Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las tuyas sobre los arbitros son un tratado

No me voy a pasar toda la tarde poniendo robos del Bernabeu o del Madrid, pero bueno, en el youtube tienes unos cuantos, si quieres otro pero vamos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Casualmente siempre es contra equipos pequeños, tipo el Deportivo o el Almeria, que los arbitros no solo no tienen ni la mas minima duda sino que no se lo piensan en pitar en contra

De todas formas ya te digo, enhorabuena al Madrid por la victoria de ayer, pero vamos, si creen que van a ganar muchos partidos jugando como ayer, que dios os pille confesados.

elric981 rebuznó:
No me voy a pasar toda la tarde poniendo robos del Bernabeu o del Madrid, pero bueno, en el youtube tienes unos cuantos, si quieres otro pero vamos

https://www.youtube.com/watch?v=y_AVG2UyVX4&feature=related

Casualmente siempre es contra equipos pequeños, tipo el Deportivo o el Almeria, que los arbitros no solo no tienen ni la mas minima duda sino que no se lo piensan en pitar en contra

De todas formas ya te digo, enhorabuena al Madrid por la victoria de ayer, pero vamos, si creen que van a ganar muchos partidos jugando como ayer, que dios os pille confesados.

A ver si te crees que los unicos con los que se equivocan los arbitros es con los grandes. Lo que ocurre es que cuando jugais contra un grande la resonancia mediatica se multiplica, al igual que cualquier jugada dudosa, pero eso no significa que los pequeños no se metan "robos" entre ellos, porque los he visto y bastante escandalosos.

Que le pregunten a Osasuna el año pasado.

Esta claro que los arbitros se equivocan con todos los equipos, pero vamos, si hacemos un grafico de los fallos en una temporada completa que puede haber a favor de unos equipos y a favor de otros 2, es que el que no lo quiera ver las "ayudas" que hay hacia el "grande" contra el "pequeño", es que directamente es retrasado mental o forofo a limites de Roncero y Laporta

Y ésto en la primera jornada. ay omá, que temporada más larga nos espera...

Estamos en la primera jornada de liga, si quieres podemos comenzar a ir apuntando errores arbitrales en un hilo aparte.

Seguro que acaban todos los equipos con una cuenta similar de errores de bulto.

Yo no creo que un arbitro vaya "a favor de" en un partido concreto, creo que son humanos y se equivocan, y que un fallo arbitral a favor/en contra de un grande siempre estara infinitamente mas documentado que el que le pueda ocurrir a un pequeño.

MaxPower debe estar vomitando sangre, su odiado Getafe les está cascando un 0-3 bien hermoso

El Atlético ha tenido 2 o 3 ocasiones claras, pero se adelanta el Málaga con un golazo de Baha 1-0

Abel expulsado y 1-0 gol de Baha de chilena :shock: en el segundo acercamiento de esos de azul

Y por lo visto Parejito esta jugando bastante bien.

Berbatov rebuznó:
Joder, que ansiedad, que es la primera jornada.. toma aire Pablis.

Ni aire ni pollas, aquí hay que ser líderes de la primera a la última jornda.

Y más os vale no meter a los del Sporting más de un gol o me enfado.

Acaba la primera parte tal como empezó: 0-0. El Athletic mostrando mucho mejor aspecto que los partidos de pretemporada, lo cual no es poco. Nos falta creación, un mediocentro J. Martínez - Gurpegi no ofrece mucho de esto, a ver qué cambios realiza Caparrós en la segunda parte. La defensa bastante bien y Amorebieta haciendo los famosos desplazamientos en largo que realizaba en categorías inferiores, uno de ellos casi acaba en gol si no llega a ser por la gran mano de Kameni a cabezazo de Toquero. Nos falta punch arriba, más decisión a la hora de chutar.
Del Espanyol me ha gustado bastante Nakamura, parece que su adaptación al fútbol español va bien. Lo que sí me ha llamado la atención es que Tamudo no sea el capitán...

Acaba la primera parte tal como empezó: 0-0. El Athletic mostrando mucho mejor aspecto que los partidos de pretemporada, lo cual no es poco. Nos falta creación, un mediocentro J. Martínez - Gurpegi no ofrece mucho de esto, a ver qué cambios realiza Caparrós en la segunda parte. La defensa bastante bien y Amorebieta haciendo los famosos desplazamientos en largo que realizaba en categorías inferiores, uno de ellos casi acaba en gol si no llega a ser por la gran mano de Kameni a cabezazo de Toquero. Nos falta punch arriba, más decisión a la hora de chutar.
Del Espanyol me ha gustado bastante Nakamura, parece que su adaptación al fútbol español va bien. Lo que sí me ha llamado la atención es que Tamudo no sea el capitán...

Gorka es del Espanyol, hoy se deja meter un par de chicharros en honor a Jarque.

¿algún enlace para el Málaga - Atleti?

EDITO: segundo gol del Málaga yupiiii

Estoy hasta las huevos de Justin.

La mayor parte de enlaces de los partidos son de ahí y a los pocos minutos se corta. ¿Hay alguna solución?.

Llegamos pero arriba no finalizamos, miedo me da que en una contra estos pericos con coman la tostada. Pero por ahora parece que el Espanyol está más a asegurar atrás que a intentar alante. Por ahora Muniain se está luciendo, sin miedo a tener el balón, dando pases al hueco, atreviéndose y, además, ha provocado dos amarillas. Este cachorro cada día tiene mejor pinta.

Denny Crane rebuznó:
Llegamos pero arriba no finalizamos, miedo me da que en una contra estos pericos con coman la tostada. Pero por ahora parece que el Espanyol está más a asegurar atrás que a intentar alante. Por ahora Muniain se está luciendo, sin miedo a tener el balón, dando pases al hueco, atreviéndose y, además, ha provocado dos amarillas. Este cachorro cada día tiene mejor pinta.

Que no te oiga Caparrós que le manda a la grada. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie