Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gil Grissom rebuznó:
El Messi vasco. :lol: :lol: :lol:

messi cuando tenia la edad de muniain donde estaba?
no digo que vaya a ser mejor, que messi es mucho messi,al menos el del barsa,el que juega con su seleccion parece su hermano gemelo el malo :)

no digo que vaya a ser mejor, que messi es mucho messi,al menos el del barsa,el que juega con su seleccion parece su hermano gemelo el malo :)

Y Muniain con la edad de Morimoto cuando este debuto en primera ¿Donde estaba?

Por que jugo Mario Bermejo en el Bilbao si es de Santander? No vale nacionalizarlo por haber comprado una vez en el Max Center.

Ante tales "argumentos" no hace falta ni contestarte. :lol:

Munianin Maradona Vascongada reloaded!

¿Pero de verdad estás comparando al, posiblemente, mejor jugador del mundo con Munianin? Un imberbe de 16 años con aparato en los dientes que juega en el Bilbao porque no teneis nada mejor, comparado con el mismísimo Leo Messi. Vete a cagar aurresku :lol:

Mi apellido es Navarro de origen, aunque poco tiene que ver con los fonemas vascuences.

¿Podria jugar en el Bilbado?

Estoy fuerte y soy violento, fijo que de central valgo.

Puedes ser el nuevo Aitor Ocio, autogoleador, modelo y de marcadas tendencias homosexuales. Supongo que en el Cerdilla de tus amores ya habras probado. Es dificil llegar al nivel de Navarro-Alfaro.

En el Sevilla no me quieren porque no se fingir las lagrimas ni rodar aullando de dolor al menor roce, soy demasiado macho para esa escuela. Sin embargo con Aitor si que me identifico y ultimamente con amorrebieta tambien.

Te hace una lavativa rapida coraçao?

Sam Rothstein rebuznó:
¿Pero de verdad estás comparando al, posiblemente, mejor jugador del mundo con Munianin? Un imberbe de 16 años con aparato en los dientes que juega en el Bilbao porque no teneis nada mejor, comparado con el mismísimo Leo Messi. Vete a cagar aurresku :lol:

pareceis estupidos,tio,de verdad.
estoy comparando a muniain con el messi de 16 años,no con messi hoy en dia.

Koto rebuznó:
En el Sevilla no me quieren porque no se fingir las lagrimas ni rodar aullando de dolor al menor roce, soy demasiado macho para esa escuela. Sin embargo con Aitor si que me identifico y ultimamente con amorrebieta tambien.

Te hace una lavativa rapida coraçao?

no hace falta mirar para bilbao ni para sevilla para encontrar algun jugador cerdo.en madrid teneis a pepe :lol:

Pero en el madrid la cantera esta discriminada. Prefiero al bilbado donde los violentos somos legion.

Aupa Athletic!

me encanta que hableis tan bien del athletic,lo unico que espero que lo sigais haciendo durante mucho tiempo,sera sintoma de que las cosas van bien y seguimos en primera :)

kawen dios negar las cualidades messianas de Muniain es negar la putisima evidencia.

Ya solo falta que le fiche el Barça o el Manchertes United para que le comais el rabo a pares.

las clausulas son tonterias,al final el que tiene la ultima palabra es el jugador y si el no quiere irse.....

Si va el barcelona en serio a por el le falta tiempo para hacer la maleta. Y lo sabes.

Y decir que David Lopez esta "hecho" en Osasuna es bastante lol, teniendo en cuenta que llego a Iruña con 18 años.

aurresku rebuznó:
pareceis estupidos,tio,de verdad.
estoy comparando a muniain con el messi de 16 años,no con messi hoy en dia.

Pero esta va en serio? :lol:

Venga, debe ser una broma.

Aurresku, tu sabes que Messi a los 17 ya jugaba y marcaba con el FC Barcelona tanto en Liga como en Champions?

Munia que? :137 :137 :137 :137

el barsa ya ha venido a por el pero de aqui no se mueve.

Claro, quien quiere irse al Barcelona pudiendo quedarse en Bilbao.

Claro, estará haciendo la ESO y todavia no se ha enterado que hay competiciones como la Champions League y tal que mola bastante jugarlas.

Seguramente tiene tanto amor por su club que no quiere dejarlo.

Que el Barça ha ido por él dice :137 :137 :137 :137

Si el Barça (léase Madrid, Manchester, Chelsea) le ponen pasta encima a Muniani se le hace la polla pepsicola y se va más veloz que Usain Bolt.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver. Es triste sí, pero es un hecho. Cuando Muniain está en el campo el Athletic no lo agradece, se hace pajas mil con él. De ahí que siente mal que se vaya a hacer el mundial. Pero tampoco es lógico que estemos dependiendo de un crío de 16 años. Pero miras al banquillo y entiendes porqué es tan necesario.
Yo sí creo que, a día de hoy, Iker no quiera moverse de Bilbao. Es muy joven aún y está en un primera en el que sabe que se va a inflar a jugar minutos que dudo mucho que jugase en un Chelsea, Barça, R. Madrid y demás. Y lo de que han venido equipos grandes a por él, bien cierto es. Pero él decidió quedarse en Lezama.
barriKada, a tí lo que te jodió de verdad es que besase el escudo del Athletic :lol:

barrikada,todos los jugadores no son como los del osasuna que se mueren por venir a bilbao :lol: muniain es muy del athletic

Pero esta va en serio? :lol:

Venga, debe ser una broma.

Aurresku, tu sabes que Messi a los 17 ya jugaba y marcaba con el FC Barcelona tanto en Liga como en Champions?

Munia que? :137 :137 :137 :137

muniain marca con el athletic con 16 tanto en liga como en uefa.si estuviera en el barsa los goles en vez de en uefa los meteria en champions.

aurresku rebuznó:
muniain marca con el athletic con 16 tanto en liga como en uefa.si estuviera en el barsa los goles en vez de en uefa los meteria en champions.

Si estuviera en el Barça jugaria en el Barça B.

El chaval por lo poco que le he visto tiene buenos movimientos, cae bien a bandas, se ofrece y tiene diagonales bastante interesantes que tanto Toquero como el otro delantero de mierda que teniaís y ni me acuerdo del nombre no las han hecho en su vida, por eso es lógico que os joda que se lo lleven a jugar un mundial.

En cuanto a Muniain entiendo que el zagal no se quiera ir del Bilbao pues sabe que en ningún otro equipo de primera, quizás salvo Xerez, dispondría de minutos como los que va a tener en la Catedral, esa es la realidad que tenéis ahora y negarla es negar la evidencia.

En cuanto a lo de messi, joder Aurresku eres mas fanático que el Davilote en sus buenos tiempos, donde andará semejante personaje...

A nosotros se nos llevan a Kevin lAcruz que también ha jugado este año en primera, pero el chaval aunque tiene condiciones todavía esta muy verde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie