Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Yo soy de los que prefiere ver el fútbol solo por cierto. Como mucho con mi padre o con mi hermano. Pero estar rodeado de sucnors que gritan y molestan durante un partido que me interesa no me mola.

ver un Barça - Madrid con los padres es aún peor que verlo solo.
 
Yo siempre lo he dicho, mejor verlo solo. No soporto verlo con gente dando la paliza y obligándome a prestarles atención cuando sólo me interesa el partido.
 
Koto rebuznó:
Tu callate, cagueta.

te queda poco tiempo para poner una apuesta con cara y ojos sobre la mesa. la broma del avatar del toñin el torero ese será cachondeo, no?

Moporday rebuznó:
Yo siempre lo he dicho, mejor verlo solo. No soporto verlo con gente dando la paliza y obligándome a prestarles atención cuando sólo me interesa el partido.

te pierdes las caras de memo que se les queda cuando les metes 6 en su campo, y media culerada botando encima de las mesas del bar :137
 
Berbatov rebuznó:
en mi caso será la opción 3. en el bar de toda la vida con colegas y ambiente futbolero a tope.

viva el futbol.


En mi caso ninguna de esas opciones. Lo vere en la bajera con los amigos. Gente de Osasuna, Real sociedad, Athletic, Barça o Madrid poniendonos agusto y haciendo sangre con todo tipo de comentarios.
 
Koto rebuznó:
Pues chico, si gana jugando al contragolpe que es como se ha demostrado que al barça se le puede hacer daño, no sera ninguna deshonra.

Deshonra, no. Será un milagro. Patrocinado por El Espíiritu Santo (el Banco, claro)
 
Un becario culé ha toqueteado la noticia del clásico en El Mundo, dejando como perlas el titular "Hay que demostrar que el Barça juega mejor que nosotros" en boca de Pelegrini, y cambiando hábilmente la palabra "alineación" por "alienación", siempre refiriéndose al Madrid.

Maldito hijo de puta :lol:

"No sé quién ha dicho que Higuaín va a estar en el banquillo", dijo el entrenador chileno. "La alienación la veremos el domingo".
 
Pasate por el hilo de apuestas, cagueta, que yo ya eche toda la carne en el asador anoche.

Drojas ¿En pamplona hay madridistas?

Pensaba que era una leyenda urbana.
 
Koto rebuznó:
Pasate por el hilo de apuestas, cagueta, que yo ya eche toda la carne en el asador anoche.

Drojas ¿En pamplona hay madridistas?

Pensaba que era una leyenda urbana.


Iruña siempre ha sido madridista. Pero en los ultimos años hay mas gente del barcelona que del madrid.
 
salen de debajo de las piedras
 
Lo que demuestra que eres un cagueta de tamaño XL.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
ahora hay mucho 'culé' que se apunta al carro

Bueno, también hay mucho madridista que se apuntó al carro en verano, cuando el Madrid tenía la mejor plantilla de europa.
 
Yo mañana pase lo que pase estaré a tope de almendras,panchitos,coca-colas
y cervezas mientras me parto en el bar aderezando cada gol del madrid con una consigna tipo:

''Cuando yo era pequeñito me cagaba en la fregona,
ahora que soy mayorcito me cago en el Barcelona.


Badabadun,badun,badun,badun,badero...''
 
Gol del Sporting al Villarreal, 1-0, Bilic.
 
Defiende muy bien el cabron del Sporting, nada que ver con lo del año pasado.
 
Final 1 a 0 del Sporting al Vilareal,que bien me cae ese club por dios

Hay que ver como estan los asturianos esta temporada,se acercan a puestos UEFA.Grande Preciado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie