Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tiro de Bruno ni de coña roza el palo, Valdes se tira y sabiendo que va fuera ni estira los brazos. Luego un remate desde su propio campo, que gran ocasion :lol: Aparte esa jugada era con Pedrito en el suelo, otra muestra de la deportividad del Valencia.

La de Mata ahora mismo no se cual dices, pero yo recuerdo la de Pedrito totalmente solo dentro del area que la salva un defensa, la de Toure que por centimetros no entra, otra de Iniesta dentro del area que remata fuera, un remate de Messi que saca Cesar y alguna mas que me dejo.

Por ocasiones el Barça no tuvo menos que el Valencia.

No se que partido habeis visto los del Barça, pero este partido si alguien mereció ganarlo (por juego y oportunidades) debió ganarlo el Valencia. Yo ví una primera parte claramente para el Valencia y una seguna (en cuanto oportunidades) al menos igualada.

No valen excusas de "virus fifa" para el Barça y no para el Valencia. El Valencia tenía bajas más importantes para él que las que tenía el Barcelona. Además el Valencia tenía bajas (Villa y Marchena) y si el sueco no jugó por parte del Barça fue porque el entranador no quiso (estaba en el banquillo ¿no?).

Pero no quiero decir que el Barça haya hecho un mal partido ni nada, no me parece ni de lejos un equipo roto (como parecía el equipo de Raijkard después de ganar la copa de europa), pero que no reconozcais que el Barça podría haber perdido este partido con justicia me parece bastante patético por vuestra parte.

En fin, no os vendría mal reconocerlo, al fin y al cabo habeis sacado un resultado aceptable de un campo difícil. El Barça (y el Madrid) no van a jugar bien todos los partidos. La clave para ganar la liga es sacar resultados positivos de campos difíciles aun cuando el rival te supere en cuanto a juego y oportunidades (aquí lo único que vale son goles).

Finalmente decir que Alves es un cuentista que pretendió la expulsión de Banega por un lance de juego, Albelda no mereció ser expulsado (ni de lejos) y que la primera falta pitada contra el Barça tardó 20 minutos. La falta que se pitó contra el Valencia por falta a Iniesta por supuesto agarrón de Navarro fue igual al penalty no pitado a Mata de Pujol y que Alves se hartó de hacer faltas que no merecieron tarjeta.

No se que partido habeis visto los del Barça, pero este partido si alguien mereció ganarlo (por juego y oportunidades) debió ganarlo el Valencia. Yo ví una primera parte claramente para el Valencia y una seguna (en cuanto oportunidades) al menos igualada.

Pues no se que partido has visto tu, porque el partido acabo con el Barça buscando la victoria y el Valencia perdiendo tiempo y celebrando el empate, eso ya es bastante sintomatico.

Por ocasiones creo que estan bastante igualados, incluso hasta diria que el Barça tuvo mas ocasiones, pero en computos globales sucedio lo que era mas justo, un empate.

El Valencia tenía bajas más importantes para él que las que tenía el Barcelona. Además el Valencia tenía bajas (Villa y Marchena) y si el sueco no jugó por parte del Barça fue porque el entranador no quiso (estaba en el banquillo ¿no?).

No. Al Valencia solo le faltaba un titular, al Barça 2. Encima el Barça tenia jugadores mas afectados por el virus fifa, como Xavi que jugo infiltrado y tuvo que acabar siendo substituido, o jugadores como Bojan, que viene de estar un mes lesionado.

pero que no reconozcais que el Barça podría haber perdido este partido con justicia me parece bastante patético por vuestra parte

Y tambien podria haber ganado con justicia si Pedrito, Iniesta o Messi hubieran estado mas acertados de cara a puerta, me parece bastante patetico por vuestra parte que no seais capaces de reconocer eso.

Finalmente decir que Alves es un cuentista que pretendió la expulsión de Banega por un lance de juego

¿Lance del juego darle una hostia intencionada en la cara? :53

¿Penalty a Mata? :lol:

Billarato is back!

vaya baño al todopoderoso......

Ese es el resumen del partido.

´Bueno y que Alves es un cuentista, cosa que sabíamos todos ya.

FIN

Vaya vaya, dos salidas dificiles, Inter y Valencia y no habeis conseguido ganar.

Nosotros perdimos contra el Sevilla pero el Madrid hizo un muy buen partido, el Barsa merecio perder y encima hizo un partido de mierda, esto me huele cada vez mas a un 2-7 en el Nou Camp.

Lars Ulrich rebuznó:
Pues no se que partido has visto tu, porque el partido acabo con el Barça buscando la victoria y el Valencia perdiendo tiempo y celebrando el empate, eso ya es bastante sintomatico.

Que el Valencia se alegrara por el empate final fue por el potencia del Barça (que nadie lo niega, aquí en Valencia muchos daban por seguro la derrota), y por el derroche físico del Valencia durante todo el partido.

Lars Ulrich rebuznó:
Por ocasiones creo que estan bastante igualados, incluso hasta diria que el Barça tuvo mas ocasiones, pero en computos globales sucedio lo que era mas justo, un empate.

Eso es solo una opinión. Yo creo que por oportunidades y su claridad fue merecedor de la victoria el Valencia.

Lars Ulrich rebuznó:
No. Al Valencia solo le faltaba un titular, al Barça 2. Encima el Barça tenia jugadores mas afectados por el virus fifa, como Xavi que jugo infiltrado y tuvo que acabar siendo substituido, o jugadores como Bojan, que viene de estar un mes lesionado.

Al Valencia al menos le faltaban dos titulares (Villa y Marchena) al Barça creo que uno (henry) sin contar bajas a largo plazo. Si metes a Borjan yo te meto a Baraja, más importante para el Valencia que Borjan para el Barça.

Lars Ulrich rebuznó:
Y tambien podria haber ganado con justicia si Pedrito, Iniesta o Messi hubieran estado mas acertados de cara a puerta, me parece bastante patetico por vuestra parte que no seais capaces de reconocer eso.

O si Pablo Hernandez hubiera marcado en la primera oportunidad uno contra uno o Banega en la segunda parte o Matieu. Por cierto, ¿chuto alguna vez Messi contra la porteria del Valencia en todo el partido? (no digo que no lo hiciera, es que no lo recuerdo).

Lars Ulrich rebuznó:
¿Lance del juego darle una hostia intencionada en la cara? :53

Pues sí, lance del juego. Banega utiliza los brazos para quitarse del medio a Alves (que no digo que sea correcto pero que los arbitros han aceptado las últimas temporadas) y en última instancia, cuando Alves ya ha dejado de bregar y Banega continua, le dá de ESPALADAS (totalmente intencionadamente y para hacer daño desde luego) ligeramente en la cara, a lo que Alves se lleva las manos a la nariz y se retuerce de dolor. Eso sí, cuando el arbitro no pita falta se levanta y a continuar como si nada.

Lars Ulrich rebuznó:
¿Penalty a Mata? :lol:

Billarato is back!

No me vengas con tonterias, yo no he dicho nada de Villaratos ni tonterias (ni creo en ellas). No me parece que lo de Mata sea penalty, ni lo Iniesta falta, pero lo primero no se pitó y lo segundo sí (siendo jugadas similares). Solo contestaba a vuestra insinuaciones que el Valencia habia sido beneficiado por los arbitros.

Y repito: no os duela a los barcelonistas reconocer que este partido lo podrías haber perdido perfectamente y con justicia. Habeis conseguido un buen resultado en un campo difícil, no podeis ganar todos los partidos. Siendo tan complacientes con vuestro equipo es posible que os pase como os pasó en la tercera temporada de Ryjkaard (o como se escriba).

No me voy a leer las 2.000 páginas que habeis escrito, solo decir que el valencia ha hecho mas meritos que el barça para ganar este partido y que doy por bueno el empate.

ahora si me permitis, me cojo mi owned y me voy pa la cama.

Que el Valencia se alegrara por el empate final fue por el potencia del Barça (que nadie lo niega, aquí en Valencia muchos daban por seguro la derrota), y por el derroche físico del Valencia durante todo el partido.

Y los cambios para perder tiempo, Cesar tardando todo lo que podia y mas en poner el balon en movimiento, el Valencia agazapado casi toda la segunda parte atras e intentando salir al contragolpe, etc...

El Barça fue el equipo que mas hizo por ganar el partido.

Eso es solo una opinión. Yo creo que por oportunidades y su claridad fue merecedor de la victoria el Valencia.

Eso es solo una opinión. Yo creo que por oportunidades y su claridad fue merecedor de la victoria el Barça.

Al Valencia al menos le faltaban dos titulares (Villa y Marchena) al Barça creo que uno (henry) sin contar bajas a largo plazo. Si metes a Borjan yo te meto a Baraja, más importante para el Valencia que Borjan para el Barça.

Al Barça le faltaban Ibrahimovic y Henry, Henry es mucho mas importante que Marchena, Ibrahimovic podriamos decir que esta a la par con Villa. Luego Xavi ha jugado infiltrado y bastante mermado, ha tenido que ser substituido incluso.

Ademas el Barça ha tenido mas internacionales jugando por el mundo, pegandose palizones de viajes algunos como Messi o Alves.

O si Pablo Hernandez hubiera marcado en la primera oportunidad uno contra uno o Banega en la segunda parte o Matieu. Por cierto, ¿chuto alguna vez Messi contra la porteria del Valencia en todo el partido? (no digo que no lo hiciera, es que no lo recuerdo).

O si Pedrito no hubiera fallado solo delante de Cesar despues de un fenomenal pase de Xavi, o si Iniesta no hubiera fallado tambien solo al borde del area pequeña despues de un gran pase de Alves, o si el disparo de Messi que paro Cesar hubiese ido un poco mas escorado, o si el disparo de Yaya que casi entra hubiera entrado, o si el disparo de Xavi desde dentro del area que rebota en un defensa hubiea ido 50 centimetros mas a la derecha, o si...

Podemos estar haciendo conjeturas hasta mañana, la realidad es que el Barça tuvo tantas ocasiones claras como el Valencia o incluso mas, que tuvo mayor posesion del balon y que en ultima instancia, quien buscaba la victoria era el Barça, mientras el Valencia se dedicaba a perder tiempo jugando en su propia casa.

Pues sí, lance del juego. Banega utiliza los brazos para quitarse del medio a Alves (que no digo que sea correcto pero que los arbitros han aceptado las últimas temporadas) y en última instancia, cuando Alves ya ha dejado de bregar y Banega continua, le dá de ESPALADAS (totalmente intencionadamente y para hacer daño desde luego) ligeramente en la cara, a lo que Alves se lleva las manos a la nariz y se retuerce de dolor. Eso sí, cuando el arbitro no pita falta se levanta y a continuar como si nada.

No, darle con el puño cerrado en la cara a otro futbolista, nunca es un lance del juego, es una agresion.

Y repasate la jugada, Alves se queda en el suelo toda la jugada despues de la agresion, el Valencia aprovecha el desconcierto de los jugadores del Barça y que Alves esta en el suelo para hacer un pase en profundidad a Mathieu, este centra y Silva casi marca en la ocasion mas clara del Valencia en todo el partido. Luego Valdes saca de porteria y el balon le llega a Xavi, y como Alves TODAVIA esta en el suelo, Xavi visiblemente enfadado por la accion rastrera del Valencia y la trisomia del arbitro, chuta el balon fuera unos 50 metros en direccion al campo del Valencia para que Alves pueda ser atendido por fin.

No me parece que lo de Mata sea penalty, ni lo Iniesta falta, pero lo primero no se pitó y lo segundo sí (siendo jugadas similares). Solo contestaba a vuestra insinuaciones que el Valencia habia sido beneficiado por los arbitros.

Es que lo de Puyol no es falta y lo de David Navarro si lo es, son 2 jugadas distintas y para nada comparables, a Iniesta le agarran claramente y encima le perdonan la tarjeta a David Navarro, Puyol no agarra a Mata en ningun momento, como mucho chocan ambos y se trastabillan, pero jamas puede ser eso penalty.

Y repito: no os duela a los barcelonistas reconocer que este partido lo podrías haber perdido perfectamente y con justicia.

Y repito, podiamos haber ganado este partido y con justicia, que un partido no dura solo 45 minutos, en computos globales tuvimos mas posesion del balon, las mismas ocasiones o mas y mas faltas situaciones de peligro en general, solo con las faltas al borde del area ya tuvimos 3 ocasiones de peligro aceptables.

Pudimos ganar, pudimos perder, pero al final se empato, que creo que es lo mas justo.

Siendo tan complacientes con vuestro equipo es posible que os pase como os pasó en la tercera temporada de Ryjkaard (o como se escriba).

Complacientes para nada, leete el hilo y veras que yo he criticado al equipo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la pesima primera parte.

Creo que vosotros sois mas complacientes, no me imagino al Barça celebrando un empate en casa contra el Valencia despues de hacer cambios para perder tiempo y celebrando el empate como si hubieran ganado algo.

Yo simplemente dentro de lo malo que era el contexto al que se llegaba a Mestalla y viendo la entidad del rival, pues no doy por malo el empate, puesto que nos permite ser lideres y seguir imbatidos.

No me lo creo, a estas alturas de la liga, el Deportivo ahi con 15 puntos y ganandole a un Sevilla que parece estar muy fuerte este año...

Yo siendo realista, se que el Depor es muy dificil que se calsifique para Champions y como mucho me parece que aspiraremos a Uefa, pero vamos, a mi con tal de que pronto consigan los puntos suficiente para la permanencia y estar la liga sin sustos ya hasta me conformo. Soy realista y se hasta donde puede llegar mi equipo, la champions es un sueño, la Uefa puede ser un buen premio pero el objetivo principal a dia de hoy es la permanencia.

Lo que esta haciendo el equipo tiene mucho merito, este año con fichajes de coste 0 esta haciendo buenos partidos y sacando puntos contra rivales de entidad

¿Por qué no ha jugado ibra? Me extraña que sacando a messi como estaba no sacara guardiola a ibra, algo pasa y no me gusta.

Pa'que discutis con esta peña cosas en las que nunca van a dar su brazo a torcer.

El madrid malisismo siempre y el barça nunca falla.

Aqui paz y despues gloria joder, que pareceis nuevos.

Es que manda cojones, que siendo Valdes el mas destacado del equipo, te digan que el Barsa merecio ganar por encima del Valencia. Pues no, y el Valencia termino atacando y llegando al area del Barcelona. Que es que parece que en los ultimos 20 min, el Valencia estuvo con 10 siempre por detras del balon.

Y lo de Alves saliendo pitado de todos los estadios ya empieza ser norma general.

Diethyl rebuznó:
Es que manda cojones, que siendo Valdes el mas destacado del equipo, te digan que el Barsa merecio ganar por encima del Valencia. Pues no, y el Valencia termino atacando y llegando al area del Barcelona. Que es que parece que en los ultimos 20 min, el Valencia estuvo con 10 siempre por detras del balon.

Y lo de Alves saliendo pitado de todos los estadios ya empieza ser norma general
.

Es que se nota la mano de Caparros en el cabron este.

Como llora por todo, por que el manotazo fue un LOL.

El tio en el suelo, y TODOS (incluidos los del Barça) diciéndole que se levante y el tio hay.....

¿Fue imaginación mia o la mongolada de Alves de tirarse al suelo a llorar por sistema casi le cuesta un gol al farsa?. :lol:

Pa'que discutis con esta peña cosas en las que nunca van a dar su brazo a torcer.

El madrid malisismo siempre y el barça nunca falla.

Aqui paz y despues gloria joder, que pareceis nuevos.

Os veo a todos con unas ganas de echar mierda encima del Barça que no son ni medio normales chachos, relajaos :lol:

Diethyl rebuznó:

Y lo de Alves saliendo pitado de todos los estadios ya empieza ser norma general.

Super argumentazo, Valdes fue el mejor ergo el Barça merecio perder, claro.

Si Cesar no fue el mejor del Valencia fue porque las ocasiones claras del Barça no las paro el, una a Iniesta si, la otra a Pedrito la saco un defensa y otra de Iniesta la acabo tirando fuera.

Por ocasiones el Barça tuvo tantas o mas que el Valencia, encima tuvimos mas posesion del balon y los ultimos minutos el Barça era el unico equipo que buscaba la victoria mientras el Valencia se dedicaba a hacer cambios en el minuto 89 y 90 para perder tiempo, sacando a Silva y metiendo a Baraja para mantener el resultado y luego celebrando el empate como si hubieran ganado algo, bastante sintomatico, si el partido dura 20 minutos mas seguro que hubieramos ganado, el Valencia ya se habia encerrado atras descaradamente y habia renunciado a Silva.

Lo de Alves es lo normal, lo raro seria que no le pitaran.

Es que se nota la mano de Caparros en el cabron este.

Como llora por todo, por que el manotazo fue un LOL.

El tio en el suelo, y TODOS (incluidos los del Barça) diciéndole que se levante y el tio hay.....

Yo no se que partidos ves tu, pero precisamente los jugadores del Barça estaban pidiendo a los del Valencia que tiraran la pelota fuera, cosa que estos no hicieron haciendo gala de su habitual deportividad. Luego Xavi cogio el balon y pego un pelotazo en señal de protesta y de paso para que pudieran atender a Alves, que por cierto sufrio una agresion y Banega tenia que ser expulsado, que estas cosas los Mandrilistas os olvidais de comentarlas cuando os interesa, claro.

Lars Ulrich rebuznó:
Yo no se que partidos ves tu, pero precisamente los jugadores del Barça estaban pidiendo a los del Valencia que tiraran la pelota fuera, cosa que estos no hicieron haciendo gala de su habitual deportividad. Luego Xavi cogio el balon y pego un pelotazo en señal de protesta y de paso para que pudieran atender a Alves, que por cierto sufrio una agresion y Banega tenia que ser expulsado, que estas cosas los Mandrilistas os olvidais de comentarlas cuando os interesa, claro.

Se te ha olvidado poner esto ":lol:".

Se lo presto.

Solo vi una repetición y mal vista porque estaba medio distraido con los amigos, pero no me pareció para nada una agresión.

Berbatov rebuznó:
Solo vi una repetición y mal vista porque estaba medio distraido con los amigos, pero no me pareció para nada una agresión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lars Ulrich rebuznó:

Si, le acaricia la barbilla.. :roll: no se, es que sigue sin parecerme una agresión, el futbol es deporte de contacto, y a veces pasan estas cosas, los futbolistas por norma suelen ser muy nenazas en este aspecto, solo por como se tira como se le hubieran sacado un ojo intentando sacarle una tarjeta al rival, yo ya no pitaria nada. hay mucho cuento en el futbol. en otros deportes si se dan hostias como panes y los deportistas no se caen al suelo desmayados.

Berbatov rebuznó:
Si, le acaricia la barbilla.. :roll: no se, es que sigue sin parecerme una agresión, el futbol es deporte de contacto, y a veces pasan estas cosas, los futbolistas por norma suelen ser muy nenazas en este aspecto, solo por como se tira como se le hubieran sacado un ojo intentando sacarle una tarjeta al rival, yo ya no pitaria nada. hay mucho cuento en el futbol. en otros deportes si se dan hostias como panes y los deportistas no se caen al suelo desmayados.

Si, y en el Boxeo hasta se mata a gente, super argumentazo.

¿Recibe Alves un manotazo en la cara intencionado de Banega? Si, fin.

Otros sin embargo serían tramposo del año, foshafestivalero del año, me escondo en la cueva del año,...

Si será por titulos honorificos.

escoces rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

No me digáis que no es gracioso el vende toallas.....

Forero del año.......

Ostia escotish ¿No estas de folleteo por festivales ahora?

Que casualidad, cuando palmo el Mandril el otro dia ni se te vio el pelo (valga la redundancia), en cambio hoy estas super activo :lol:

Ostia escotish ¿No estas de folleteo por festivales ahora?

Que casualidad, cuando palmo el Mandril el otro dia ni se te vio el pelo (valga la redundancia), en cambio hoy estas super activo :lol:

Estaba haciendo agresiones a Alves que solo ves tu......

:137:137:137:137:137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie