Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va a llegar de sobra, es la cruz del madrid desde hace un lustro. A no ser que seas el Valencia, todas tus estrellas llegan a ese encuentro.
 
MECAGOENLAPUTA.

A ver con que cojones jugamos ahora los partidos mas importantes en lo que va de temporada y que pueden ser cruciales para la misma, ahora tendremos que tirar de Pedritos o Bojans jugandonos la champions y contra el Bilblao en su casa y el Mandril aqui, casi na.
 
El partido realmente importante es el del Inter. Una putada que no pueda estar, pero es uno de los problemas de no hacer los deberes a tiempo (de haber sido así, ahora a lo mejor estaríamos hablando de un Barça-Inter intrascendente)
 
Falopio rebuznó:
El partido realmente importante es el del Inter. Una putada que no pueda estar, pero es uno de los problemas de no hacer los deberes a tiempo (de haber sido así, ahora a lo mejor estaríamos hablando de un Barça-Inter intrascendente)


El hermano negro sí que va a estar y os va a dejar un par de "felings" dedicados a nandrolona.

Y como ese mismo día le de por ganar al Rubin Kazan creo que quedais eliminados, ¿no?. :1
 
No os preocupeis, contra el Madric jugará Henry de delantero centro, que en estos partidos siempre moja. Además, me han que Domenech le ha enseñado una nueva técnica infalible para centrar dentro del area.
 
Ibra juega contra el Madrid con calzador y Guardiola llevándole a caballito si hace falta. Muy chunga tiene que ser la lesión para que no sea así.
 
Y los negros culés con la gripe A.

¿Cuánto tarda la gente en curarse de eso?, ¿llegarán para el partido del Inter?.

Para el clásico doy por supuesto que sí (al menos Touré, que el Abidal debe de tener aparte de la gripe una lesión).
 
Ya veras como el lol ese cabron del torquemada nos mete la gripe a en el vestuario via benzema.
 
250 millones para acabar rezándole a Dios para que se lesionen nuestras estrellas.
 
¿quien esta haciendo eso?

Yo rezo para que dejen de lesionarse las nuestras. Menudo año y medio llevamos de lesiones, y casi siempre en momentos clave.
 
Porque lo dices justo despues de declarar mi miedo hacia el lol de torquemada.

Que se yo, me aburria.
 
Si lo mejor de todo es que con la suerte que tenemos y con superbaúl y gutimaricón en nuestra filas sois capaces de jugar con pedritos, bojans y con la demás gentuza de la segunda unidad y hacernos otro 2-6.
 
pablis rebuznó:
Y los negros culés con la gripe A.

¿Cuánto tarda la gente en curarse de eso?, ¿llegarán para el partido del Inter?.

Para el clásico doy por supuesto que sí (al menos Touré, que el Abidal debe de tener aparte de la gripe una lesión).

En principio se tarda 4 o 5 dias en pasarla,como una gripe normal creo,lo jodido seria que se lo hubieran contagiado a algunos compañeros mas antes de que ellos se pusieran chungos y que haya una epidemia de la ostia en el vestuario.Ni pensar quiero en jugarnos las castañas con el inter y recibir al madrid con messi,iniesta y pique en cama y tirando de bojans,jeffren y chygrinskys.
 
Lo primero, querido pablis... Guti es un tipo demasiado aprvechable como para malvenderlo y lo segundo...

El golpe de timon esta cercano, quizas no en el camp nou, pero loesta.

Conque lleguemos a es fecha con las estrellas recibiendo un varapalo, ganaremos el titulo.

Acuerdate, es tan sencillo como apostar por don ettore.
 
de verdad os creeis que tata toure tiene la gripe A? es un puto cobarde que como en la final de copa nos hizo un corte de mangas se ha borrado para el partido de bilbao.
 
pablis rebuznó:
Si lo mejor de todo es que con la suerte que tenemos y con superbaúl y gutimaricón en nuestra filas sois capaces de jugar con pedritos, bojans y con la demás gentuza de la segunda unidad y hacernos otro 2-6.


Se huele claramente el miedo..:1
 
aurresku rebuznó:
de verdad os creeis que tata toure tiene la gripe A? es un puto cobarde que como en la final de copa nos hizo un corte de mangas se ha borrado para el partido de bilbao.

Yaya Toure destroza a los dell Bilblao de un pollazo y Ibra ya ni te cuento. Aprovechad ahora que no estan para darle una colleja a Bojan o algo, porque va a ser lo unico con cara y ojos que vais a hacer en el partido, hijos de Clemente.
 
aurresku rebuznó:
de verdad os creeis que tata toure tiene la gripe A? es un puto cobarde que como en la final de copa nos hizo un corte de mangas se ha borrado para el partido de bilbao.

Te superas dia a dia, muchacho. Iras al partido o que??
 
Liga BBVA | Barcelona

Márquez también podría tener Gripe A

https://www.as.com/futbol/articulo/marquez-podria-tener-gripe/dasftb/20091121dasdasftb_4/Tes

Perro_Lindo_Pulgoso_15md.gif

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie