Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Farsa de la primera parte jugo mejor que el Madrid de Sevilla? Muhahaha.

El Barça dando pena juega 4 veces mejor que el Madrí galáctico.

Fin del debate.

NO. Tanto contra el Almería como hoy, el Barça ha jugado peor que el Madrid, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en ataque.

El Barça dando pena juega 4 veces mejor que el Madrí galáctico.

Fin del debate.

No lo queréis entender y no hay manera. Yo hoy tranquilamente digo que el Madrid ha jugado mal, muy mal, contra un equipo que a priori no debería ponerle en demasiados apuros. Y ahí termina mi análisis sobre el partido del equipo del que soy aficionando, ni saco a colación a rivales ni me meo en nadie.

Os falta humildad para decir que hoy no habéis jugado bien y el Valencia sí; y dejar a ahí la frase. No, hay que ser prepotentes y venir con la cantinela.

Diethyl rebuznó:
Yo creo que habiendo tenido el Farsa a Ibra y el Valencia a Villa, la ventaja hubiese seguido siendo para el Valencia.

No lo creo, porque entonces el Barça hubiera jugado con 11 jugadores, y no con 10 como hoy.

Y si ademas hubieramos tenido a Baul Titi ni te cuento. Pero bueno, esto no es mas que ciencia ficcion, la unica realidad tangible es que seguimos lideres e imbatidos.

No lo queréis entender y no hay manera. Yo hoy tranquilamente digo que el Madrid ha jugado mal, muy mal, contra un equipo que a priori no debería ponerle en demasiados apuros. Ya ahí termina mi análisis sobre el partido del equipo del que soy aficionando, ni saco a colación a rivales ni me meo en nadie.

Os falta humildad para decir que hoy no habéis jugado bien y el Valencia sí. y dejar a ahí la frase, no hay que ser prepotentes y venir con la cantinela.

Es que el Barça en el computo global y teniendo en cuenta las circunstancias no ha jugado mal, tampoco ha jugado bien, pero es que enfrente tenia al Valencia y jugaba en su casa, aun asi el Valencia ha acabado alegrandose del empate, cosa que dice mucho del partido.

La primera parte ha sido horrible, yo he sido el primero en decirlo y te puedes repasar el hilo si quieres, pero la segunda parte ha sido Cule de cabo a rabo, el Valencia se ha metido muchos metros atras y nosotros hemos tenido el balon generando alguna que otra ocasion de gol. El Valencia quitando la jugada tramposa de cuando Alves esta en el suelo, no ha tenido mas oportunidades.

En lineas globales un empate merecido para ambos, empate que dentro del contexto del partido y la situacion en la que se llegaba, pues no es mal resultado.

No sé, es que igual o no sabes leer o algo. Porque nadie dice que el Barça jugara a las mil maravillas, sólo le veo el lado bueno. Que el Madric no ha tenido un rival ni la mitad de duro y se le han notado las vergüenzas y falta de forma por las selecciones, eso un grande lo nota y no un equipito de mierda que tiene a lo sumo dos internacionales. ¿Coherencia? Joder, decimos que ha sido un partido de mierda... Para mí alguien resultadista es alguien que se conforma siempre con ganar, no alguien que no reconozca que su equipo ha jugado mal o no. Y ningún merengue se tiene que callar pero tampoco se pueden obviar ciertas circuntancias. ¿Falta de coherencia? Si rajas del Barça sin valorar el porque del mal juego de hoy yo le llamo deficiencia.

Es que el Barça en el computo global y teniendo en cuenta las circunstancias no ha jugado mal, tampoco ha jugado bien, pero es que enfrente tenia al Valencia y jugaba en su casa, aun asi el Valencia ha acabado alegrandose del empate, cosa que dice mucho del partido.

La primera parte ha sido horrible, yo he sido el primero en decirlo y te puedes repasar el hilo si quieres, pero la segunda parte ha sido Cule de cabo a rabo, el Valencia se ha metido muchos metros atras y nosotros hemos tenido el balon generando alguna que otra ocasion de gol. El Valencia quitando la jugada tramposa de cuando Alves esta en el suelo, no ha tenido mas oportunidades.

En lineas globales un empate merecido para ambos, empate que dentro del contexto del partido y la situacion en la que se llegaba, pues no es mal resultado.

Y ante esta lectura del partido no tengo ni media pega que poner. Porque creo que es fiel a la realidad y muy similar a la mía, además. Ya te digo que yo, como merengue, veo este partid de forma imparcial (aunque os cueste creerlo, que gane o pierda el Barça ni me alegra ni me entristece y adoro a ciertos jugadores culés, para algo me compré mi camiseta de Puyol)

Ya te digo que de lo que menciono en los post anteriores poco tiene que ver con tu actitud.

Pues yo creo que no, porque con el Valencia presionando igual, Ibra ni las ve, mientras que el Valencia hubiese tenido la contundencia necesaria en la primera parte para marcar dos chicharros. Pero bueno, a saber.

Joder, me queda mal sabor de boca por Mata hoy. Pensaba que iba a ser su partido y ha estado gris. Supongo que virus FIFA. Eso si, lo de Silva es estratosferico.

El Farsa tiene un serio problema con la profundidad de su plantilla. El dia que se lesionen Messi e Ibra a la vez, olvidate. Y como coincida con la copa Africa, el acabose.

En Enero tienen que fichar si o si.

No sé, es que igual o no sabes leer o algo. Porque nadie dice que el Barça jugara a las mil maravillas, sólo le veo el lado bueno. Que el Madric no ha tenido un rival ni la mitad de duro y se le han notado las vergüenzas y falta de forma por las selecciones, eso un grande lo nota y no un equipito de mierda que tiene a lo sumo dos internacionales. ¿Coherencia? Joder, decimos que ha sido un partido de mierda... Para mí alguien resultadista es alguien que se conforma siempre con ganar, no alguien que no reconozca que su equipo ha jugado mal o no. Y ningún merengue se tiene que callar pero tampoco se pueden obviar ciertas circuntancias. ¿Falta de coherencia? Si rajas del Barça sin valorar el porque del mal juego de hoy yo le llamo deficiencia.

De verdad, ¿serías capaz de hablar del partido de tu equipo sin sacar a colación al Madrid? Porque parece que no.

Lo más gracioso de todo es que Madeira el otro día decia que no había ningún problema en ser resultadista siempre y cuando se reconociera. :lol:

Saco a relucir el Madrid, como podría sacar al Liverpool hoy u otro equipo de gran nivel europeo con muchos internacionales.

Y anda que no han notado los reds las ausencias de Gerrard o Torres. Pero siga ustec, me gusta como está quedando.

Bah, si soy el primero en hacerme pajas con el toque de Piqué o Xavi. Vais a pensar ahora que soy un Rastre0 cualquiera.

Pues yo creo que no, porque con el Valencia presionando igual, Ibra ni las ve, mientras que el Valencia hubiese tenido la contundencia necesaria en la primera parte para marcar dos chicharros. Pero bueno, a saber.
No creas, con Ibra hubiéramos podido colgar balones para evitar la presión del Valencia, además Pedro no hubiera jugado (creo) y Messi hubiera jugado en su posición o Iniesta en la media.

Joder, me queda mal sabor de boca por Mata hoy. Pensaba que iba a ser su partido y ha estado gris. Supongo que virus FIFA. Eso si, lo de Silva es estratosferico.

Macho, en cuanto te gusta un jugador no eres nada objetivo, ni que se hubiera cascado un partidazo, al igual que Higuaín que cada vez que marca es un gol increíble, ojo el de hoy sí, ha sido un golazo.

El Farsa tiene un serio problema con la profundidad de su plantilla. El dia que se lesionen Messi e Ibra a la vez, olvidate. Y como coincida con la copa Africa, el acabose.

Sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) arriba. Faltan dos jugadores y que Txiqui no diga que el mercado estaba imposible porque alternativas como por ejemplo Arshavin han existido.

Y yo que no paro de darle vueltas a eso que se rumorea en la prensa de que el Montes se ha suicidao porque lo iban a desahuciar y estaba sin un duro.

Spawner rebuznó:
Bah, si soy el primero en hacerme pajas con el toque de Piqué o Xavi. Vais a pensar ahora que soy un Rastre0 cualquiera.

Por cierto, hace dias que no se le ve. ¿Ha bastado una derrota del Madrid para que vuelva al Foro Babas?

Tampoco se ve a Mop ahora que pienso.

Y ¿porqué Madeira ya no es Madeira?

Precisamente Ibra se ha fichado para que en partidos como estos donde el rival sale a presionarte la salida del balon, puedas pegar un pelotazo a Ibra y este te la baje, pero claro, teniendo a Messi de 9 pocos pelotazos le puedes dar, porque Navarro y el otro tipo se lo comen en el juego fisico y aereo.

Aparte que si juega Ibra no juega Pedrito, y entonces como ya he dicho, pasamos de jugar con 10 a jugar con 11 jugadores.

Es lo que llevo diciendo meses, no tenemos un extremo bueno ni un buen delantero suplente, Henry ultimamente es bastante propenso a lesionarse, Messi esta en baja forma y Ibra hoy no ha podido jugar, si te tienes que jugar el pan con Pedrito de titular, apaga y vamonos.

pablis rebuznó:
Lo más gracioso de todo es que Madeira el otro día decia que no había ningún problema en ser resultadista siempre y cuando se reconociera. :lol:

Yo no soy resultadista, a mi no me ha gustado el partido pero se que es un hecho puntual, como ya dije antes, hay mucha diferencia entre jugar 3 o 4 partidos malos al año a jugar mal sistematicamente y acabar ganando siempre por "La pegada".

Por cierto, hace dias que no se le ve. ¿Ha bastado una derrota del Madrid para que vuelva al Foro Babas?

Tampoco se ve a Mop ahora que pienso.

Y ¿porqué Madeira ya no es Madeira?

Supongo, Rastre0 ya sabemos como es y nadie lo toma en serio, ni merengues ni culés.

Mohinder rebuznó:
No creas, con Ibra hubiéramos podido colgar balones para evitar la presión del Valencia, además Pedro no hubiera jugado (creo) y Messi hubiera jugado en su posición o Iniesta en la media.

Colgando balones, el Farsa se hubiese quedado en lo mismo. El Valencia tiene a gente alta detras. Pero si el problema es que no les han llegado apenas balones a los de arriba. Y han tapado a Iniesta/Xavi de puta madre. Todo esto en la primera parte, claro.

Mohinder rebuznó:
Macho, en cuanto te gusta un jugador no eres nada objetivo, ni que se hubiera cascado un partidazo, al igual que Higuaín que cada vez que marca es un gol increíble, ojo el de hoy sí, ha sido un golazo.

A ver si Silva no va a ser un crack ahora. O lo dos goles del Pipita esta semana no son golazos. Por cierto, los dos casi identicos.

Diethyl rebuznó:
Colgando balones, el Farsa se hubiese quedado en lo mismo. El Valencia tiene a gente alta detras.

No, Ibra mide 194, mas alto que cualquiera de los centrales del Valencia, aparte de que sabe venirse abajo a recibir el balon jugando de espaldas y dandole salida.

Y sobreotodo, si juega Ibra no juega Pedrito, eso es lo mas importante.

Pero Madeira, Pedrito no puede ser el nuevo Hleb por posición en el juego del Barça y porque tiene más gol, además de parecer tocado por la gracia divina para marcar en partidos atascados (menos en el de hoy).

. El Valencia quitando la jugada tramposa de cuando Alves esta en el suelo, no ha tenido mas oportunidades.

.

Que segunda parte has visto ? Asi que recuerde, un tiro de Bruno por la izquierda que sale rozando el palo, un tiro de Pablo desde el centro del campo y un mano a mano de Mata con Valdes. No ha tenido oportunidades dice

Ya, ya, pero van muy bien por alto despejando (de siempre, vamos), y a las jugadas a balon parado de hoy me remito. Colgando balones, no le vas a hacer muchas cosquillas al Valencia. Pero vamos, todo hipotesis.

Por cierto, lo de Benzema empieza a apestar. No he visto el partido de hoy, pero por la radio no han comentado nada de el. Ni una jugada, nada de nada. Voy a pensar que es por el sistema de juego, la adaptacion y blao. Pero me empieza a oler mal. Es que el Pipita ahora mismo deberia ser titular por delante de el.

Y necesitamos a un 9. O intentamos cambiar de sistema y crear espacios para Benzema (imposible con el sistema de Pellegrini porque se empecina en estrechar el campo), o sencillamente tenemos a 3 segundos puntas (Pipa, Higuain, Baul) y a un solo 9 (VN) que, me temo, estara bastante tiempo entre lesiones.

Ya lo dije hace tiempo y lo repito: lo que nos vamos a acordar de Negredo.

Que segunda parte has visto ? Asi que recuerde, un tiro de Bruno por la izquierda que sale rozando el palo, un tiro de Pablo desde el centro del campo y un mano a mano de Mata con Valdes. No ha tenido oportunidades dice

El tiro de Bruno ni de coña roza el palo, Valdes se tira y sabiendo que va fuera ni estira los brazos. Luego un remate desde su propio campo, que gran ocasion :lol: Aparte esa jugada era con Pedrito en el suelo, otra muestra de la deportividad del Valencia.

La de Mata ahora mismo no se cual dices, pero yo recuerdo la de Pedrito totalmente solo dentro del area que la salva un defensa, la de Toure que por centimetros no entra, otra de Iniesta dentro del area que remata fuera, un remate de Messi que saca Cesar y alguna mas que me dejo.

Por ocasiones el Barça no tuvo menos que el Valencia.

El tiro de Bruno ni de coña roza el palo, Valdes se tira y sabiendo que va fuera ni estira los brazos. Luego un remate desde su propio campo, que gran ocasion :lol: Aparte esa jugada era con Pedrito en el suelo, otra muestra de la deportividad del Valencia.

La de Mata ahora mismo no se cual dices, pero yo recuerdo la de Pedrito totalmente solo dentro del area que la salva un defensa, la de Toure que por centimetros no entra, otra de Iniesta dentro del area que remata fuera, un remate de Messi que saca Cesar y alguna mas que me dejo.

Por ocasiones el Barça no tuvo menos que el Valencia.

Que si que si, que os hemos meado en la boca y que aun estais dando gracias al Villarato por que Villa no jugara. :lol:

Y lo de Alves jugada tramposa dices? mecagon el macaco, pero si ni le roza y se queda tendido en el suelo como si le hubieran matado, el Valencia ha hecho MUY BIEN en seguir la jugada y no delvolverla, hasta las pelotas estoy de la artimaña esa para parar los partidos.

Ala que osden , bonito partido pero me he dejado la voz cagandome en toda cataluña y gritando Laporta español. :lol:

Cerberus rebuznó:
Que si que si, que os hemos meado en la boca y que aun estais dando gracias al Villarato por que Villa no jugara. :lol:

Pero si habeis acabado pidiendo la hora, haciendo cambios para perder tiempo y celebrando el empate como si hubierais ganado la liga ¿Que me estas contando? :lol:

Y mirate el video de la jugada anda, que el pajero sudaca de Banega le da una buena ostia a Alves en la cara, aparte ha habido otra jugada en la que Pedrito estaba tirado en el suelo y habeis aprovechado para chutar a puerta :99

Ala que osden , bonito partido pero me he dejado la voz cagandome en toda cataluña y gritando Laporta español. :lol:

Tipico, vuestro complejo de inferioridad es lo que tiene :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie