Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sé que el tercer gol ha sido uno de cabeza de Xavi Torres, el ex canterano del Barça recién fichado por el Málaga este verano. A ver si Auron se curra el análisis del partido, que vaya chorreo![]()
Baha de chilena (o eso he leído)

ha hecho una ruletita muniain que si es zidane tenemos paliza toda la semana.
1 a 0,tres puntitos para empezar y una mejoria bastante clara en el juego,el español hoy ha hecho poquita cosa y hemos podido meter algun golito mas si no es por los paradones de kameni y el mal momento de llorente.
no nos podemos permitir el lujo de regalar puntos.
Morata es el segundo advenimiento. Para mi esta por debajo de los Mascaros, Carazos,R.Gomez... Joder, si hasta el bizco no lo aguanta. Que lo ha dicho ya en antena y todo.![]()

Apasionante Almeria 0-0 Pucela :mrgreen: , el crack Nivaldo nos ha durado 12 minutos, Manucho tiene que mejorar el promedio si quiere marcar los 40 goles que dijo en su presentacion

serán los que va a marcar en toda su carrera porque pinta a paquete tipo makukulaManucho tiene que mejorar el promedio si quiere marcar los 40 goles que dijo en su presentacion
Franz Ferdinand rebuznó:serán los que va a marcar en toda su carrera porque pinta a paquete tipo makukula
Vaya puta mierda de partido, me cago en Cerezo y en Gil Marin.

La verdad es que tiene cojones apuntalar la defensa con JuanitoEl_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Lo de fichar a Juanito fue demasiado lol![]()

Koto rebuznó:El rollo del atletí debe ser sicologico.
No me puedo creer que siempre les pase lo mismo teniendo mejor equipo cada temporada.
Baha de chilena (o eso he leído), Manu Torres (canterano del Málaga) y Xavi Torres (el que apunta Mescalino) quería haber hecho un resumen, pero no he visto el partido, víctima de los cabrones de las televisiones que no nos dejan ver el fúcbol por la tele, ni por internec, así que tendremos que esperar a Auron.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.