Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas maneras pese mucho jugador alto el Ath.Bilbao no puede amarrarse a sus torres como téncica de juego y le falta mucho toque (de hecho los primeros 20 minutos de partido-los vitales-el bilbao se los pasó detrás del RSG sin tocar pelota).

Caparrós siempre me pareció un entrenador bastante ramplón sólo que como da juego a la prensa pues está bien visto...si pasa lo del año pasado os coloca de nuevo en Europa :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Por cierto, ¿conserva Pandiani su famoso camión? Era un lol verlo por la calle conduciéndolo.

Lo tiene, alguna vez se ha visto por Tajonar. Creo que dijo que tiene unos veinte coches. Casi nada.

PD: Boroto, maricon, estuviste en el Nafarroa Oinez??

daktadrei rebuznó:
Pues es el idolo de la aficion. Aqui tenemos un FIFA version euskaldun.

134893_toquero.jpg

Respecto al Paleti (este año no puede tener otra denominacion), la situacion deberia desembocar en una revolucion violenta, con antorchas, horcas y las cabezas de Gil y Cerezo en dos picas. Pero la gente esta totalmente aletargada, bien porque les da igual o porque realmente se creen la mejor aficion del mundo.

Son ya 22 años de Ramones Calderones dirigiendo todo, la pena es que no haya una presion mediatica insoportable para que tengan que largarse como ratas. No interesa. Pero han conseguido llevar al equipo a un sitio peor que segunda division, la mas absoluta mediocridad.

Y esos cabrones no sueltan el momio ni aunque entraran marines en el Calderón. Lo de ayer la enésima vergüenza, no se puede salir tan pasota, ni se puede tener semejante equipo de mataos y morralla. Al final van a conseguir que terminemos al nivel del Rayo o peor, la afición acaba de darse cuenta hace bastante poco de lo golfos que son el peliculero y el veterinario, y creo que puede armarse si el Chelsea y los vikingos nos ponen el pandero a caldo.

Sobre el tal Pitarch y la hez de plantilla que ha confeccionado y su buen "ojo", (Diego Costa y De las Cuevas se han salido, y quería pasaportar a De Gea), mi opinión es que a ver si pilla algo en sus viajes puteros por sudamérica y se gangrena el miembro viril. Ni con sueldo del Valencia lo puede hacer peor.

La que nos espera a los que tenemos la desgracia de sentir a este equipo!!!!!!!!!!

Higuaín y Benzema no van a Gijón por molestias. Sumado a que VN y Cristiano siguen lesionados, ¿el único referente mañana va a ser Raúl?

Discuss :lol:

A ver hijos de puta, normal que cada vez que surge algo bueno en el Athletic como la irrupción de Muniain lo magnifiquemos mucho. Jugar con nuestras limitaciones autoimpuestas es jodido de cojones, ya me gustaria veros a vosotros en estas, pero estais muy comodos llamandonos caca desde vuestra atalaya de equipos que pueden fichar hasta en Papua. Y si alegrarnos tanto por estas cosas es ser tristes pues bienvenido sea.

Toquero es malo de cojones, pero su golito de vez en cuando ya lo mete. A ver si vosotros os manteniais en primera con jugadores como él.

Dicho esto espero que la victoria de ayer en Uefa cambie la tendencia. Ya es hora de ganar en Getafe, ese puto campo se nos resiste.

Es que eso de limitaciones autoimpuestas es de ser retrasados profundos. Porque es como si a un ciego le descubrieran un remedio para su ceguera y esperara a curarse por obra divina de LOL. En el mundo actual, pensar en que sólo se han de usar jugadores de una determinada procedencia es de cateto, cerrado, paleto y pueblerino.

Gil Grissom rebuznó:
Es que eso de limitaciones autoimpuestas es de ser retrasados profundos. Porque es como si a un ciego le descubrieran un remedio para su ceguera y esperara a curarse por obra divina de LOL. En el mundo actual, pensar en que sólo se han de usar jugadores de una determinada procedencia es de cateto, cerrado, paleto y pueblerino.

Paso de entrar en el eterno debate, siempre acabamos hablando de lo mismo. Solo queria comentar que lo que para vosotros es ser tristes para nosotros es motivo de entusiasmo por las razones que he dicho.

KojiKabuto rebuznó:
Higuaín y Benzema no van a Gijón por molestias. Sumado a que VN y Cristiano siguen lesionados, ¿el único referente mañana va a ser Raúl?

Discuss :lol:

Hac-trick del capitán, pablis se ahorca y Redivivo implosiona de tan bella imagen vivida.

Lo veo venir, final de temporada y el mejor jugador (o menos malo) del R. Madrid, raulinho. :121:121

¿Y hay que estar orgulloso de limitarse uno mismo? A ver si hay que daros un premio por manteneros con gente como Toquero, no te jode. Pues fichad jugadores decentes.

Si no bajáis es porque hay mucha morralla

Deberiais estar orgullosos de tener un equipo así en nuestra liga, pero en cambio optais por el desprecio sin tener en cuenta el merito que el Athletic tiene. Pero bueno a fin de cuentas lo entiendo, cada uno es de su equipo y encima es un equipo vasco con lo que conlleva, es así.

Si ahora habrá que elogiar el retraso y ceporrismo del Athletic. Por cierto, un equipo siempre vasco... Con jugadores como Lizarazu. :lol:

A mi lo que realmente me toca la polla del athletic es que intente convencer al mundo de su filosofia y se la salten siempre que pueden.

O que gente, como tu hiciste, considere que San Jose es canterano, cuando tan solo estuvo alli dos años, mas o menos. Toda una vida jugando en otro equipo, pero es canterano vuestro.

Gil Grissom rebuznó:
Si ahora habrá que elogiar el retraso y ceporrismo del Athletic. Por cierto, un equipo siempre vasco... Con jugadores como Lizarazu. :lol:

O Llorente, o David Lopez, o Valverde, o.... Joder, si hasta quisieron fichar a Deschamps.

Deberiais estar orgullosos de tener un equipo así en nuestra liga, pero en cambio optais por el desprecio sin tener en cuenta el merito que el Athletic tiene. Pero bueno a fin de cuentas lo entiendo, cada uno es de su equipo y encima es un equipo vasco con lo que conlleva, es así.

A mí me parece bien que os impongáis esas limitaciones, cada uno en su casa hace lo que quiere. Lo que no me parece de recibo es quejarse de que claro, como tú no te las pones así cualquiera habla. Pues no te las pongas tú, no te jode... Es tu elección, respetable -y en cierto modo a mí me gusta, porque le da un toque de romanticismo que sólo en el Athletic sobrevive-, pero desde luego si yo como por propia voluntad todos los días sopas de ajo no tengo derecho a quejarme de que me canta el aliento, ni a decirle a otro que claro, que como él no se las pone pues así sí se habla fácil.

Ya estamos con el racismo.

¿Orgullosos de qué? ¿De ver Toqueros en el campo? No me jodas.

Gil Grissom rebuznó:

como si yo decido correr los 100 metros lisos pero me corto una pierna para ello, luego voy y le digo a Usain Bolt, claro, es que tu tienes las dos piernas, asi cualquiera :lol:

Lo ves, si es que me dais la razón en lo que digo del desprecio.

Yo si que reconozco que algunos fichajes del Athletic son discutibles en cuanto a si entran o no en la filosofía. Pero tambien os digo que Lizarazu o Deschamps entran, porque los vascofranceses ENTRAN DE TODAS TODAS al ser parte de Euskal Herria tal y como la concibe el Athletic y muchos de nosotros.

( no soy jedi, usease batasuno, que conste en acta por si alguien me acusa de ello).

Bien, vale. Retiro lo que he dicho de que es muy facil hablar cuando no se tienen limitaciones. Cada uno es libre de decidir como quiere llevas las cosas. El Athletic las lleva como las lleva. Es una idea romántica, utópica si quereis en el siglo XXI, PARA NADA RACISTA, ya vale con confundir velocidad con tocino. Pero creo que los hinchas de los demás equipos sí podrían ser capaces de ver al Athletic de forma positiva, un ejemplo de identificación de un equipo con su tierra casi unica en el mundo, y que es de la liga española. Y no estoy diciendo que no os sintais identificados con vuestros equipos, lo que digo es que la idea romantica del futbol del Athletic debería mantenerse y ser cuidada un poco por todos. Soy un utópico yo tambien, lo se.

¿Por qué perdeis el tiempo en discutir sobre un equipo mediocre a más no poder y de pueblerinos que de no ser por Villar haría eones que estaría jugando en segunda b contra mi Palencia?.

Lo de las putas lesiones me esta empezando a tocar los cojones cosa mala.

Para mañana no viajan ni Benzema ni el Pipa.

Sereis hijos de la gran puta.

Llevaba el hilo 4 días muerto y a nadie le importaba, lo subo para dar la noticia de Higuaín y Benzema y os da por seguir la discusión del puto Bilbo.

Para rematar llega ahora Koto y da la noticia que yo di al subir el hilo.

La madre que os parió :lol:

pablis rebuznó:
que de no ser por Villar haría eones que estaría jugando en segunda b contra mi Palencia?.

Pero qué borreguismo. Qué previsible. Qué viejo.Te has lucido majo. A quién se lo has oido para venir a contarlo? Sois como putos borregos soltando la cantinela sin pruebas que alguien se inventó un día a saber por qué.

Lo del Lloretic de Bilbao es un poco de chiste. Van de heraldos del futbol romantico mientras se comportan como el mismisimo Real Madrid, pero de una zona geografica acotada. Expolian las canteras contrarias en busca de jugadores que puedan paliar la mediocridad de Lezama. "Vasquizan" jugadores riojanos, cantabros y hasta tienen un negro!!!

Pero aparte de todo esto, lo que mas rabia me da es su puto victimismo, su continua paranoia y mania persecutoria, cualquier mala noticia o accion en su contra, es "porque molesta que sean vascos".

Si los andaluces son los brasileños de España, los vascos son los judios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie