Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aparte de lo de la defensa, que no es poco, tenemos un problemon para sacar el balon.

Ni un solo apoyo le he visto hacer a Cleber (esto es ponerse en angulo de pase del lateral o defensa, para recibirla y moverla...). Le cubrian, claro, como cubren a Xavi, Xabi Alonso, Banega, Valeron... como a todos. No digo que juegue como Xavi, pero coño, baja al apoyo, muevete, ofrecete.. La mayoria de las jugadas empiezan de un patadon de Heitinga, Ujfalusi, Juanito o Raul Garcia. Mas que patadon patadita 20 metros adelante y que la baje quien pueda (el rival) o salga a saque de banda. Si tienes suerte es saque de banda a tu favor y has ganado 20 metros que pierdes inmediatamente con un pase al central que vuelve a no tener a ninguna opcion de pase (cleber y Raul Garcia andando por la media luna cubiertos).
No les he visto hacer un combinacion de mas de tres pases en todo el partido.

Hay errores que ya son para carcel. Como el de Heitinga, el mismo error de siempre, darle dos o tres metros al extremo. Aunque este en el area, y que no se acerque que le hace penalti seguro. El extremo puede centrarla, como en el caso del primer gol, puede buscar el regate que con el espacio que le da es mas que factible ya que no se entera de nada y la acelaracion no es su fuerte o puede buscar el tiro, que en ese angulo puede ser mortal para el portero de ir a puerta (el caso de Leto).

Cuanto echo de menos a Banega. No se cuanto pedian pero tendriamos que haber puesto los cojones en la mesa y ficharlo. El año pasado era el unico que tenia criterio a la hora de sacarla. Ahora se saldra con el Valencia cosa que doleria o no jugara y aqui nos haria mucha falta. Pitarch muerete o algo. Ya lo sabia Benitez que le pedia ''una mesa y le traia una lampara''.

Total, que o les enseñan algo que se aprende en escuelas de futbol con 8 años o seguiremos jugando a la loteria. Cosas tan simples como marcar al rival o moverte para hacer el apoyo, que en el peor caso mueves al marcador y abres hueco en el centro, por lo que puede bajar Forlan y Aguero (como ya hacen, coño) y empezar la jugada ellos.

Ale, otro año sin entrenador. Otro verano nefasto en cuanto a altas. Otro añito arrastrandose, y no creo que este año este la cosa ''tan facil'' para entrar en champions. Esperemos que me equivoque y sea rabieta post derrota. Aun asi son verdades como puños: Somos un equipo de palurdos, con una falta de inteligencia total, porque tecnicamente nos meamos en el Malaga, individualmente nos meamos en el Malaga, pero les faltan luces respecto a muchos pequeños detalles que son la base del futbol.

Soil rebuznó:
Cuanto echo de menos a Banega. No se cuanto pedian pero tendriamos que haber puesto los cojones en la mesa y ficharlo. El año pasado era el unico que tenia criterio a la hora de sacarla. Ahora se saldra con el Valencia cosa que doleria o no jugara y aqui nos haria mucha falta. Pitarch muerete o algo. Ya lo sabia Benitez que le pedia ''una mesa y le traia una lampara''.

Ayer Banega hizo un partidazo con el Valencia, se comió todo el centro del campo el solito , y con cesped en pésimas condiciones.

pero que no os duela nada, si os lo cedimos para foguearlo :lol:, si el quiere triunfará , ahora a mitad de temporada se le puede ir la olla y echarlo todo por la borda...ARRRRR ¡¡¡

Aprovecho para decir que Kanouté es un cerdo que le abrió una brecha a Bruno Saltor y casi le quita el tobillo a Marchena..y encima en la posterior rueda de prensa giménez dice que es Marchena quien llega tarde al balón y pone la pierna debajo de la de Kanouté aposta, ay que me lol, consecuencias bruno no salió la segunda parte porque se mareó en el vestuario y Marchena tuvo que ser sustituido porque no podia con el dolor que tenia en el tobillo.

Premio fair play al juego limpio para el Sevilla, que equipo mas marrullero dios santo. Y si lo dice uno del Valencia :lol::lol::lol::lol::lol::lol:lol, a ver si aprendeis que eso era hace años, ahora solo tenemos jugones, bajitos y sin maldad, lol.

Soil rebuznó:
Ale, otro año sin entrenador. Otro verano nefasto en cuanto a altas. Otro añito arrastrandose, y no creo que este año este la cosa ''tan facil'' para entrar en champions. Esperemos que me equivoque y sea rabieta post derrota. Aun asi son verdades como puños: Somos un equipo de palurdos, con una falta de inteligencia total, porque tecnicamente nos meamos en el Malaga, individualmente nos meamos en el Malaga, pero les faltan luces respecto a muchos pequeños detalles que son la base del futbol.

Joder, si que están mal las cosas para que ya lo veas asi.

A mi me ha parecido que este verano el Atleti no ha hecho mucho por traer gente nueva, supongo que por la falta de dinero.

Quizas deberíais plantearos fichar a gente joven y barata e ir tirando con ellos y con la cantera, algo asi como hace el Arsenal, que mejor eso que no lo de este año.

me cago en todo, lo peor no es que nos haya metido 4 el Getafe, lo peor es que el hijodeputa cagao de Casquero no ha tenido cojones de jugar el partido

encima ahora toda la semana con Pajeros, Getafes y mierdas y les hemos regalado el partido, no han tenido que hacer mas que empujar el balón a la red

mas nos vale que Diop valga para algo porque Colsa esta para el arrastre y podemos traer und elantero

Soil rebuznó:
Aparte de lo de la defensa, que no es poco, tenemos un problemon para sacar el balon.
Pues si no teneís defensa ni teneis centro del campo, estaís como el año pasado. El Forlán un año mas viejo y el Kun faltandole un año menos para irse. Abel igual ni se come los turrones.

El mayor logro de la familia Gil este año será haberle encontrado casa a Cristiano Ronaldo:lol:

Tengo curiosidad por ver como plantea el partido Pep, porque tiene de baja a Iniesta, Marquez y Messi. Pregunto:

¿Jugará Busi o Keita en el centro?

¿Estará en el banquillo Chynkinki?

Imagino que sacará a Maxwell en la banda para poder tener a Abidal por si se lesiona Alves o un central, de suplentes en la delantera Bojan y Jeffren.

De verdad que se me hace muy corta la plantilla del Barça, quizas os teniais que haber quedado con Gudy, no te digo ná y te lo digo tó.

P.D: Y todo este lio recien comenzada la Liga y con solo 3 bajas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tengo curiosidad por ver como plantea el partido Pep, porque tiene de baja a Iniesta, Marquez y Messi. Pregunto:

¿Jugará Busi o Keita en el centro?

¿Estará en el banquillo Chynkinki?

Ya te respondo yo. Chygry en el palco, casi seguro que juega Bussi y el sustituto de Messi sería Pedro. Lo de Abidal no tiene pies no cabeza, sino juega es por rotaciones. Si se lesionara Piqué o Puyol, seguramente entre Fontás o Muniesa. No se donde ves el problema.

..........................Valdés
Alves ....... Puyol ........... Piqué ............. Maxwell
.....................Touré......................
.......Xavi.........................Bussi............
Pedro...........Ibra...............Henry.............

11 de plenas garantías.

En el 11 no, en los suplentes, que serán Abidal, Keita, Bojan, Jeffren y algún chavalito, ¿no?

En el 11 no, en los suplentes, que serán Abidal, Keita, Bojan, Jeffren y algún chavalito, ¿no?

Sí, seguramente Dos Santos, Muni y Fontás. De preocuparme sería por el ataque, porque en defensa (Aunque a muchos les suene a sobrada) veo a Fontás como un pedazo de jugador, no me genera ningún tipo de inseguridad cuando lo pienso.

Me da peor rollo pensar que mi revulsivo en banda es Jeffren, pero a Bojan le veo entonado.

Y Dos santos o thiago me parecen mejores jugadores que Guddy de aquí a Roma andando a gatas.

Si hablásemos de una semi de champions o algo así, pues todavía.

En defensa teneis más recursos, Abidal y Touré para un apaño y al shavalillo ese que has dicho, encima teneis una posesión de balón alta y presionais arriba.

El problema tembien lo veo en el ataque, en ese típico partido con equipo rival encerrado atras y el Barça espesito en ataque.

Que en el minuto 60 no sabes que hacer, miras al banquillo y no acaban de salir las cuentas (encima no parece que Pep cuente mucho con Bojan).

Sí, seguramente Dos Santos, Muni y Fontás. De preocuparme sería por el ataque, porque en defensa (Aunque a muchos les suene a sobrada) veo a Fontás como un pedazo de jugador, no me genera ningún tipo de inseguridad cuando lo pienso.

Me da peor rollo pensar que mi revulsivo en banda es Jeffren, pero a Bojan le veo entonado.

Y Dos santos o thiago me parecen mejores jugadores que Guddy de aquí a Roma andando a gatas.

Si hablásemos de una semi de champions o algo así, pues todavía.

A mí el que me ha impresionado es Muniesa, por el toque y la calidad de sus pases, pero debo decir que sólo lo he visto en tres o cuatro partidos. ¿Es tan bueno como me parece o me he dejado impresionar por cuatro jugadas que le han salido bien?

A los que casi no se les ha visto son Thiago y al Gai Asulin y justo en el centro del campo es donde podemos tener problemas de efectivos entre Africa cup y/o lesiones.

Este será el año de Bojan, para bien o para mal. Tendrá bastantes más minutos y, o bien acaba explotando, o dará un pasito atrás. Y Pedrito, la verdad, me ha sorprendido un poco últimamente..

Le veo menos chupón y más práctico, ojalá no se quede en cosa de un par de partido. Pero sí, es una línea muy débil y está claro que Henry no va a soportar la misma tralla del año pasado.

Yo no descarto algún fichaje en invierno.

Pero la defensa y el centro del campo los veo incluso mejor que el año pasado (Si obviamos el problema de la copa Africa), porque realmente confío en que Thiago y Dos Santos pueden explotar. Y estos dos son más del perfil de Xavi que del perfil de Busquets.

Joder, es que te pones a pensar y hay mucha cantera apretando.

le sauternes rebuznó:
A mí el que me ha impresionado es Muniesa, por el toque y la calidad de sus pases, pero debo decir que sólo lo he visto en tres o cuatro partidos. ¿Es tan bueno como me parece o me he dejado impresionar por cuatro jugadas que le han salido bien?

Es bueno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si piensas que tiene ¡¡17 AÑOS!! Pero creéme, el que tiene futuro YA es Fontás. Y ese juega de mediocentro o central (Originariamente mediocentro). A mi me sorprendió una barbaridad la facilidad con la que sacaba el balón.

Si Chygry sale mal, no dudes que el chaval acabará quitándole el puesto.

Lughnasad rebuznó:
Pero la defensa y el centro del campo los veo incluso mejor que el año pasado (Si obviamos el problema de la copa Africa), porque realmente confío en que Thiago y Dos Santos pueden explotar. Y estos dos son más del perfil de Xavi que del perfil de Busquets.

Esta claro que la cantera cubre de sobras la posición de centrocampista creativo, lo jodido está en el pivote defensivo. Con el tema de la Copa Africa se quedará Busi solete, pero yo creo que muy a las malas el amigo Guardiola podría poner en ocasiones puntuales a Márquez o a Piqué, que ya han actuado en esas posiciones con cierta solvencia.

Es una pena que se fuera Xavi Torres. No entiendo como le vendieron al Málaga si incluso jugó partidos al final de la temporada pasada.

Mop, ¿Por qué tienes tanta fe en bojan?
Yo al principio le veía manera pero cuanto mas pasa el tiempo más le veo como jugador de un Valencia o At. de Madrid.

Por que es un hombre de fe. Como demuestra su inquebrantable fe en los fichajes que pide Guardiaola, pese a ser el mismo tipo que pidio a Hleb y Caceres la temporada pasada.

Un hombre admirable para los tiempos que corren.

Mop, ¿Por qué tienes tanta fe en bojan?

Porque soy realista.

La gente le juzga como si tuviera 25 años y hubiera costado 30 millones de euros y sólo tiene 19 cumplidos esta semana y es canterano.

Con 17 años hace 12 goles en el Barça de Ronie, Henry o Deco.

Con 18 te hace 15 goles jugando menos que poco.

En esta temporada, cuando sale marca.

No se... mira los grandes delanteros actuales y repasa donde estaban a los 17-18-19 años..

Enhorabuena a los valencianistas, ayer fuimos de paseo a Mestalla. Lo que me la pone durisima es el grupo de champions que nos ha tocado :1.
El Atleti y el Villarreal me han jodido la quiniela esta semana. Os he echado de menos, queridos niggas.

Esta noche creo que será un partido cómodo para el Barça. Veo a Zlatan con algo de ansiedad por marcar su primer gol de azulgrana.
Prefiero a Jeffren antes que a Pedro, y Fontás me ha gustado en los partidos de pretemporada.

Echaré de menos a Malulo en la liga :lol:

Lo bueno de la proxima jornada es que no vamos a bajar puestos. A partir de ahora es todo mejorar o igualar el puesto 20.

me cago en todo, lo peor no es que nos haya metido 4 el Getafe, lo peor es que el hijodeputa cagao de Casquero no ha tenido cojones de jugar el partido

encima ahora toda la semana con Pajeros, Getafes y mierdas y les hemos regalado el partido, no han tenido que hacer mas que empujar el balón a la red

mas nos vale que Diop valga para algo porque Colsa esta para el arrastre y podemos traer und elantero

La maricona de ella le pidio a Michel no jugar en el descanso, es mas, ni salio a calentar con el resto de suplentes y salio al banquillo en el minuto 5 cuando aun estaba el tunel puesto.

Del partido poco que decir, si ayer jugamos contra en Navalmoral nos mete 4 tambien, vaya coladero. No hubo centro del campo, y la defensa se vio desbordada. Lo mejor sin duda Arana, va a dar que hablar este chaval, nos va a durar muy poco.

Lo bueno es que tenemos 15 dias para arreglar los fallos, integrar a Henrique y Xisco, y recuperar a Diop, Morris, Luis Garcia y acortar los plazos de Tchite.

Hoygan, alguno de ustedes sabe si el partido del Barça lo dan en Rojadirecta?? En un principio sale programado para las 22:00, pero hay gente que me ha comentado que esta jornada ha tenido problemas para ver otros partidos. También hay que decir que el amigo Relaño opina que es una jornada perfecta para el pirateo.
Por cierto, se podría abrir un hilo para consultar cada jornada donde dan cada partido y como verlo, ya que de otra forma seguro que se acaba comentando en otros hilos cada jornada.

Vengo justamente para comentar el tema de ver el partido por internet.

Yo también me he dado un paseo por Rojadirecta pero no sé si fiarme de los de "no requiere software" al parecer Justin y esos estaban fallando y no es plan de que se pare a mitad de partido o que tarde años en cargar.

Si hay algun enlace de los streamin fiables se agradece y si no, que programa de esos es a día de hoy de los mas fiables? (en su día yo usaba el Sopcast).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie