Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ale Quique mete al Kun hijo que esto es un desastre.


Los del Atleti son la ostia; se dejan los huevos contra el Chelsea y se cagan con la mierda del Madrid.
 
Lo que dije de Parejo lo repito con jurado. Este, exactamente ¿Porqué era bueno?

Y van 2.
 
Es que son muy madrdistas y nos ponen la alfombra roja
 
Gafe no, es lo que se ve, este pateti ve una camiseta del mandril y le tiemblan las piernas.

Menos mal que no fichamos a Asenjo, vaya temporada de mierda que lleva.
 
Gol de Marcelo.

Eclipse rebuznó:
Los del Atleti son la ostia; se dejan los huevos contra el Chelsea y se cagan con la mierda del Madrid.


Eso no es nuevo el Atleti NUNCA hace nada con el Madrid, pero NUNCA NUNCA NUNCA ¿cuántos años lleva sin ganarle?
 
Koto rebuznó:
Es que son muy madrdistas y nos ponen la alfombra roja

Ya te digo... Y sino que me expliquen que hacen Maxi y Kun (Que viene de salirse contra el Chelsea) en el banquillo para que juegue el amérrimo Cleber.
 
Joder, qué golazo de Marcelo. Por cierto, creo que a los del Madric se les empieza a escapar la risa.
 
Hace mucho que no veo un partido del Atletico, esta gente siempre juega así de mal?

En serio, el descenso puede ser una posibilidad totalmente seria.
 
Gregory_Peck rebuznó:
A todo esto Tenerife 2 - Málaga 0


No lo he visto, Auron ¿como ha sido?

Gregory no me quieras meter el ban leche! :lol: hemos conseguido un punto aunque el tenerife ha llegado dos veces y dos goles....de la media hacia atrás el Malaga muy mal, somos madres joder!
 
Parece que se quieran matar entre ellos a pelotazos. No exagero si digo que el atleti es el peor equipo que he visto esta temporada. Carne de Segunda.
 
El patetico de madrid es el culpable de todas la ilusiones que nos hicimos en Malaga tras el 3-0 inicial de liga.
Todo era un espejismo, sin saberlo, ese día el Málaga jugó contra el peor equipo de primera con diferencia....Y nos creiamos en Champions cojones!
Y lo peor es que la banda esta con el barça se deja los huevos!:twisted:
 
Moporday rebuznó:
Ya te digo... Y sino que me expliquen que hacen Maxi y Kun (Que viene de salirse contra el Chelsea) en el banquillo para que juegue el amérrimo Cleber.

El Kun se ve que esta tocado y no esta para un partido entero.
 
Menudo chupon el Simao, estaba Forlan solo.

Lo dicho, en la segunda parte les meten otros 2, vaya equipo mas triste.
 
Qué gusto da ver jugar al madrid cuando no está el cáncer. Y eso que no está CR. Yo creo que sacamos a los suplentes y ganamos igual, la clave es que no juegue baúl.
 
Qué gusto da ver los partidos sin la puta ra7a baulera tocando los cojones.


Y como los indios saquen al Kun se les rompe, al tiempo.
 
Vaya par de simios.

foto_399903_CAS.jpg
 
Koto hijo de puta, para mongochatear con Yeims mejor no hagas nada.

Bueno, la unica esperanza del Pateti es que en uno de esos pases en profundidad que meten a Simao o Forlan, un defensa del Mandril les haga falta y el arbitro le saque roja.

De otra forma veo imposible que este equipo remonte, por cierto, menuda celebracion mas subnormal de Macaquelo, vaya ostias que le daba al puto mono de mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie