Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
hay un equipo que defiende las jugadas de balón parado peor que el madrid, es de la misma ciudad...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:acabo de llegar de san mames y cada vez flipo mas con el athletic.
tenemos (creo) el unico portero de primera division por no decir del mundo que no sabe colocar una barrera.el primer gol del sporting me pilla justo detras de la porteria escorado hacia donde ha entrado el balon y se apreciaba un pedazo boquete de la ostia,vamos,que se veia que era gol si o si.
el segundo gol orbaiz en vez de quedarse con su par y obligar al jugador del sporting a jugarse un uno contra uno con amorebieta se cierra y deja a su par solo contra iraizoz y segundo chicharro.
en fin,que pudiendo ponernos super bien en la tabla perdemos contra una mierda de equipo por cantadones nuestros.
asi vamos a hacer mucho,si....

aurresku rebuznó:perdemos contra una mierda de equipo
Y Aranzubía más de 300 minutos imbatido. Gracias Caparrós y gracias Bilbao![]()

en mallorca tambien estan felices con aduriz.
si es que tenemos unos cracks dirigiendo el athletic![]()
Filimbi rebuznó:"Si el árbitro pitara el penalty, podía cambiar el partido. Han robado al Atleti, porque meten el penalty y meten dos goles más por ahí y empatan".
barriKada rebuznó:Joder joder joder, loles a montones con el Patetico de Madrid.
Consideran penalty la lipotimia que le ha dao a Agüero??
Pd: Puedo trollear??
Sí, estaba escuchando el carrusel y todos decían que era penalty, sobre todo Petón jajaja
barriKada rebuznó:Pero si Flaño lo justito le ha rozado. Se ve que al sudaca le ha dado un mareillo o asi.
El Patetico es un equipo malisimo. No le han caido mas porque Osasuna es peor y Aranda es veneno.
Pues dicen que era penalty claro,y dijo Poli la perla que puse antes, que le robaron el partido al Atleti, porque si pitan eso meten dos mas o tres.
El Osasuna es que tiene un "equipo" de broma
en tv3 sacan lo que quieren, como en cualquier tv autonómicaEn tv3 acaban de sacar unas imagenes del partido del barça, que si el arbitro lo hubiese visto, David Navarro no habría hecho tan buen partido como dicen algunos, porque se habría ido al vestuario 12 segundos después del pitido inicial. Messi va a presionar el primer balón del partido, no llega, se frena, se queda parado mirando como sigue la jugada, y por detrás le viene el tal Navarro este y le suelta un pisotón en el tobillo con toda la mala intención del mundo, sin venir a cuento. de haberlo visto el arbitro es roja y a la puta calle.
en tv3 sacan lo que quieren, como en cualquier tv autonómica
por cierto, los lloros no son guardiola style. o sí?
en tv3 sacan lo que quieren

Claro, en realidad eran actores![]()
barriKada rebuznó:A mi no me parece que tenga mal equipo. Tiene buenos jugadores como Azpilicueta, Monreal, Enekouman, Massoud, Pandiani, Camuñas, Juanfran.... Lo que pasa es que jugar bien no es lo nuestro, no es lo habitual, aunque no se hace demasiado mal.
Hay varios equipos que tienen peor plantilla de largo.
quitando el barcelona,el real madrid y el sevilla el cuarto mejor el osasuna,al final,no filimbi?
quitando el barcelona,el real madrid y el sevilla el cuarto mejor el osasuna,al final,no filimbi?
) pero sois una puta banda.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.