Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, hamijos y hamijas de la prensa, yo me foy, felisidades.

Ya me contareis mañana que tal nos ha ido en el superjuegazo. Que por cierto, he leido que pretenden que hagamos una chorriprueba de escribir no se el que de no se que libro, una brillanterrima idea vamos.

Ibra>>>> Mandril.
 
El cambio obligado de Raul casi nos destroza. Hay que joderse jugar con 10 y que este el patapalo para las jugadas al contrataque. Y kaka llega fatal fisicamente a los finales de los partidos, habra que cuidarle que no nos aguanta hasta el final. Bueno vamos para los 11 años y los que quedan... el pateti no existe.

Lo importante los 3 puntos
 
Morimoto rebuznó:
Pues si, contra el Valdés es gol fijo, me acuerdo aquella vez que marco 2 goles en 5 minutos o asi, calcados a las dos ocasiones que ha tenido.

Asi mejor.
 
Eso les pasa por apretar en el minuto 80, encima aún se irán del campo como heroes, manda huevos.. han podido empatar al final, pero la derrota es bien merecida, vaya pena de equipo.
 
Pelegrini es un inutil, tal como estaba la cosa despues de la expulsion tenia que haber recolocado a Lass en el lateral derecho, dejar a arbeloa en la izquierda que lo esta haciendo de puta madre y no volver a colocar a Marcelo que de lateral como se ha visto es un puto coladero.

De todas formas dos partidos de liga seguidos 2 expulsiones con esto no quiero decir nada....
 
Hombre, jugaban frente a diez y con la mongolada de la jornada de Pellegrini, que no solo deja a Raul de unico punta (invitando al otro equipo a venir). Si no que tambien saca a Gago y en lugar de poner a Lass de lateral y dejar a Arbeloa de lateral izquierdo, deja a Marcelo por alli, con el consiguiente resultado erotico.
 
JBL rebuznó:
De todas formas dos partidos de liga seguidos 2 expulsiones con esto no quiero decir nada....

la de Albiol es mas discutible, pero la de Sergio Ramos de hoy es clara. ocasión manifiesta de gol + último defensa, tu dirás...
 
Cleber deberia haber sido expulsado. Ha sido con diferencia, el que mas estopa ha repartido.
 
Koto rebuznó:
Cleber deberia haber sido expulsado. Ha sido con diferencia, el que mas estopa ha repartido.

Y Garay por una entrada sin sentido al tobillo de Raúl García.
 
Koto rebuznó:
Cleber deberia haber sido expulsado. Ha sido con diferencia, el que mas estopa ha repartido.

El hombre hace lo que sabe, no le pedirás jugar al fútbol :lol:
 
El arbitro hoy da igual. Que pena de equipo, que pena de defensa, que manera de arrastrarse por el campo, de regalar balones, espacios, goles...

Lo de Perea en el tercer gol no lo ves ni en los alevines de mi sobrino.

Si te meten un puto gol nada mas empezar, te repones y te pones a jugar a ver que pasa, pero es que el Madrid, un Madrid que no ha hecho nada del otro mundo, te domina y te hace jugadas de ataque porque defiendes con conos. Los centrales eran como Baul, pero en defensa. Se quedaban quietos mirando como tocaban dentro del area.

La "reaccion" del final importa una mierda, han regalado el partido. En bandeja. Ha sido realmente el partido de un equipo que va el 18, solo que cuando le pasa al Murcia, al Racing o al Levante no tienen a uno como el Kun para sacar en el descanso.

Os dejo que me voy a un festival donde me pondre ciego y follare entre grupo y grupo.
 
clos-gomez.jpg


0.jpg

_________________
 
Yo no soy del atleti, pero la verdad es que en el gol de higuain he sentido verguenza ajena. Los atleticos no podeis echarle toda la culpa a la directiva, teneis jugadores como perea, pablo, clever, antonio lopez que no saben jugar al futbol. Da igual que este abel, quique o su puta madre si un jugador de primera division hace lo que hacen estos es para fusilarlos al amenecer
 
No os preocupeis amigos atléticos, no hay mal que por bien no venga.

Si bajais a segunda como todo indica, dentro de unas temporadas podreis reutilizar este anuncio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso sí, con Pablo en vez del mono Burgos. :lol:
 
Ojo! Que a Perea quiso ficharle Valdano (junto con Kaka, las cosas como son).

Pero el trajop al antimadridista de queiroz (Mejor equipo titular no ha tenido el madrid nunca).

¿Porque todos los desmaruqe que pedia el pipa, no le han llegado ni uno.

En carrera y al hueco los pedia ¿Porque?

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-
 
Koto rebuznó:
Ojo! Que a Perea quiso ficharle Valdano (junto con Kaka, las cosas como son).
Es que viendo el primer año que se cascó Perea nadie entiende ea decadencia tan a lo bestia.
 
Es que Perea solo tiene de bueno lo contundentemente rapido que es.

No se si me entiedes.

Central perfecto para el juego de ataque del madrid.

Pepe le supera por cuatro cuerpos, aunque estos dos ultimos partidos de pepe han sido pauperrimos.
 
Koto rebuznó:
Es que Perea solo tiene de bueno lo contundentemente rapido que es.

No se si me entiedes.

Central perfecto para el juego de ataque del madrid.

Pepe le supera por cuatro cuerpos, aunque estos dos ultimos partidos de pepe han sido pauperrimos.
Pero lo peor no es que sea rápido, o lento. Lo peor es que siempre llega tarde y siempre elige mal. Parece un novato con 17 años, con la diferencia que a éste si le hemos visto grandes partidos.
 
Contra el Madrid somos el equipo del casi. ¿que cojones le vamos hacer?
 
Artest rebuznó:
Contra el Madrid somos el equipo del casi. ¿que cojones le vamos hacer?
Es el primer derbi en 10 años que salen más mosqueados los del Madrid que los del Aleti. Es un buen comienzo para próximos años.
 
un placer visitar al patético, como en los últimos años

ayer raúl quedó en evidencia, de delantero centro sin poder correr intentaba tirar caños a saco o echársela larga para no ir a por ella :99 flaco favor le hizo el chileno
 
Oxido rebuznó:
Yo no soy del atleti, pero la verdad es que en el gol de higuain he sentido verguenza ajena. Los atleticos no podeis echarle toda la culpa a la directiva, teneis jugadores como perea, pablo, clever, antonio lopez que no saben jugar al futbol. Da igual que este abel, quique o su puta madre si un jugador de primera division hace lo que hacen estos es para fusilarlos al amenecer

Ya, y de quien coño es la culpa de tener esa mierda de defensa? De los que fichan. El unico jugador de la plantilla que podia jugar de lateral derecho se vende fuera de plazo al Everton. Tiene que jugar de lateral el unico central decente del equipo. Los centrales rotan entre Pablo, Perea y Juanito. Cada uno da mas verguenza que el anterior. Dominguez no lo ha hecho mal cuando ha jugado, pero no juega. Camacho igual, pero ayer sale Cleber, que seguramente es el peor brasileño de la historia del futbol.

No se si recordareis un supuesto trueque entre Perea e Iniesta tras la primera temporada del colombiano. Estuvo varios dias en la prensa ese tema, Perea se salio e Iniesta no eran aun lo que fue despues. Y luego la compra de Pablo por la clausula (30 kilos) por parte del candidato que hubiera ganado las elecciones de no haberla liado Calderon. Creo que era Villar Mir. Eso si que es tener mala suerte y no lo del Pupas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie