Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pillad el goltv ese que por lo que estoy viendo en Ono va bastante bien.

Y si no al bar, mariconas.

El partido sólo lo echan en el GolTV y en alguna otra cadena inglesa. Me parece que va a tocar chupar de MyP2P y Rojadirecta a tutiplén. Pero lo que es mas jodido que no hay casi bares con la targetita del Gol TV :lol:

Es una pena que se fuera Xavi Torres. No entiendo como le vendieron al Málaga si incluso jugó partidos al final de la temporada pasada.

Demasiado tronco para el estilo Barça, eso si, en el filial era titular tanto el año que estuvo con Guardiolona y este último con Luís Enrique.

Berbatov rebuznó:
Tristes :137

Hoy toca escuchar el partido por la radio. :mad: espero una victoria clara.

Al Sporting le marca goles a pares hasta Baúl.

No teneis excusas con esa banda. Menos de un 5-0 es un insulto al triplete.

Por cierto mariconas, en la Diagonal a la altura de Glories hay un pantallón con el canal Gol TV enchufado en plena calle. Así que si os apetece ver el partido en la fresca, os pillais una sillita de playa y el pinganillo en la oreja :lol:

Mescalino rebuznó:
Por cierto mariconas, en la Diagonal a la altura de Glories hay un pantallón con el canal Gol TV enchufado en plena calle. Así que si os apetece ver el partido en la fresca, os pillais una sillita de playa y el pinganillo en la oreja :lol:

Eso debe ser el edificio de mediapro, no?

barriKada rebuznó:
De lujo, champions y liga gratis.

Un mes, luego tienes que contratar el canal como todo el mundo.

Mescalino rebuznó:

Has escuchado Rac 1 esta tarde, no? :lol:.. la verdad es que es una opción, pero da pereza irse payá..

Yo desisto ya de ver el partido... me chutan de todos los enlaces, así que visto lo visto, la radio ya va bien.

Algun link decente?

No me hables de links, conecto con uno a las 21: 10 me voy a ver El Hormiguero y cuando vuelvo me encuentro que me han echado porque en mi zona hay mucha gente conectada, me cago en la puta, que echen a la gente que se ha conectado mas tarde y no a mi, que ya había pillado señal. :mad:

total, I love Rac1 :lol:

hace años que no recuerdo quedarme sin ver un partido del Barça, es que ni en los bares tienen el Gol TV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie