Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morata es el segundo advenimiento. Para mi esta por debajo de los Mascaros, Carazos,R.Gomez... Joder, si hasta el bizco no lo aguanta. Que lo ha dicho ya en antena y todo.:lol:

Sé que el tercer gol ha sido uno de cabeza de Xavi Torres, el ex canterano del Barça recién fichado por el Málaga este verano. A ver si Auron se curra el análisis del partido, que vaya chorreo :lol:

Baha de chilena (o eso he leído), Manu Torres (canterano del Málaga) y Xavi Torres (el que apunta Mescalino) quería haber hecho un resumen, pero no he visto el partido, víctima de los cabrones de las televisiones que no nos dejan ver el fúcbol por la tele, ni por internec, así que tendremos que esperar a Auron.

ha hecho una ruletita muniain que si es zidane tenemos paliza toda la semana.
1 a 0,tres puntitos para empezar y una mejoria bastante clara en el juego,el español hoy ha hecho poquita cosa y hemos podido meter algun golito mas si no es por los paradones de kameni y el mal momento de llorente.

Grano no hace granero, hijo de las txapelas.

ha hecho una ruletita muniain que si es zidane tenemos paliza toda la semana.
1 a 0,tres puntitos para empezar y una mejoria bastante clara en el juego,el español hoy ha hecho poquita cosa y hemos podido meter algun golito mas si no es por los paradones de kameni y el mal momento de llorente.

Teneis que haberles dejado ganar, no teneis corazón.

La próxima jornada nos toca a nosotros follárnoslos, con todo el dolor de mi corazón pero no nos podemos permitir el lujo de regalar puntos.

Apasionante Almeria 0-0 Pucela :mrgreen: , el crack Nivaldo nos ha durado 12 minutos, Manucho tiene que mejorar el promedio si quiere marcar los 40 goles que dijo en su presentacion

Morata es el segundo advenimiento. Para mi esta por debajo de los Mascaros, Carazos,R.Gomez... Joder, si hasta el bizco no lo aguanta. Que lo ha dicho ya en antena y todo.:lol:

Morata es la peor mierda periodistica que tenemos en Valencia, aqui no le tenemos mucho aprecio la verdad, pero es un murciano ¿que esperabas? :lol:

Es nuestro particular Roncer0.

Apasionante Almeria 0-0 Pucela :mrgreen: , el crack Nivaldo nos ha durado 12 minutos, Manucho tiene que mejorar el promedio si quiere marcar los 40 goles que dijo en su presentacion

:137Ya veremos si llega a los 40 tiros a puerta, cuantos ha hecho hoy? :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
serán los que va a marcar en toda su carrera porque pinta a paquete tipo makukula

Bueno pero a Goitom le da mil vueltas, con eso nos vale, y el tío bastante hizo hoy con los melones que le mandaban

Sneijder es amo, yo no sé cómo le habéis dejado escapar :lol:

Acabo de ver el resumen del partido, Cupido. Tenéis un problema muy pero que muy gordo a la hora de defender. En el último gol, el del córner, el tío estaba completamente solo. El defensa se ha quedado mirando cómo saltaba y remataba a gol. He flipado. Tenéis un gran portero, una delantera impresionante y una medio más que decete pero lo que os mata es la defensa y el sistema defesivo.

El rollo del atletí debe ser sicologico.

No me puedo creer que siempre les pase lo mismo teniendo mejor equipo cada temporada.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo de fichar a Juanito fue demasiado lol :lol:
La verdad es que tiene cojones apuntalar la defensa con Juanito :lol:

El Atleti tiene una delantera del copón, pero con esa vía de agua en la defensa...

Koto rebuznó:
El rollo del atletí debe ser sicologico.

No me puedo creer que siempre les pase lo mismo teniendo mejor equipo cada temporada.

El rollo del Atleti es que no tiene un entrenador en condiciones y que lo que se suele fichar para la defensa es putapénico. Fichar a Juanito tras su última temporada en el Betis es para descojonarse.

el problema en defensa del atleti viene de largo y van y fichan a juanito para solucionarlo...

Baha de chilena (o eso he leído), Manu Torres (canterano del Málaga) y Xavi Torres (el que apunta Mescalino) quería haber hecho un resumen, pero no he visto el partido, víctima de los cabrones de las televisiones que no nos dejan ver el fúcbol por la tele, ni por internec, así que tendremos que esperar a Auron.

Pensaba que eras socio del Málaga también e ibas al estadio. Yo ya dije que no podía ir hoy a ver el partido al estadio, por lo que no habría crónica detallada.

He estado escuchándolo por la radio y viendo el resumen, así que haré lo que pueda. Buen estreno del Málaga con este 3-0 al Atlético, eso sí, los tres goles han sido fallos clamorosos de la defensa del Atlético, que hace aguas por todas partes.

Al principio fué el Atlético quien tuvo las ocasiones claras, especialmente un remate de Simao al que respondió Munúa con un paradón, pero sería el Málaga el primero en golpear con el golazo de chilena de Baha a pase de Duda. El Atlético tras el gol buscaba todo el tiempo al Kun, que sería el único que se salva de la quema en el partido de hoy. Con el 1-0 se llegaría al descanso.

En la segunda parte encarriló el partido el Málaga con el 2-0 del canterano Manu, que salió en sustitución del lesionado Mtiliga. Duda botó una falta que remató Albert Luque, despejó mal Asenjo y dejó la pelota muerta para que Manu rematara a placer y dejara al Atlético tocado definitivamente. Como colofón, el 3-0 en otro error gravísimo de la defensa en un corner que remató de cabeza Xavi Torres totalmente libre de marca. La verdad es que el canterano del Barça va a ser un fijo en el once titular, cuando Apoño se recupere de su lesión vamos a tener un centro del campo muy bueno. Con el partido ya sentenciado, tuvo el Atlético la oportunidad de recortar distancias con una falta lanzada por Reyes, pero Munúa volvió a realizar una gran parada y desvió el balón a corner.

Buena pinta tiene este nuevo Málaga y con esta victoria contundente al comienzo de la temporada, la próxima jornada contra el Depor en Riazor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie