Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
teniendo en cuenta que Ibra estaba en fuera de juego, me alegro de que rematara Henry.

Vuelve a mirar la jugada y verás que en el momento que cabezea Busquets Ibra no está en fuera de juego.

Pero es lo de menos, el gol lo marca "Henry Pantene-ProV".
 
Vuelve a mirar la jugada y verás que en el momento que cabezea Busquets Ibra no está en fuera de juego.

Pero es lo de menos, el gol lo marca "Henry Pantene-ProV".

Pues cuando pusieron la repe en el partido juraría que estaba claramente en "orsay"
 
Bocata, no entiendo cómo el Racing la está cagando tanto en Liga, se supone que hicieron caja con Marcano, Smolarek y alguno más.

En tu opinión,¿qué es lo que falla en tu equipo? porque buenos jugadores para mí son Toño, Serrano y Lacen.
 
patizambo rebuznó:
Bocata, no entiendo cómo el Racing la está cagando tanto en Liga, se supone que hicieron caja con Marcano, Smolarek y alguno más.

En tu opinión,¿qué es lo que falla en tu equipo? porque buenos jugadores para mí son Toño, Serrano y Lacen.

un centrocampista que mueva algo el balón, esperemos que Canales tenga minutos ahora y que Bedia se recupere pronto y un lateral izquierdo que habrá que traer en Diciembre porque Cristian y Sepsi son un desastre
y también nos hace falta un entrenador que no quiera inventar el fútbol cada Domingo
 
El Arana, que ha salido de la nada, también tiene pintaza ¿No?
 
Mobyfun rebuznó:
El Arana, que ha salido de la nada, también tiene pintaza ¿No?

empezó muy bien, los tres primeros partidos se salio pero como todos se ha venido abajo por el mal juego del equipo, ademas Mandiá estaba obsesionado por colocar a Munitis de titular en todos los partidos y cuando Luis García le comió la tostada en la delantera lo movió a la banda cargándose a Arana
 
bocatadechoped rebuznó:
empezó muy bien

Sinceramente, vais tiraos pa segunda, no os salva ni pinito del oro.

resbalones_caidas.jpg
 
Uno de los mayores fallos de Racing fue vender a César Navas y no retener a Marcano al menos esta temporada. Y el que no le apretéis las tuercas a Tchité, que desde el hat-trick al Valencia no ha hecho nada más.

Tenéis demasiados jugadores que cobran mucho y aportan poco, como Munitis (ya está muy quemao) el mismo Tchité o Colsa. Blindad como podáis a Serrano y Lacen u os los quitan por 4 duros.
 
patizambo rebuznó:
Uno de los mayores fallos de Racing fue vender a César Navas y no retener a Marcano al menos esta temporada. Y el que no le apretéis las tuercas a Tchité, que desde el hat-trick al Valencia no ha hecho nada más.

Tenéis demasiados jugadores que cobran mucho y aportan poco, como Munitis (ya está muy quemao) el mismo Tchité o Colsa. Blindad como podáis a Serrano y Lacen u os los quitan por 4 duros.

la mayor cagada del Racing fue casi regalar a Jorge Lopez y a Duscher, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al primero

lo de Navas surgió necesitando el club ingresar dinero y aprovecharon la ocasión, igual que paso con Marcano

El Racing tiene un presupuesto como para estar bastante mas arriba de donde esta, en media tabla como poco, pero el problema es que mucho de ese presupuesto como dices se va en sueldos que aportan poco o nada, esta gente que comentas cobran mas de 1 millón de euros cada uno y otros que si aportan algo tampoco le andarán lejos como Serrano o Luis Garcia, con eso esta todo dicho y claro, luego hay que fichar de segunda y tampoco te creas que barato, que esa es otra

el Racing vive al día y en verano habrá que vender porque sino no se puede mantener con los gastos fijos que hay, supongo que este año le tocara a Toño
 
BILLIE SOL ESTE rebuznó:
Sinceramente, vais tiraos pa segunda, no os salva ni pinito del oro.

resbalones_caidas.jpg

queda mucho, 28 jornadas

yo creo que es mejor entrar en barrena ahora e ir saliendo poco a poco (por plantilla seria lo normal) que empezar tranquilos y luego pegarse el batacazo sin tiempo para reaccionar, no estaria yo muy tranquilo si fuese de Valladolid, Tenerife, Getafe, Almeria...
 
Al final llegará Nando Yosu y os volverá a salvar.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿que tal Muñiz? sera malo de cojones pero no veas como cuenta los chistes, al menos os divertiréis en las ruedas de prensa :lol:

Loles como soles después de cada partido, no me extraña que nos lo devolviérais con lazo incluído.
 
joder, para un día que no voy:lol:

a mi el negro no me desagrada pero como no tenga el día falla mas que una escopeta de feria, eso si, siempre esta en el sitio justo para rematar todas las jugadas, a ver si pilla una racha como la de el año pasado
 
bocatadechoped rebuznó:
queda mucho, 28 jornadas

yo creo que es mejor entrar en barrena ahora e ir saliendo poco a poco (por plantilla seria lo normal) que empezar tranquilos y luego pegarse el batacazo sin tiempo para reaccionar, no estaria yo muy tranquilo si fuese de Valladolid, Tenerife, Getafe, Almeria...

Mejor aún, soy del R.Betis y se de que hablo.
 
Mejor aún, soy del R.Betis y se de que hablo.

ya, y yo soy del Racing que llevamos toda la puta vida luchando por no descender, creo que también se de lo que hablo
temporadas como esta ha habido varias, la de Portugal sin ir muy lejos empezó igual y casi acabamos en UEFA

no se puede dar nada por sentado en la jornada 10 aunque esta claro que jugando así somos claros candidatos al descenso

por cierto, el vestuario del Racing no es el que tenia el Betis el año pasado, por eso pongo la mano en el fuego
 
bocatadechoped rebuznó:
temporadas como esta ha habido varias, la de Portugal sin ir muy lejos empezó igual y casi acabamos en UEFA
No te digo lo contrario, pero me falta una pieza...un tal Zigic y me sobran otras..los años de Munitis.

 
Ibrainmovil está lesionado y se perderá el partido contra los etarras, posiblemente el del Inter y puede que el clásico ante nosotros.

Que lo sepais.
 
pablis rebuznó:
Ibrainmovil está lesionado y se perderá el partido contra los etarras, posiblemente el del Inter y puede que el clásico ante nosotros.

Que lo sepais.

Aún tendreis suerte y en vez de 6 os meteremos solo 4.

modo sobrao off
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie