Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que quieres si aqui nadie se pica.

Hay mas ambiente de derbi en otras guarderias que en esta.
 
le sauternes rebuznó:
Hoy estás disfrutando más que un cerdo en un charco :lol:

Cuando acabe el partido te cuento, que ahora estoy de los nervios :lol:
 
Es que eso de derbi está sobrevalorado.

El Barça va a tener que buscarse otros rivales porque Madrí y Apanyol ya no dan la talla.

El gran rival del Barça ahora es el Chelsea :lol:
 
Auron rebuznó:
Cuando acabe el partido te cuento, que ahora estoy de los nervios :lol:

El partido está guapo guapo, habéis tenido ratos de posesión muy buenos, que me estaba amargando. No tenemos centro del campo ahora pero sí dinamita arriba, a ver si sale.

goooool de luisfa
 
Koto rebuznó:
Y que quieres si aqui nadie se pica.

Hay mas ambiente de derbi en otras guarderias que en esta.

Si lo fuerzas sólo cansarás al personal. Yo, personalmente me aburro de entrar y no encontrarme nada sobre fútbol, que es de lo que me apetece discutir y no sobre el avatar que se va a poner agapito. Además, estos 4 son unos maricones y unos cagones que se flipan con el Barça en cuanto empata un partido.

Luego que me baneen o lo que quieran, me la suda un poco, será por clones.
 
Qué gran mierda, al menos el Valencia ha empatado y se ha sacado un punto que parecía estar imposible.
 
Cari pilla vaselina que me he empalmao con el partido.

Vamos, que te den por el ojaio
 
Visto el partido, el punto sabe a victoria. Hemos salido pajeros pajeros, sin quitar mérito a las contras del Málaga. Nada que reprochar a Jiménez, los jugadores ya son mayorcitos para leer los partidos. Ha hecho cambios netamente ofensivos, y quitando algun susto, a partir del 2-2 hemos estado bien. Los 3 minutos de descuento me han sabido a poco, pero no es cuestión de nombrar al árbitro, que es de los mejorcitos de la liga.

Suerte a los aurones para salir de ahí abajo.
 
Menos mal que ha terminado en empate la cosa, porque el Sevilla ha perdonado lo que no está escrito. El Málaga ha tenido una contra para haber marcado pero Valdo no ha estado fino. De momento estamos fuera del decenso, aunque mañana tienen que jugar Racing, Atlético y Xerez.

Por cierto, el partido fué como el Málaga-Sevilla de la temporada pasada, 2-0 iba ganando el Málaga al descanso y en la segunda empató el Sevilla.
 
Marv34 rebuznó:
Visto el partido, el punto sabe a victoria.

Pues a mí no me sabe a victoria, es el puto colista en casa, espero que al menos bajen y se pudran en segunda con el Betis si no sube.

Duda muérete.
 
Por eso el Sevilla nunca será un grande. Luchan los dos grandes entre sí, pueden acercarse y van y la cagan con el colista. Igual que el año aquel en que optaban a ganar la liga.
 
Pues a mí no me sabe a victoria, es el puto colista en casa, espero que al menos bajen y se pudran en segunda con el Betis si no sube.

Duda muérete.

2zele3a.jpg


Con hamol :lol:
 
Moporday rebuznó:
Por eso el Sevilla nunca será un grande. Luchan los dos grandes entre sí, pueden acercarse y van y la cagan con el colista. Igual que el año aquel en que optaban a ganar la liga.

Bueno, aquella temporada el Sevilla la cagó en un par de momentos clave pero también acertó ganandole al Barça aquí y poniendonos líderes, llegamos a dos jornadas del final con opciones muy serias y nos pegaron un gran robo en Mallorca con Iturralde a la cabeza, lo cual nos dejó practicamente eliminados de la lucha por el título en la última jornada.

Aunque estoy de acuerdo en que fallamos justo cuando no debemos.
 
Auron rebuznó:

En ocasiones veo aspas :lol:
Moporday rebuznó:
Por eso el Sevilla nunca será un grande. Luchan los dos grandes entre sí, pueden acercarse y van y la cagan con el colista. Igual que el año aquel en que optaban a ganar la liga.

Tienes razón a medias. Es una cagada empatar hoy, sí. Pero el Sevilla no puede ganar una liga siendo líder sólido, sino llegando a las ocho últimas jornadas enrachado y dando un zarpazo, como los años del Valencia de Benítez.
Pues a mí no me sabe a victoria, es el puto colista en casa, espero que al menos bajen y se pudran en segunda con el Betis si no sube.

Duda muérete.

Duda no es rencoros, no :lol:
 
Duda muérete.

Los portugueses no murimos nunca, somos seres de lulz.

Ya dentro de nah se podra fichar, a ver si el Barça se ficha un extremo de una vez, un Macaquinho, Perroti, Di Maria o Elia vendrian de perlas.
 
Los portugueses no murimos nunca, somos seres de lulz.

Ya dentro de nah se podra fichar, a ver si el Barça se ficha un extremo de una vez, un Macaquinho, Perroti, Di Maria o Elia vendrian de perlas.

Tú calla, sucio catalán acharnegado.

A Perotti sólo lo ficharéis en el FIFA.
 
O Faubert.

Yo tambien espero el mercado de invierno como agua de mayo, mas que nada porque se presume que vamos a soltar lastre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie