Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el Barça fuese el Madrí hoy diriamos que tiene pegada.
 
Una primera parte bastante truño. Lo mejor el resultado.
 
Una primera parte bastante truño. Lo mejor el resultado.


Pues sí, no mola este tipo de partidos. Pero con Xavi, Iniesta, Alves y Messi en el banquillo era de esperar.

Genial Pedro, da gusto tener un chaval así en el Banquillo. 1 gol por partido lleva el chaval, increíble.
 
No me convence nada el experimento de alineación que ha puesto Guardiola, no están jugando a nada.
 
La defensa ultimamente esta siendo bastante truño, en lineas generales hemos jugado regular tirando a mal, aunque jugando sin cerebro en el medio campo, tiene bastante merito el resultado.

Ibra es sencillamente dios, hoy esta jugando por el centro como tiene que ser, nada de tener que caer a las bandas ni pollas en vinagre. Lo ideal seria marcar el cuarto pronto y cambiar a Ibra por Messi en el 70.
 
Pues a mi me parece muy importante que teniendo 4 tíos importantísimos en el banquillo, se puedan marcar varios goles a pesar del juego. Y que podamos tener un suplente en racha como es Pedro en caso de que falle alguno de arriba.
 
RonRamon rebuznó:
No me convence nada el experimento de alineación que ha puesto Guardiola, no están jugando a nada.

La idea es que hay que darle descanso a los importantes y mejor en este partido que lo ganamos igual de bien sin ellos que luego contra un valencia ¿No?

O eso o quemamos a Messi y Xavi.

A mi me parece bien.
 
El Chirifrisky este, entre más lo veo jugar, más me doy cuenta de la timada que nos han pegado... Me parece lento, aparte que se le ficho porque Guardiola decía que pasaba en largo estupendamente... todavía no le he visto un pase largo bien dado.
 
RonRamon rebuznó:
El Chirifrisky este, entre más lo veo jugar, más me doy cuenta de la timada que nos han pegado... Me parece lento, aparte que se le ficho porque Guardiola decía que pasaba en largo estupendamente... todavía no le he visto un pase largo bien dado.

Paciencia coño.

Está jugando mal, es obvio. Pero, como bien decía otro forero el otro día, a Koeman le criticaban exactamente lo mismo cuando llegó. Salvando las distancias, claro.

Marquez sus primeros 6 meses en el Barça también, horrible.

Yo le voy a dar unos meses y luego ya me cagaré en sus muertos, como con Hleb.
 
Sam Rothstein rebuznó:
La madre que te parió. Con 9 jugadores y sin entrenador acabamos, ¿tengo que felicitar al árbitro?
Por otra parte, yo me quejo uno de cada 25 partidos, tú en todos.

El Barça sin Xavi es medio Barça.

doble amarilla a riki:una por simular un penalti y otra por mano.
lotina todos sabemos como es y mas cuando le da el siroco.
la de sergio no opino porque no lo he visto.
 
Qué amo Mista, este mete menos goles que Nihat y todo.
 
Moporday rebuznó:
La idea es que hay que darle descanso a los importantes y mejor en este partido que lo ganamos igual de bien sin ellos que luego contra un valencia ¿No?

O eso o quemamos a Messi y Xavi.

A mi me parece bien.

lo logico hubiera sido que hubieran jugado y que no los llamase ni argentina ni españa para sus amistosos y aprovechasen el paron para descansar pero ni del bosque ni maradona se bajaran del burro y terminaran llamandolos.
de todas formas tantos descansos a la vez parecia un pelin arriesgado.
 
Oye deportistas, se supone que nos toca ahora lo del broncochat. Que sepáis que yo no voy a mover un dedo hasta después del Derby.
 
aurresku rebuznó:
doble amarilla a riki:una por simular un penalti y otra por mano.
lotina todos sabemos como es y mas cuando le da el siroco.
la de sergio no opino porque no lo he visto.

La segunda amarilla le dio con la cabeza, no con la mano. Al menos eso parece en las repeticiones.
La de Sergio es rigurosa pero se puede pitar.
 
Ibrahimovic tira una falta al 'estilo rugby'. Vamos, quince metros por encima del larguero.

aupa ibra
 
Con el partido ganado, Guardiola podia dar minutos a bojan que no le esta dando bola y ibrahimovic esta practicamente jugando siempre.
 
Sam Rothstein rebuznó:
La segunda amarilla le dio con la cabeza, no con la mano. Al menos eso parece en las repeticiones.
La de Sergio es rigurosa pero se puede pitar.

La segunda amarilla no es por darle con la mano,sino por intentar darle con la mano,por querer engañar al árbitro,en definitiva.

Puto deporculo,por cierto.
 
Equipo del foro deportes, empieza el duelo contra el cultureta.

https://foropl.com/foro-general/100...istas-vs-culturetas-solo-contendientes-2.html

Michael%20Buffer.JPG


LET'S GET READY TO RUMBLEEEEEE!!!
 
Moporday rebuznó:
Oye deportistas, se supone que nos toca ahora lo del broncochat. Que sepáis que yo no voy a mover un dedo hasta después del Derby.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie