:121

Este mongui no puede ser de verdad, venga confesad ¿De quien es clon? :lol:

Rastrer0 ¿Eres tu?

Y que corra el balon es perfecto, pero en el futbol de hoy en dia ademas debe de estar en constante movimiento los jugadores. Tu que ves un partido del BarÇa y dime en que momento estan en el mismo lugar Iniesta, Xavi, Messi, Keita, Toure

Si, porque Xavi o Toure son relampagos humanos que no paran de correr por el campo a lo Usain Bolt ¿Pero tu has visto jugar al Barça anormal? Si precisamente esos 2 juegan casi andando.

Toque de balon y movimiento pequeño saltamontes luso

Claro, porque X.Alonso se queda inherte en el campo, no se mueve, es como una farola, como la farola que se metio tu puta madre por el coño y asi naciste tu, tan "iluminao" :lol:

Los que tienen que hacer grandes movimientos son los de las bandas y los de arriba, anormal, X.Alonso es el que tiene que organizar la salida y de vez en cuando dar pases largos como el que le dio ayer a caracaballo.

Y te lo he repetido ya mil veces y no solo yo. ¡Ah! Y lo de seguir diciendo que soy del Real Madrid es algo que demuestra claramente que no lees

Ah que te crees que me refiero a ti cuando hablo del Mandril, ok, si no eres capaz de entender eso, no hase falta que me dises nada mas :lol:

Hleb rebuznó:
:121:121:121:121:121:121

Este mongui no puede ser de verdad, venga confesad ¿De quien es clon? :lol:

Rastrer0 ¿Eres tu?

Si, porque Xavi o Toure son relampagos humanos que no paran de correr por el campo a lo Usain Bolt ¿Pero tu has visto jugar al Barça anormal? Si precisamente esos 2 juegan casi andando.

Claro, porque X.Alonso se queda inherte en el campo, no se mueve, es como una farola, como la farola que se metio tu puta madre por el coño y asi naciste tu, tan "iluminao" :lol:

Los que tienen que hacer grandes movimientos son los de las bandas y los de arriba, anormal, X.Alonso es el que tiene que organizar la salida y de vez en cuando dar pases largos como el que le dio ayer a caracaballo.

Ah que te crees que me refiero a ti cuando hablo del Mandril, ok, si no eres capaz de entender eso, no hase falta que me dises nada mas :lol:

¿A ver nene cuando dices "pegareis" a quien te refieres? porque a lo mejor tambien debes estudiar los tiempos verbales.

¿En serio que al leerme movimiento piensas en Bolt? Tienes un problema con los negro de rabos grandes, si en Ballotelli pensamos.

Xavi esta todo el puto partido en movimiento mendrugo. Es una de las premisas para crear ventajas en la creacion del juego. Busca espacio para dar pase. En serio, me preocupa que ya por llevar la contraria seas tan memo.

Xabi Alonso te repito tiene problemas de velocidad para llevar el balon conducido, te lo repito y no me vuelvas a hablar de Bolt gilipollas que estas quedando retratado.

¿A ver nene cuando dices "pegareis" a quien te refieres? porque a lo mejor tambien debes estudiar los tiempos verbales.

¿En serio que al leerme movimiento piensas en Bolt? Tienes un problema con los negro de rabos grandes, si en Ballotelli pensamos.

Xavi esta todo el puto partido en movimiento mendrugo. Es una de las premisas para crear ventajas en la creacion del juego. Busca espacio para dar pase. En serio, me preocupa que ya por llevar la contraria seas tan memo.

Xabi Alonso te repito tiene problemas de velocidad para llevar el balon conducido, te lo repito y no me vuelvas a hablar de Bolt gilipollas que estas quedando retratado.

Pero a ver subnormal, dices que no hay que fijarse en el Barça y ahora para justificarte tienes que comparar a Xavi con X.Alonso.

Xavi esta en continuo movimiento porque nosotros jugamos otro dibujo tactico y porque sus caracteristicas son distintas a las de X.Alonso ¿Significa eso que X.Alonso no sirve para hacer rondos? No mongolo.

Para hacer un puto rondo no tienes que llevar el balon conduciendo, jodido mongol, cuantas veces hay que repetirtelo, en el rondo corre el balon, no el jugador.

Evidentemente es un eufemismo, los jugadores ALGO se mueven, mas que nada por ir avanzando hacia porteria y esas cosas, pero lo que mas se mueve es el balon, pedazo de alcornoque.

Te lo vuelvo a repetir por enesima vez hijo de la gran puta deficiente, a ver si se te mete en la puta cabezota de anormal que tienes, los que tienen que desmarcarse son los de arriba, Xabi Alonso o Xavi son los que reparten el juego y dan las asistencias. Para tocar el balon y mantener la posesion del mismo, no necesitas que X. Alonso corra, ni se desmarque ni se folle a tu puta madre sin bragas en medio del campo, subnormal.

No teneis ni puta idea de nada. Aquí el único que controla de fútbol es Madeira. Dejadle hablar.

Quien nos enseñó a amar al Gamba Osaka no puede ser un cualquiera.

Hleb rebuznó:
Pero a ver subnormal, dices que no hay que fijarse en el Barça y ahora para justificarte tienes que comparar a Xavi con X.Alonso.

Xavi esta en continuo movimiento porque nosotros jugamos otro dibujo tactico y porque sus caracteristicas son distintas a las de X.Alonso ¿Significa eso que X.Alonso no sirve para hacer rondos? No mongolo.

Para hacer un puto rondo no tienes que llevar el balon conduciendo, jodido mongol, cuantas veces hay que repetirtelo, en el rondo corre el balon, no el jugador.

Evidentemente es un eufemismo, los jugadores ALGO se mueven, mas que nada por ir avanzando hacia porteria y esas cosas, pero lo que mas se mueve es el balon, pedazo de alcornoque.

Te lo vuelvo a repetir por enesima vez hijo de la gran puta deficiente, a ver si se te mete en la puta cabezota de anormal que tienes, los que tienen que desmarcarse son los de arriba, Xabi Alonso o Xavi son los que reparten el juego y dan las asistencias. Para tocar el balon y mantener la posesion del mismo, no necesitas que X. Alonso corra, ni se desmarque ni se folle a tu puta madre sin bragas en medio del campo, subnormal.
El problema que veo respecto a esto es que el balón también hay que moverlo en el campo contrario y no veo a Xabi Alonso metido en 3/4 del campo revolviéndose para meter pases medidos. Y lo que no puedes esperar es que maneje todo el juego de ataque desde tu campo porque entonces pasa lo que viene pasando hasta ahora, que tus ataques y transiciones son directas y rápidas por lo que conviertes los partidos en toma y daca porque no te sientes bien teniendo el balón.

pablis rebuznó:
No teneis ni puta idea de nada. Aquí el único que controla de fútbol es Madeira. Dejadle hablar.

Quien nos enseñó a amar al Gamba Osaka no puede ser un cualquiera.

Al Gamba Osaka le hamais porque quereis, porque yo soy del Cerezo :lol:

¿En serio no sabiais que X.Alonso era un jugador lento y de toque antes de ficharlo? :shock:

Ya hay que ser discapacitado para defender al paquete de Alonso. :lol:

Pero es lo que tienen los retras, que nunca te sorprendes de lo que pueden llegar a hacer.

Hleb rebuznó:

Y tras este alarde de insultos varios y mongolez extrema, repites otra vez lo del puto rondo cosa que sacaste tu hace mil quinientos mensajes, y al menos me das la razon en la importancia del continuo movimiento de jugadores en la medular. Y no solo por reaccion por la dinamica ofensiva del balon, sino mas que nada y en el caso de Xavi por, y otra vez te digo el elemento de ocupar espacios libres.

Y repites que Xabi Alonso corra. Si, si como Bolt ya sabemos.

Y desmarcarse. Si, si a la velocidad de Bolt. Eres ingenioso ¡eh!

Venga ya me queda claro que hoy estabas aburrido, no pasa nada.

Bechis

Alfie rebuznó:
El problema que veo respecto a esto es que el balón también hay que moverlo en el campo contrario y no veo a Xabi Alonso metido en 3/4 del campo revolviéndose para meter pases medidos. Y lo que no puedes esperar es que maneje todo el juego de ataque desde tu campo porque entonces pasa lo que viene pasando hasta ahora, que tus ataques y transiciones son directas y rápidas por lo que conviertes los partidos en toma y daca porque no te sientes bien teniendo el balón.

Pues ayer metio un pase a Sergio Ramos buenisimo, pero obviamente X.Alonso esta para sacar la pelota controlada desde atras, mover la pelota a las bandas con su buen desplazamiento en largo, etc...

Para dar el ultimo pase se ha fichado a Kaka, que para eso es el mediapunta.

pablis rebuznó:

Si, la verdad es que sabe cantidad.

El Liverpool ha llegado a jugar muchas veces con 4 delanteros y no se ha resentido.

Robbie, Torres, Kuyt y Babel?? Cuantas son muchas veces para ti?? 5, 10, 20??

Si Babel y kuyt juegan en las bandas, aunque sean cuatro delanteros, no seria mas justo decir que juegan solo con dos??

Y tras este alarde de insultos varios y mongolez extrema, repites otra vez lo del puto rondo cosa que sacaste tu hace mil quinientos mensajes, y al menos me das la razon en la importancia del continuo movimiento de jugadores en la medular. Y no solo por reaccion por la dinamica ofensiva del balon, sino mas que nada y en el caso de Xavi por, y otra vez te digo el elemento de ocupar espacios libres.

Y repites que Xabi Alonso corra. Si, si como Bolt ya sabemos.

Y desmarcarse. Si, si a la velocidad de Bolt. Eres ingenioso ¡eh!

Venga ya me queda claro que hoy estabas aburrido, no pasa nada.

Bechis

Y todo esto para no decir nada, mas alla de reconocer implicitamente que tengo razon y que para tocar y hacer rondos no se necesita ser un jugador rapido ni que TU* tengas que desmarcarte, para eso ya estan los demas, atontao.

1 Bechi pringui.

*Con tu me refiero a X.Alonso, que eres un pocor retra para estas cosas.

Pues que quereis que os diga, me gusto mucho mas el Madrid del partido de ayer que contra el Tenerife, Xerez, Villarreal que tampoco estoy diciendo que jugasen como los angeles pero no hicieron mal partido solo que el Sevilla jugo muchisimo mejor.

Quiza suene un tanto ventajista pero estoy seguro que con Cristiano Ronaldo no hubieramos perdido el partido, en la segunda parte se puso de puta madre para sus caracteristicas.

Pues ayer metio un pase a Sergio Ramos buenisimo, pero obviamente X.Alonso esta para sacar la pelota controlada desde atras, mover la pelota a las bandas con su buen desplazamiento en largo, etc...

Para dar el ultimo pase se ha fichado a Kaka, que para eso es el mediapunta.
Vale, entonces necesitas dos más, el mediapunta y el mediocentro defensivo. Lo que nos lleva a acabar jugando parecido al Barsa pero pensando que Iniesta es Kaka, Xavi es Xabi y Diarrá es Touré (a grandes rasgos). El problema es que los tres blancos son peores que los tres blaugranas.
Lo que quiero decir es que para jugar bien con ese centro del campo de tres tordos tienen que tener características parecidas a los polacos y vamos, ni por asomo.

rastrer0 rebuznó:
pues que quereis que os diga, me gusto mucho mas el madrid del partido de ayer que contra el tenerife, xerez, villarreal que tampoco estoy diciendo que jugasen como los angeles pero no hicieron mal partido solo que el sevilla jugo muchisimo mejor.

Quiza suene un tanto ventajista pero estoy seguro que con cristiano ronaldo no hubieramos perdido el partido, en la segunda parte se puso de puta madre para sus caracteristicas.
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Y todo esto para no decir nada, mas alla de reconocer implicitamente que tengo razon y que para tocar y hacer rondos no se necesita ser un jugador rapido ni que TU* tengas que desmarcarte, para eso ya estan los demas, atontao.

1 Bechi pringui.

*Con tu me refiero a X.Alonso, que eres un pocor retra para estas cosas.
No nene todo esto porque tu pa esto del trolleo estas mas preparado.

