Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Barça dando pena juega 4 veces mejor que el Madrí galáctico.
Fin del debate.
El Barça dando pena juega 4 veces mejor que el Madrí galáctico.
Fin del debate.
Diethyl rebuznó:Yo creo que habiendo tenido el Farsa a Ibra y el Valencia a Villa, la ventaja hubiese seguido siendo para el Valencia.
No lo queréis entender y no hay manera. Yo hoy tranquilamente digo que el Madrid ha jugado mal, muy mal, contra un equipo que a priori no debería ponerle en demasiados apuros. Ya ahí termina mi análisis sobre el partido del equipo del que soy aficionando, ni saco a colación a rivales ni me meo en nadie.
Os falta humildad para decir que hoy no habéis jugado bien y el Valencia sí. y dejar a ahí la frase, no hay que ser prepotentes y venir con la cantinela.
Es que el Barça en el computo global y teniendo en cuenta las circunstancias no ha jugado mal, tampoco ha jugado bien, pero es que enfrente tenia al Valencia y jugaba en su casa, aun asi el Valencia ha acabado alegrandose del empate, cosa que dice mucho del partido.
La primera parte ha sido horrible, yo he sido el primero en decirlo y te puedes repasar el hilo si quieres, pero la segunda parte ha sido Cule de cabo a rabo, el Valencia se ha metido muchos metros atras y nosotros hemos tenido el balon generando alguna que otra ocasion de gol. El Valencia quitando la jugada tramposa de cuando Alves esta en el suelo, no ha tenido mas oportunidades.
En lineas globales un empate merecido para ambos, empate que dentro del contexto del partido y la situacion en la que se llegaba, pues no es mal resultado.
No sé, es que igual o no sabes leer o algo. Porque nadie dice que el Barça jugara a las mil maravillas, sólo le veo el lado bueno. Que el Madric no ha tenido un rival ni la mitad de duro y se le han notado las vergüenzas y falta de forma por las selecciones, eso un grande lo nota y no un equipito de mierda que tiene a lo sumo dos internacionales. ¿Coherencia? Joder, decimos que ha sido un partido de mierda... Para mí alguien resultadista es alguien que se conforma siempre con ganar, no alguien que no reconozca que su equipo ha jugado mal o no. Y ningún merengue se tiene que callar pero tampoco se pueden obviar ciertas circuntancias. ¿Falta de coherencia? Si rajas del Barça sin valorar el porque del mal juego de hoy yo le llamo deficiencia.
No creas, con Ibra hubiéramos podido colgar balones para evitar la presión del Valencia, además Pedro no hubiera jugado (creo) y Messi hubiera jugado en su posición o Iniesta en la media.Pues yo creo que no, porque con el Valencia presionando igual, Ibra ni las ve, mientras que el Valencia hubiese tenido la contundencia necesaria en la primera parte para marcar dos chicharros. Pero bueno, a saber.
Joder, me queda mal sabor de boca por Mata hoy. Pensaba que iba a ser su partido y ha estado gris. Supongo que virus FIFA. Eso si, lo de Silva es estratosferico.
El Farsa tiene un serio problema con la profundidad de su plantilla. El dia que se lesionen Messi e Ibra a la vez, olvidate. Y como coincida con la copa Africa, el acabose.
En Enero tienen que fichar si o si.
Spawner rebuznó:Bah, si soy el primero en hacerme pajas con el toque de Piqué o Xavi. Vais a pensar ahora que soy un Rastre0 cualquiera.
Pues yo creo que no, porque con el Valencia presionando igual, Ibra ni las ve, mientras que el Valencia hubiese tenido la contundencia necesaria en la primera parte para marcar dos chicharros. Pero bueno, a saber.
El Farsa tiene un serio problema con la profundidad de su plantilla. El dia que se lesionen Messi e Ibra a la vez, olvidate. Y como coincida con la copa Africa, el acabose.
En Enero tienen que fichar si o si.
pablis rebuznó:Lo más gracioso de todo es que Madeira el otro día decia que no había ningún problema en ser resultadista siempre y cuando se reconociera.![]()
Por cierto, hace dias que no se le ve. ¿Ha bastado una derrota del Madrid para que vuelva al Foro Babas?
Tampoco se ve a Mop ahora que pienso.
Y ¿porqué Madeira ya no es Madeira?
Mohinder rebuznó:No creas, con Ibra hubiéramos podido colgar balones para evitar la presión del Valencia, además Pedro no hubiera jugado (creo) y Messi hubiera jugado en su posición o Iniesta en la media.
Mohinder rebuznó:Macho, en cuanto te gusta un jugador no eres nada objetivo, ni que se hubiera cascado un partidazo, al igual que Higuaín que cada vez que marca es un gol increíble, ojo el de hoy sí, ha sido un golazo.
Diethyl rebuznó:Colgando balones, el Farsa se hubiese quedado en lo mismo. El Valencia tiene a gente alta detras.
. El Valencia quitando la jugada tramposa de cuando Alves esta en el suelo, no ha tenido mas oportunidades.
.
Que segunda parte has visto ? Asi que recuerde, un tiro de Bruno por la izquierda que sale rozando el palo, un tiro de Pablo desde el centro del campo y un mano a mano de Mata con Valdes. No ha tenido oportunidades dice
Aparte esa jugada era con Pedrito en el suelo, otra muestra de la deportividad del Valencia.El tiro de Bruno ni de coña roza el palo, Valdes se tira y sabiendo que va fuera ni estira los brazos. Luego un remate desde su propio campo, que gran ocasionAparte esa jugada era con Pedrito en el suelo, otra muestra de la deportividad del Valencia.
La de Mata ahora mismo no se cual dices, pero yo recuerdo la de Pedrito totalmente solo dentro del area que la salva un defensa, la de Toure que por centimetros no entra, otra de Iniesta dentro del area que remata fuera, un remate de Messi que saca Cesar y alguna mas que me dejo.
Por ocasiones el Barça no tuvo menos que el Valencia.

Cerberus rebuznó:Que si que si, que os hemos meado en la boca y que aun estais dando gracias al Villarato por que Villa no jugara.![]()

Ala que osden , bonito partido pero me he dejado la voz cagandome en toda cataluña y gritando Laporta español.![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.