Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.497
Ah, pues juraría que sí eras tú. Nada, nada, seguid. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Paul Otlet rebuznó:Ah, pues juraría que sí eras tú. Nada, nada, seguid.![]()

escoces rebuznó:Que problema es ser resultadista???
Dejalo ya porque estas negando lo innegable.

Koto es hamor, pero si estan saliendo entrenadores en globo desde el madrid a pesar de los titulos es porque el equipo no juega bien, eso lo sabes.
Koto rebuznó:Te lo decia al principio, cuando la temporada esta en marcha es nuestro equipo y estamos con el. Luego en verano se toman medidas.
De hecho no me diras que en el Bernabeu se escucha al publico pitar en contadas ocasiones.
barriKada rebuznó:Echo de menos a rastrero?? Que me pasa doctor??
aurresku rebuznó:barri,que te parece que la federacion española esa que nos ayuda tanto porque esta villar de presidente no nos deje a muniain para el domingo por un entrenamiento cuando hubo jugadores de la sub 20 como asenjo que jugaron un partido de champions un dia antes de partir para egipto?

aurresku rebuznó:lo importante no es la edad que tengas sino lo bueno que seas.y muniain es muy bueno por eso es muy importante y no solo en el athletic,lo seria en cualquier equipo de primera quitando barcelona y real madrid.
Pues yo estoy con LLoresku, la edad no importa tanto, lo que prima es la calidad y Munian le daba un salto de calidad y de imaginacion a los del Bilblao.
Sera una baja notable.
aurresku rebuznó:lo importante no es la edad que tengas sino lo bueno que seas.y muniain es muy bueno por eso es muy importante y no solo en el athletic,lo seria en cualquier equipo de primera quitando barcelona y real madrid.
Sam Rothstein rebuznó:Qué típico de los vascos: "lo nuestro es lo mejor y lo de los demás una mierda".
barriKada rebuznó:Y es que ademas ni tan siquiera es suyo, que es navarro.
Si realmente tuvieran que jugar con un equipo de nacidos en el PV no sacaban equipo.
pablis rebuznó:Y ya si encima tuvieran que ser vizcainos no te quiero ni contar.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.