Venga a hacer rondos. Y si pon a un tipo en el medio campo estatico que lo unico que hay que hacer para desactivar el entramado creativo del conjunto es poner a un tipo encima.

1 Bechi piraton y otro para Bolt.

Cuando el madrid jugaba como el puto culo pero ganaba los partidos en años anteriores se achacaba a la épica y todo eran halagos hacia la grandísima pegada que tenían los jugadores. Con ganar los 3 puntos todo valía.
Ahora se juega bien y se pierde y ya no importan los puntos si no la buena imagen dada. ¿Cambio de mentalidad a causa de los millones invertidos?

Cerberus rebuznó:
Sólo falta Rastrer0 para poneros a todos en vuestro sitio, el pobre estará en cama con gripe A, porque eso de huir cual gallina cuando el Madrid pierde no es propio de él.

¿Canguelo returns?

Tchsssssss sino es como empieza sino como acaba, igual hasta viene bien que hayan perdido.

No he visto nada de futbol este findesemana, entre que he salido de fiesta por ahi y me he comprado el Aion no he tenido tiempo para pasarme por aqui y poneros a todos los antimadridistas los puntos sobre las ies.

Pero vamos, que preocupado cero. Simplemente CR9 no jugo, y que no juegue el mejor jugador del mundo siempre es una baja muy importante.

Robbie, Torres, Kuyt y Babel?? Cuantas son muchas veces para ti?? 5, 10, 20??

Si Babel y kuyt juegan en las bandas, aunque sean cuatro delanteros, no seria mas justo decir que juegan solo con dos??

Y Ngog, y Benayoun y Voronin y Crouch y alguna que otra vez El Zhar. Jugar con 4 delanteros significa eso, jugar con 4 delanteros, evidentemente 2 tendran que irse a la banda, pero sus caracteristicas siguen siendo las de 2 delanteros.

No nene todo esto porque tu pa esto del trolleo estas mas preparado.

Trollear es decir que juegas con doble pivote y con una linea de 3 arriba formada por X.Alonso, Kaka y Granero y luego decir que juegas un 4321, bueno, trollear no, es ser retrasado, pero al final el efecto es el mismo.

Venga a hacer rondos. Y si pon a un tipo en el medio campo estatico que lo unico que hay que hacer para desactivar el entramado creativo del conjunto es poner a un tipo encima.

Claro, porque mejor poner a 2 tios que se marcan solos y al mismo tio que segun tu poniendole un tio encima se cortocircuita, eres un lumbreras :lol:

1 Bechi piraton y otro para Bolt

Saludos de tu puta madre sin bragas :1

Alfie rebuznó:
¿Qué se juega qué...?

No seamos tampoco seres irracionales :lol:. A ver, que el madrid aún tiene que carburar bastante, sí, por supuesto. Pero al menos ya empieza a tener síntomas de mejoría en cuanto a juego. Si hasta me lo permites diré que hasta tiene rachas de 10 minutos donde es entretenido verlo. Por lo demás me la viene sudando, no es mi equipo aunque tampoco intento dejarme llevar por un fanatismo Roncerastrista.

¿Estais con la regla el mop y tu hoy eh?

Porque yo tengo que subir el "rantin" de mensajes en una semana, si no os habria mandado a tomar por el culo hace cinco horas.

Estoy seguro que entendeis perfectamente a lo que nos referimos, y como sois capaces de argumentar sin ser putapenicos, hacedlo y debatamos sin necesidad de traer demagogia, opiniones sesgadas o argumentos ventajistas.

Vamos que no hagais el troll.

Koto rebuznó:
¿Estais con la regla el mop y tu hoy eh?

Porque yo tengo que subir el "rantin" de mensajes en una semana, si no os habria mandado a tomar por el culo hace cinco horas.

Estoy seguro que entendeis perfectamente a lo que nos referimos, y como sois capaces de argumentar sin ser putapenicos, hacedlo y debatamos sin necesidad de traer demagogia, opiniones sesgadas o argumentos ventajistas.

Vamos que no hagais el troll.

Cada vez que te quedas sin argumentos recurres a la troll card, ya cansas hombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie