Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si recordareis un supuesto trueque entre Perea e Iniesta tras la primera temporada del colombiano. Estuvo varios dias en la prensa ese tema, Perea se salio e Iniesta no eran aun lo que fue despues. Y luego la compra de Pablo por la clausula (30 kilos) por parte del candidato que hubiera ganado las elecciones de no haberla liado Calderon. Creo que era Villar Mir. Eso si que es tener mala suerte y no lo del Pupas.

eso serían sueños humedos de la prensa, no creo que el barça se hubiese planteado nunca algo asi, Iniesta ya se le veia venir de lejos que iba a ser un super crack.
 
Pues habláis mucho del Chygry, pero tener a Ramos en el equipo debe ser una putada. Va enfilado al record de expulsiones en una carrera. Y eso entre partido de mierda y partido de mierda, un crack.
 
O fichamos un puto lateral moar, o las fugas nos van a llegar al cuello en febrero.

A Ramos hay que venderselo al chelsea o algun pardillo que pique. Alejarle de los toros y la noche madrileña le haria bien, y a nosotros nos transformaria en un equipo serio.

Eso no quita para decir sin miedo a equivocarse que chiquichiqui esta a dos partidos de confirmar el ojo clinico de guardiola a la hora de hacer fichajes.

Tres de tres; FUCK YEAH!
 
que le han visto a Arbeloa que hablan maravillas de el en la prensa? como ha podido llegar tan lejos un tio tan justito?
Me descojono que en cada partido hay un par de jugadas que aparece arriba, se crece e intenta encarar al defensa y la pierde. Encima muy blandito, en las jugadas de un choque entre el y otro jugador, el que va al suelo es el. No lo segui mucho en el Liverpool, pero lo que llevo visto este año, es un Miguel Torres con mas nombre.
 
Kingston rebuznó:
que le han visto a Arbeloa que hablan maravillas de el en la prensa? como ha podido llegar tan lejos un tio tan justito?
Me descojono que en cada partido hay un par de jugadas que aparece arriba, se crece e intenta encarar al defensa y la pierde. Encima muy blandito, en las jugadas de un choque entre el y otro jugador, el que va al suelo es el. No lo segui mucho en el Liverpool, pero lo que llevo visto este año, es un Miguel Torres con mas nombre.


Es que es un paquete (desde el punto de vista de un Madrid), no me cansaré de decirlo.
 
¿Te parece poco que un lateral defienda algo en este real madrid?

:lol:
 
Koto rebuznó:
¿Te parece poco que un lateral defienda algo en este real madrid?

:lol:

Lo que hace Arbeloa lo hacía Torres igual y era gratis. Y encima Torres ya me parecía un paquete, cada vez que se encontraba a Messi le meaba en la boca.
 
Arbeloa tiene mejor rendimiento de lateral que cualquier otro de los del Madrid y con muchas menos condiciones.
 
Arbeloa es un buen defensa, se coloca bien, es listo y no suele caer en gilipolleces tipo Ramos o Pepe.

Pato se le meo unas cuantas veces y seguro que Messi tambien lo hace, ¿eso le hace malo? Pues vosotros mismos.
 
Arbeloa es un defensa que cumple y como suplente en el Madrid no iría mal. Lo malo es que si tu mejor lateral sería suplente en cualquier grande, dice mucho de los laterales y defensa.
 
A mi, para titular de un equipo como el Madrid me parece muy justito. Para apaños de vez en cuando como hacia Torres, si que me parece valido.
 
A mi me parece un lateral correcto en la defensa pero justito en ataque.

Para mi lo ideal sería fichae el año que viene a un lateral bueno para cada banda y dar puerta a Ramos y Drenthe.

Asi nos quedaríamos con Pepe, Albiol, Metzelder, Garay, Marcelo, Arbeloa y los dos laterales que he mencionado.

Despues haría que plantearse si es mejor dejar a Marcelo de suplente para interior y lateral o dejarlo solo para el interior y fichar a otro defensa más.

Con esos 2-3 defensas, un medio organizador y Negredo tendríamos una uena plantilla para el año que viene.
 
Joder os parece justito para el Madrid, pero no veis los demas que tiene? Es obvio que si te dan a elegir 4 laterales para fichar, nadie le cogeria a el, pero hay que tener en cuenta lo que tiene ahi cada uno. Totalmente valido para el Madrid actual, de hecho es el mejor de los 4.
 
Muahahaa hemos mandado un entrenador a la tumba, por una vez hemos sido nosotros los verdugos. Adios Mandia, se siente.
 
Pues habláis mucho del Chygry, pero tener a Ramos en el equipo debe ser una putada. Va enfilado al record de expulsiones en una carrera. Y eso entre partido de mierda y partido de mierda, un crack.

No es por nada, pero cuando estaba en el Sevilla no le echaban tanto, ni mucho menos.
 
Como el Valencia siga metiendo goles se van a creer buenos y todo :o
 
O fichamos un puto lateral moar, o las fugas nos van a llegar al cuello en febrero.

Por tocar los cojones te recomiendo a un tal Filipe Luis. Pero apura antes de que Laporta se arrepienta de haber sido un rata este verano y ponga los 20 kilos de la cláusula.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Por tocar los cojones te recomiendo a un tal Filipe Luis. Pero apura antes de que Laporta se arrepienta de haber sido un rata este verano y ponga los 20 kilos de la cláusula.

Si, estamos arrepentidisimos de no haber fichado al gran Filipe Luis :lol:

Despues de la bajada de pantalones de Lendoiro, tendreis suerte si conseguis empaquetarselo a alguien por 10 millones.
 
Oigan, me acabo de enterar por tv que a un jugador del Zaragoza le falta una mano, denme more info del personaje please.
 
Oigan, me acabo de enterar por tv que a un jugador del Zaragoza le falta una mano, denme more info del personaje please.

Pues que estuvo a punto de debutar hace un tiempo y los que hacen las portadas de marca son unos cachondos.

107270d36436e23eea8fa3b87ec51517o.jpg
 
Ha dado mucha pena Osasuna?? Dejarse tantos puntos fuera de casa contra equipos de mierda como Tenerife, Racing o Almeria al final traera problemas.
 
Empata el Villareal, golazo. Pires. 1-1

Ed. El árbitro es un hijo de la gran puta muy grande.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie