Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
elric981 rebuznó:Grandes respuestas vive dios, llenas de argumentos :137
Las tuyas sobre los arbitros son un tratado
elric981 rebuznó:No me voy a pasar toda la tarde poniendo robos del Bernabeu o del Madrid, pero bueno, en el youtube tienes unos cuantos, si quieres otro pero vamos
https://www.youtube.com/watch?v=y_AVG2UyVX4&feature=related
Casualmente siempre es contra equipos pequeños, tipo el Deportivo o el Almeria, que los arbitros no solo no tienen ni la mas minima duda sino que no se lo piensan en pitar en contra
De todas formas ya te digo, enhorabuena al Madrid por la victoria de ayer, pero vamos, si creen que van a ganar muchos partidos jugando como ayer, que dios os pille confesados.
MaxPower debe estar vomitando sangre, su odiado Getafe les está cascando un 0-3 bien hermoso
Mierda, eso quiere decir que nos quita el liderato.![]()
Berbatov rebuznó:Joder, que ansiedad, que es la primera jornada.. toma aire Pablis.
Acaba la primera parte tal como empezó: 0-0. El Athletic mostrando mucho mejor aspecto que los partidos de pretemporada, lo cual no es poco. Nos falta creación, un mediocentro J. Martínez - Gurpegi no ofrece mucho de esto, a ver qué cambios realiza Caparrós en la segunda parte. La defensa bastante bien y Amorebieta haciendo los famosos desplazamientos en largo que realizaba en categorías inferiores, uno de ellos casi acaba en gol si no llega a ser por la gran mano de Kameni a cabezazo de Toquero. Nos falta punch arriba, más decisión a la hora de chutar.
Del Espanyol me ha gustado bastante Nakamura, parece que su adaptación al fútbol español va bien. Lo que sí me ha llamado la atención es que Tamudo no sea el capitán...
F5, no se me ocurre otra. Bueno sí, pagar.
Denny Crane rebuznó:Llegamos pero arriba no finalizamos, miedo me da que en una contra estos pericos con coman la tostada. Pero por ahora parece que el Espanyol está más a asegurar atrás que a intentar alante. Por ahora Muniain se está luciendo, sin miedo a tener el balón, dando pases al hueco, atreviéndose y, además, ha provocado dos amarillas. Este cachorro cada día tiene mejor pinta.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.