Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EL sistema de Pellegrini marea mas a nuestros jugadores que al contrario. Deberia empezar por algo mas sancillo, no se, un esquema similar pero sin tanta puta movilidad que acabe con todos por el centro.

Al madrid aun le queda bastante, pero vamos que nada nuevo.

¿La defensa mala? :lol:

Contemos con que aun no esta todo ajustado y que faltan dos titulares, aun asi cuando el equipo pille el sistema hay ahi fondo como para que las bajas no se noten en exceso en esa zona.

De Raul no dire nada hasta que venga Victor.

Koto rebuznó:

Por arriba sois un tesoro, veo que a mitad de liga va a ser una cruz para vosotros, todavia no entiendo como no ha sacado a aleman, es un tio mas que valido.

El Atletico Chana, mañana tirando de radio no vemos

Koto rebuznó:

Pues si, macho, es mas mala que un paquete de ducados, es del mismo nivel que la del anyo pasado. Sacando a Pepe, el resto es una puta mierda. Ahora diras que Arbeloa es pedazo de lateral, o Albiol, que son las unicas incorporaciones en esa posicion.

Diethyl rebuznó:
Nah, no le des mas vueltas, les falta tiempo.

Y según tu versado conocimiento del tema, ¿cuanto tiempo necesita la defensa del real madrid para estar en su punto? :)

No ha sacado al aleman porque esta tocado. Vamos que de bajas en defensa hoy teniamos a Pepe, Metzelder y Ramos... contrastados tuercebotas todos ellos.

Koto rebuznó:
No ha sacado al aleman porque esta tocado. Vamos que de bajas en defensa hoy teniamos a Pepe, Metzelder y Ramos... contrastados tuercebotas todos ellos.

Ramos no vale ni pa tenerlo escondido.

A mi el aleman siempre me ha parecido muy bueno, pena que no haya tenido los minutos que se merece.

Pues para empezar habra que esperar a que la defensa titular juegue algun partido, digo yo.

Luego habra que ver en un tiempo como las cosas se van acoplando.

Ya sabes, yo se que tu ves al madrid como un gigante terrorifico (dado tu fanatismo), pero en realidad es un equipo de futbol que tiene 7 titulares nuevos, entrenador y sistema nuevo, y tienen que ir asentandose.

Oye, de puta madre el Tenerife. Vaya ocasion que han fallado ahora justo antes del descanso.

El Zaragoza y el Tenerife han de empatar, que quiero irme a dormir siendo líderes.

No jodamos. :lol:

Oye tíos, una preguntilla existencial ¿este Pennant que tiene el Zaragoza es el que jugaba en el Liverpool? si es así fichajazo ¿no?

Ramos, Albiol, Metzelder, Garay, Marcelo, Arbeloa y Drenthe. Tampoco esta mal.

Koto, di algo de Lass.

La ha vuelto hacer el cabrón, otro golazo desde fuera del área. Este se come al Touré con patatas.

Esperate a que le fiche el inter y ya veras como no hara falta que yo diga nada de Lass.

Garay estaba dejando unos huecos enormes,Marcelo invisible en la defensa y apenas presionaba arriba(visto lo visto hasta habria sacado a Drenthe).

Benzema y CR9 estaban por la banda izquierda¿no estarian mejor por la derecha?

Kaká por la derecha, enorme este donde este y el mejor del partido.

Faltan piezas clave en la defensa no seamos precipitados pero no me a gustado nada el once de Pellegrini

El Madrid aún está muy verde en cuanto asimilar el sistema del chileno y a conocerse todos en el campo. Son muchos cambios de golpe en el 11. Por suerte, tiene esa pegada alante que se le sacará muchos partidos adelante pese a los fallos a la hora de defender.
Kaká está a bastante buen nivel y CR tiene que adaptarse aún a la Liga, muy diferente en cuanto a espacios y verticalidad respecto de la Premier.

¿Y Ribery cuando viene Payonner?

¿Te gusta el color rosa?

A Benzema no lo he visto, pero lo de CR es para que no haga de extremo, que se tenga que ir al centro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie