Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay un equipo que defiende las jugadas de balón parado peor que el madrid, es de la misma ciudad...

aurresku rebuznó:
acabo de llegar de san mames y cada vez flipo mas con el athletic.
tenemos (creo) el unico portero de primera division por no decir del mundo que no sabe colocar una barrera.el primer gol del sporting me pilla justo detras de la porteria escorado hacia donde ha entrado el balon y se apreciaba un pedazo boquete de la ostia,vamos,que se veia que era gol si o si.
el segundo gol orbaiz en vez de quedarse con su par y obligar al jugador del sporting a jugarse un uno contra uno con amorebieta se cierra y deja a su par solo contra iraizoz y segundo chicharro.
en fin,que pudiendo ponernos super bien en la tabla perdemos contra una mierda de equipo por cantadones nuestros.
asi vamos a hacer mucho,si....

Y Aranzubía más de 300 minutos imbatido. Gracias Caparrós y gracias Bilbao :lol:

aurresku rebuznó:
perdemos contra una mierda de equipo

contra una mierda de equipo

mierda de equipo...

Liga 2008/09

#13 Athletic Puntos 44
#14 Sporting Puntos 43

Faltoso

Bah que asco, el Puto Esportín todavia van a la UEFA el año que viene....:93 No se estrellara el bus o algo?

El Atlético da muchísimo asco, más que el Athletic incluso. Aunque no tanto como Poli Rincón que suelta perlas de las suyas :

"Si el árbitro pitara el penalty, podía cambiar el partido. Han robado al Atleti, porque meten el penalty y meten dos goles más por ahí y empatan".

En tv3 acaban de sacar unas imagenes del partido del barça, que si el arbitro lo hubiese visto, David Navarro no habría hecho tan buen partido como dicen algunos, porque se habría ido al vestuario 12 segundos después del pitido inicial. Messi va a presionar el primer balón del partido, no llega, se frena, se queda parado mirando como sigue la jugada, y por detrás le viene el tal Navarro este y le suelta un pisotón en el tobillo con toda la mala intención del mundo, sin venir a cuento. de haberlo visto el arbitro es roja y a la puta calle.

recordareis a este hijo de puta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por soltarle un puñetazo a Burdisso en un Valencia - Inter y salir corriendo como una puta nenaza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo del Atletico es lamentable.
La culpa la tiene la Directiva, que sólo hace que fichar negros con bigote, joder.

Joder joder joder, loles a montones con el Patetico de Madrid.

Filimbi rebuznó:
"Si el árbitro pitara el penalty, podía cambiar el partido. Han robado al Atleti, porque meten el penalty y meten dos goles más por ahí y empatan".

Consideran penalty la lipotimia que le ha dao a Agüero??

Pd: Puedo trollear??

barriKada rebuznó:
Joder joder joder, loles a montones con el Patetico de Madrid.

Consideran penalty la lipotimia que le ha dao a Agüero??

Pd: Puedo trollear??

Sí, estaba escuchando el carrusel y todos decían que era penalty, sobre todo Petón jajaja

Otros 3 puntos muy ricos, pero otro partido del Madrid no muy bueno, lo mejor sin duda el golazo del Pipita y el gol de falta del pucela, una falta perfecta de colocacion y de fuerza, que sono de cojones cuando metio la hostia en el palo.

A seguir sumando que es lo importante.

Sí, estaba escuchando el carrusel y todos decían que era penalty, sobre todo Petón jajaja

Pero si Flaño lo justito le ha rozado. Se ve que al sudaca le ha dado un mareillo o asi.

El Patetico es un equipo malisimo. No le han caido mas porque Osasuna es peor y Aranda es veneno.

barriKada rebuznó:
Pero si Flaño lo justito le ha rozado. Se ve que al sudaca le ha dado un mareillo o asi.

El Patetico es un equipo malisimo. No le han caido mas porque Osasuna es peor y Aranda es veneno.

Pues dicen que era penalty claro,y dijo Poli la perla que puse antes, que le robaron el partido al Atleti, porque si pitan eso meten dos mas o tres.

El Osasuna es que tiene un "equipo" de broma

un gran hijo de puta el david navarro este...

la lista podria seguir con albelda, marchena....suerte que ayala y cañete ya no estan

Escuchar El Larguero, Carrusel o cualquier mierda de la cadena SER hace llorar a la imparcialidad y a la inteligencia.

En serio, ¿aún hay alguien que no tenga ganas de matar cada vez que abre la boca el subnormal de Lama?.

Pues dicen que era penalty claro,y dijo Poli la perla que puse antes, que le robaron el partido al Atleti, porque si pitan eso meten dos mas o tres.

El Osasuna es que tiene un "equipo" de broma

A mi no me parece que tenga mal equipo. Tiene buenos jugadores como Azpilicueta, Monreal, Enekouman, Massoud, Pandiani, Camuñas, Juanfran.... Lo que pasa es que jugar bien no es lo nuestro, no es lo habitual, aunque no se hace demasiado mal.

Hay varios equipos que tienen peor plantilla de largo.

En tv3 acaban de sacar unas imagenes del partido del barça, que si el arbitro lo hubiese visto, David Navarro no habría hecho tan buen partido como dicen algunos, porque se habría ido al vestuario 12 segundos después del pitido inicial. Messi va a presionar el primer balón del partido, no llega, se frena, se queda parado mirando como sigue la jugada, y por detrás le viene el tal Navarro este y le suelta un pisotón en el tobillo con toda la mala intención del mundo, sin venir a cuento. de haberlo visto el arbitro es roja y a la puta calle.
en tv3 sacan lo que quieren, como en cualquier tv autonómica

por cierto, los lloros no son guardiola style. o sí?

en tv3 sacan lo que quieren, como en cualquier tv autonómica

por cierto, los lloros no son guardiola style. o sí?

que gilipollez, no estoy justificando el empate, el resultado me parece justo y nos podemos dar con un canto en los dientes por haber sacado un punto tal y como fué el partido, pero esa jugada es la mayor guarrada que he visto en mucho tiempo, y como tal lo expongo, porque esas cosas no deberian quedar impunes, igual que he dicho que lo de banega a Alves no es agresión, pues de la misma forma esto es una animalada y el hijo de puta de david navarro debería haber sido expulsado, porque no se puede considerar un calentón cuando solo se han jugado 12 segundos de partido, y porque es a drede y sin balón, luego Messi lo persigue y le dice algo, seguramente se caga en sus putos muertos, y con toda la razón del mundo.

barriKada rebuznó:
A mi no me parece que tenga mal equipo. Tiene buenos jugadores como Azpilicueta, Monreal, Enekouman, Massoud, Pandiani, Camuñas, Juanfran.... Lo que pasa es que jugar bien no es lo nuestro, no es lo habitual, aunque no se hace demasiado mal.

Hay varios equipos que tienen peor plantilla de largo.

Camuñas no me gusta. Pandiani tampoco mucho, está un poco acabado. Tenéis 5 decentes y lo demás morralla.

Lo que está claro es que equipos peores hay, como el Atlético, Xérez, Sporting aunque ha mejorado mucho, Athletic, y así unos cuantos.

quitando el barcelona,el real madrid y el sevilla el cuarto mejor el osasuna,al final,no filimbi?

quitando el barcelona,el real madrid y el sevilla el cuarto mejor el osasuna,al final,no filimbi?

Hombre, viendo lo visto la verdad que entre Osasuna y Tenerife estaría la cosa, sí.

El Athletic da ascopena, el Atlético también, su defensa es la peor de la LFP, Xérez ni comento. Y así unos cuantos.

Ojo, que no quita que el Osasuna sea mierda también, pero hamijo, la LFP son Madrid y Barcelona.

aurresku, no es por no tocar los cojones (bueno sí :lol:) pero sois una puta banda.

Lo de europa ha sido un espejismo y lo único que va a hacer es cansaros para la Liga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie