Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si fuesemos resultadistas como tu dices, el entrenador de esta temporada seguiria siendo Juan de Ramos, o habrian renovado a Capello, o no habrian echado a Shuster, etc...
Pero la realidad dice que cuando el equipo juega mal, el entrenador va a la puta calle.

Capello en su primera temporada jugo bien, el equipo era contundente en defensa y afilado en ataque. En la segunda se busco a un entrenador capaz de meter al equipo en cintura, y en eso el italiano es de los mejores y lo consiguio. Luego tras ganar una liga emocionante como pocas, se fue a la puta calle, superresultadistas oche, ganas un titulo con buenos resultados y una puta mierda de juego, y te echan. Wow.

Pero lo mejor es que al siguiente que contrataron lo hicieron bajo el lema "mejoraran los resultados", como cuando llego florentino y le dijo a todo el mundo eso de "mejoraran los resultados". Eso de la busqueda de la excelencia y todo eso solo dice Inda.

Anda y vete a cagar muchacho.

O sea que fichais 2 veces a Capello a sabiendas de que es el entrenador mas resultadista que existe y eso no os convierte en resultadistas, ok, tell me moar.

Menos mal que te he puesto ahi porque volvio principalmente ¿Eh?

Tampoco hay que obviar el factor "elecciones" y que era el nombre reconocible de la candidatura de Caldeon, junto con los fichajes de Cannavaro, Emerson, Diarra, Bareshi, Maldini, Tasotti, Panucci y Faubert de delantero centro. Si no llega a ser por eso tendrian que haber tirado de trampas para ganar las elecciones, porque traian justo a los tipos de jugadores que gustan tanto en el Bernabeu. Otros decian que traerian a Kaka, Cesç y Robben, mariconadas de las que no gustan en el Bernabeu y claro, perdieron ante la gran idea deportiva de Calderon, que mimetizo grandiosamente la idea futbolistica del socio y se llevo las elecciones de calle.

¿A que si? ¿A que es lo que prometia cuando robo las elecciones?

Dejalo ya porque estas negando lo innegable.

Koto es hamor, pero si estan saliendo entrenadores en globo desde el madrid a pesar de los titulos es porque el equipo no juega bien, eso lo sabes.

Koto es hamor, pero si estan saliendo entrenadores en globo desde el madrid a pesar de los titulos es porque el equipo no juega bien, eso lo sabes.

Pero cuando necesitais resultados bien que callais como putas y tragais con Capello's y con partidos pauperrimos en donde el Xerez de turno os baila pero marcais un gol en el minuto 92 y entonces sois hamos.

Eso aqui es impensable, ni en la peor epoca de Gaspart.

Te lo decia al principio, cuando la temporada esta en marcha es nuestro equipo y estamos con el. Luego en verano se toman medidas.

De hecho no me diras que en el Bernabeu se escucha al publico pitar en contadas ocasiones.

Koto rebuznó:
Te lo decia al principio, cuando la temporada esta en marcha es nuestro equipo y estamos con el. Luego en verano se toman medidas.

De hecho no me diras que en el Bernabeu se escucha al publico pitar en contadas ocasiones.

Pues eso, resultadismo.

barriKada rebuznó:
Echo de menos a rastrero?? Que me pasa doctor??

barri,que te parece que la federacion española esa que nos ayuda tanto porque esta villar de presidente no nos deje a muniain para el domingo por un entrenamiento cuando hubo jugadores de la sub 20 como asenjo que jugaron un partido de champions un dia antes de partir para egipto?

aurresku rebuznó:
barri,que te parece que la federacion española esa que nos ayuda tanto porque esta villar de presidente no nos deje a muniain para el domingo por un entrenamiento cuando hubo jugadores de la sub 20 como asenjo que jugaron un partido de champions un dia antes de partir para egipto?

Lo primero, barri es mi perro ovejero, no yo.

Pues lo que me parece es que me la suda. Pero vamos, que esto de los mundiales y eropeos subxx deberian jugarse en verano y punto. Los que van con la sub17 ahora imagino que aun estaran estudiando ( o deberian ) y se van a perder un mes de clases. Tampoco entiendo que jugadores que juegan ya en primera division esten obligados a acudir a estos campeonatos, aunque entiendo que muchos lo hagan encantados, un mundial es un mundial.

Pero sobre todo sobre todo lo que mas gracia me hace y me da pena por vosotros es como os estais poniendo porque os van a quitar a un chavalin de 16 años. 16 putos años. Da mucho que pensar de como esta el athletic.

lo importante no es la edad que tengas sino lo bueno que seas.y muniain es muy bueno por eso es muy importante y no solo en el athletic,lo seria en cualquier equipo de primera quitando barcelona y real madrid.

aurresku rebuznó:
lo importante no es la edad que tengas sino lo bueno que seas.y muniain es muy bueno por eso es muy importante y no solo en el athletic,lo seria en cualquier equipo de primera quitando barcelona y real madrid.

No. Tener el futuro en manos de un chavalin de 16 años es tristerrimo. Decir que si no esta el no el athletic va a ser una hez es muy penoso.

Pues yo estoy con LLoresku, la edad no importa tanto, lo que prima es la calidad y Munian le daba un salto de calidad y de imaginacion a los del Bilblao.

Sera una baja notable.

Pues yo estoy con LLoresku, la edad no importa tanto, lo que prima es la calidad y Munian le daba un salto de calidad y de imaginacion a los del Bilblao.

Sera una baja notable.

Seguro que hay cienes y cienes como él en los polígonos de bilbado.

aurresku rebuznó:

Qué típico de los vascos: "lo nuestro es lo mejor y lo de los demás una mierda".

Sam Rothstein rebuznó:
Qué típico de los vascos: "lo nuestro es lo mejor y lo de los demás una mierda".

Y es que ademas ni tan siquiera es suyo, que es navarro.
Si realmente tuvieran que jugar con un equipo de nacidos en el PV no sacaban equipo.

barriKada rebuznó:
Y es que ademas ni tan siquiera es suyo, que es navarro.
Si realmente tuvieran que jugar con un equipo de nacidos en el PV no sacaban equipo.

Y ya si encima tuvieran que ser vizcainos no te quiero ni contar.

pablis rebuznó:
Y ya si encima tuvieran que ser vizcainos no te quiero ni contar.

Tampoco es cosa de ponerse tan quisquilloso. Pero si les quitan a los navarros y a los "extranjeros" las iban a pasar bien putas para hacer un once.

si los navarros no son vascos me pregunto que hacen ikurriñas en el reino de navarra o porque el equipo tiene un nombre en euskera o porque los apellidos de esos navarros son vascos :lol:
y si lo de los "extranjeros" lo dices por david lopez o llorente uno esta hecho en osasuna (un equipo vasco) y el otro nacio en pamplona.
a mi me da que esto va mas con el refran de si la envidia fuera tiña.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie