Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me ha parecido falta lo de Ramos en el primer gol, el avanza hacia el balón y Cleber se le cruza y mete el homro, los dos hacen contacto y el otro se cae.

Que aqui te rozan y ya están por los suelos, cojones.

Lo de Lass no lo han repetido asi que no digo nada pero en la primera mejor no hacer esa entrada tonta, no parecia una ocasión demasiado clara como para jugarsela.
 
hemos conseguido un punto aunque el tenerife ha llegado dos veces y dos goles....de la media hacia atrás el Malaga muy mal, somos madres joder!

Pues para defensa penosa la del Tete. Manolo Martínez y Ezequiel Luna están bien para el Circo Ringling, pero no para un campo de primera. El Román ese que nos han colado los periquitos es lento, apático y enervante. Muy mal el Tenerife. Mejor el Málaga, que tiene un par de negros que dan mucho miedo, especialmente hoy el tal Obina.
 
Espero que Higuain juegue mejor esta segunda parte, ahora que tienen oportunidades es el momento de aprovecharlas.
 
No me he leido todo lo que habeis escrito, pero vamos, lo de siempre... Madeirowneds y tal...

Partido flojito hasta que han salido esos locos bajitos, que se ha empezado a tocar mejor el balón, Ibra es el puto amo del universo, el pase del prikmer gol justifica una entrada o dejarte 10 euros en el bar, que pedazo de asistencia con el tacón entre 4 defensas del mallorca, que calidad tiene este tio.. en la segunda parte ha estado mas discreto, pero aún asi ha provocado un penalty (claro, en mi opinión) otro que el arbitro no ha querido pitar por manos de Nunes y algún que otro pasecito guapo..

Pedro si engordando sus estadisiticas, aunque si llega a fallar el primer gol habría que sacrificarlo en el matadero, no se puede desperdiciar una asistencia tan ama. sigue aprovechando sus oportunidades y owneando a madeira.

Chygrynsky me sigue pareciendo un chusco como defensor, en el segundo gol del mallorca, ha estado a poco de hacerle penalty a Castro, de hecho si el mallorquinista se llega a tirar, pitan penalty fijo. este tio es muy cantoso poniendo la pierna, el dia que le vea sacar un balón limpio en una jugada comprometida, le voto para balón de oro.

del Patético - Real Madrid, nada que decir, lo de toda la vida, vamos... un partido donde cada año la emoción se termina en el minuto 5 tirando muy largo.
 
Hago lo que puedo cuac, no la tomes conmigo.

Se mi hamijo.
 
El penalty que no le pitan al Barsa por manos del defensa del Mallorca es igualito que el que le pitaron a Pepe en Milán. Y Víctor Muñoz (comentarista aburreovejas de Gol, el Pulmotor Vïctor) dice que no es penalty y que tenía la mano pegada. Y es tan cerril que ve la repetición y no se desdice.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que dices, loco, el piscinas es tu compatriota Simiao, que cada vez que le tocan se tira al suelo a dar vueltas like a croqueta.

Yo te hablo de la accion de ahora que ha sido falta al borde del area, no de las que te puedas inventar tu generalizando.
 
Madeira y mop0rday, tenéis algo en vuestra bandeja de privados
 
Morimoto rebuznó:
Yo te hablo de la accion de ahora que ha sido falta al borde del area, no de las que te puedas inventar tu generalizando.

Y que me dices del gol anulado a Benzama, solo teniamos a 5 jugadores en fuera de juego, Villarato y tal.

Se están durmieno y dando taconazos de mierda y si marca el Pateti se nos complica el partido.

P.D: kaká no se la pasa a Higuain, y tarda en soltarla.

Higuain amo y tal.
 
Gol de Higuaín, vaya cagada de Perea.
 
Vaya tela. No entiendo esto en un futbolista profesional, para colmo de primera división :shock:
 
Carapony expulsado, y entra Baúl.
 
La afición del patetico ya ha tenido motivos por los que gritar tonite..la expulsión de horseface...que triste
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie