Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elric, no me vangas con lloros. El Depor ayer merecio perder y por mucho.

Contentos podeis estar con haber podido meter dos goles.

Lloros para nada, yo ya me imaginaba que el partido se iba a perder, pero una cosa es perder por una buena jugada del contrario y otra por que te piten mal.

Y eso de que merecio perder....... ya me diras, por que las "maravillosas" jugadas a las que hace alusion el diario marca de hoy, muchas de ellas eran de chiste, tiros de lejos que salieron fuera bien lejos de la porteria (Kaka) o algun remate de cabeza insustancial de Benzema, la unica clara clara fue la que saco Valeron bajo palos

Lo dices como si el Madrid hubiera machacado al Deportivo y no hubieramos tenido ninguna jugada de peligro, pero bueno, sera que vimos partidos diferentes

Venga sí, será que los tiros de kaká no salieron rozando la escuadra.

O a lo mejor es que el Madrid no jugó en campo contrario el 70% del tiempo.

O tal vez es que el Depor no llegó 3 veces y nos hizo 2 goles.

Pero sí, tio, merecias ganar.

Una cosa, Marcelo en la segunda parte fue obstruido en el area y se fue al suelo pero me pilló en el otro area, ¿fue penalty?

alguien sabe si el Valencia - Sevilla que da Gol TV será en abierto? acabo de poner el canal y está emitiendo en abierto aún, estaría bien que dejaran una jornada de prueba y tal.. :lol:

Se supone que es gratis todo Agosto, ¿no? Y que yo sepa Agosto aún no ha acabado.

Ayer cortaron a las 6 de la tarde, cuando empezó un previo con conexiones en el Bernabéu y salía un mensaje del tdt que ponía "contenido encriptado".
Y en la previa de Champions salía una pantalla negra que ponía que te abonaras.

Se supone que es gratis todo Agosto, ¿no? Y que yo sepa Agosto aún no ha acabado.

He buscado info y por lo que leo en varios foros, parece que solo se podrá ver en abierto en ONO y demás, que tienen mas tiempo el canal a prueba, por la TDT parece que no se verá...

putamierda

Pd. parece que se confirma la información, por lo que leo de Kingston y Bocatadechoped

pablis rebuznó:
Venga sí, será que los tiros de kaká no salieron rozando la escuadra.

O a lo mejor es que el Madrid no jugó en campo contrario el 70% del tiempo.

O tal vez es que el Depor no llegó 3 veces y nos hizo 2 goles.

Pero sí, tio, merecias ganar.

Igual tenemos un concepto diferente de lo que quiere decir rozar la escuadra, pero bueno, despues si ves las repeticiones esos roces a veces se convierten en 5 metros, pero vamos ¿que mas dara no? es Kaka!

Posesion no te garantiza victoria, hay bastantes casos de eso, pero bueno, y si ayer me dices que hubo un dominio aplastante del Madrid en comparacion con la posesion, es que tambien vimos partidos diferentes.

El Deportivo llego mas veces, otra cosa es que se materializaran las ocasiones, asi a bote pronto recuerdo tiro de Pablo Alvarez desde fuera del area que paro bien Casillas y remate de Valeron a pocos metros que le salio hacia arriba (ala, ya son 4)

¿Donde puse ganar? es que no entiendo a veces esta mania victimista del aficionadio medio del Real Madrid, para mi el partido de ayer tenia que haber quedado empate, es una opinion personal aunque el marcador reflejara lo contrario

Sigue siendo curioso que cuando hay jugadas "raras" a favor del Madrid, la tv nos bombardea una y otra vez con las imagenes, pero si hay algo "raro" a favor.... fijate tu que parece que las repeticiones desaparecen, puede que sea una casualidad oiga!

elric981 rebuznó:
Igual tenemos un concepto diferente de lo que quiere decir rozar la escuadra, pero bueno, despues si ves las repeticiones esos roces a veces se convierten en 5 metros, pero vamos ¿que mas dara no? es Kaka!

Posesion no te garantiza victoria, hay bastantes casos de eso, pero bueno, y si ayer me dices que hubo un dominio aplastante del Madrid en comparacion con la posesion, es que tambien vimos partidos diferentes.

El Deportivo llego mas veces, otra cosa es que se materializaran las ocasiones, asi a bote pronto recuerdo tiro de Pablo Alvarez desde fuera del area que paro bien Casillas y remate de Valeron a pocos metros que le salio hacia arriba (ala, ya son 4)

¿Donde puse ganar? es que no entiendo a veces esta mania victimista del aficionadio medio del Real Madrid, para mi el partido de ayer tenia que haber quedado empate, es una opinion personal aunque el marcador reflejara lo contrario

Sigue siendo curioso que cuando hay jugadas "raras" a favor del Madrid, la tv nos bombardea una y otra vez con las imagenes, pero si hay algo "raro" a favor.... fijate tu que parece que las repeticiones desaparecen, puede que sea una casualidad oiga!

Tienes toda la razón. pero ya sabes lo que ocurre con los mandrilones. Para ellos, la realidad se modifica según su conveniencia. Si hay que llamar negro al blanco, pues se le llama y santas pascuas.

Joder tios, es que no se como podeis defender este tipo de cosas. ¿Que el depor llego mas? ¿Que e Depor no saco unos reditos del copon para lo poco que hizo en el campo?

Negar eso es de talibanes, coño :lol:. A las estadisticas me remito, y no solo a la de posesion, miren la de los tiros a puerta y llegadas, pol fa.

HABER, el depor izo un partidazo impresionante y el que ponga eso en duda es que es sunnormal. 300 millones de pesetas para acavar jugando peor que el año pasado es de mucha risa.

Hempezamos, mop, el verbo que quieres conjugar es hempezar.

Hizo un partidazo del copon, y aun asi saco dos goles de la nada, que es lo que vimos en la tele.

¿Es la mijma retra-nsmision la de canal+ liga y la de Goltv?

Koto rebuznó:
Hempezamos, mop, el verbo que quieres conjugar es hempezar.

Hizo un partidazo del copon, y aun asi saco dos goles de la nada, que es lo que vimos en la tele.

Más te bale que no, porque si hempezamos así seguro que acavais jubando peor.

Pues yo vi el zaragoza tenerife oigan, menudo partidazo, que emocion, que intensidad, vibrante, excitante, etc.

¿Qué tal lo hizo Ander? Dime que muy mal y así no tengo que cagarme en la puta madre de los de siempre por no poner la pasta cuando había que ponerla y esperar medio año para ponerla y que le digan que no, que ya es muy tarde.

Koto rebuznó:
Joder tios, es que no se como podeis defender este tipo de cosas. ¿Que el depor llego mas? ¿Que e Depor no saco unos reditos del copon para lo poco que hizo en el campo?

Negar eso es de talibanes, coño :lol:. A las estadisticas me remito, y no solo a la de posesion, miren la de los tiros a puerta y llegadas, pol fa.

No me extraña que tengas de firma un muñeco de barrio sesamo, solo que te debiste de perder un par de capitulos.

Si se leen los mensajes al completo, cosa que alguno parace que solo lee las partes que le interesa, estaba contestando a uno que decia que solo llegaron 3 veces ¿alguien me puede poner el parrafo donde yo ponga que el Deportivo llego mas veces que el Madrid? Dije "El Deportivo llego mas veces" refiriendome a que llego mas de 3 veces, no a que llegara a puerta mas que el Madrid, pero para eso hay que leer el parrafo entero

Teneis una mania de menospreciar el juego de los rivales que asi despues os va, que la mitad del año al final os la tienen que salvar los de siempre :137

arbitro.jpg

Pero bueno, teneis ahora al maravilloso Roncero y a Roberto Gomez para decir que estos solo benefician al Barcelona

Pd: para muestra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gran analisis de la jugada si señor, pero estas cosas solo pasan en el Bernabeu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie