Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nickplatino rebuznó:
Una de las claves sera ver si abidal puede parar a CR9.Suerte que se recupero a tope de la gripe,que en Maxwell no confio una mierda.

Pues a mi maxwell en defensa me gusta bastante.
 
Si, seguramente jugara Messi de 9, mas teniendo en cuenta que no esta al 100%.

Lo de Inieste por la derecha me gusta, a ver si se pueden juntar bien el y Alves.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
cr9 va a jugar de punta

Duelo de falsos 9 hoy entonces.Cristiano vs Messi.

Me bajo al bar ya,que quiero pillar sitio cerquita la barra,caso de que el partido se nos complicara me quedara el intentar trabajarme a la camarera que hace tiempo que le tengo hechao el ojo.Saludos.
 
Maravilloso el partido de Henry hasta al momento.

Jugamos con diez, que el Madrid saque a Baúl para igualar.
 
Henry96.jpg
= HIJO DE PUTA
 
Os lo adverti, Baul Titi ya no esta para estos trotes, que saquen a Ibra cojo si hace falta.
 
Pues va a ser que Marcelo tampoco es interior.

A ver si le encontramos alguna función aunque sea llevando las botas a los demás.
 
Dios!!! Benzema es un killer, no perdona una. Vale bien lo que costo ;)
 
Partidazo del Barça en la segunda parte, jugando mas de media hora con uno menos y aun asi ha sido capaz de crear ocasiones claras de lol y tener bastante posesion del balon, menudo lol cuando Xavi, Inieste y Messi estaban haciendo un rondito y viene super Lassana Diarra y le mete un viaje a Xavi por pura impotencia :137

20051030LigaBarcellonaCarlesPuyol.jpg


PUTO DIOS! :121:121:121:121:121

xavi-2.jpg


PUTO DIOS! :121:121:121:121:121

imgDani%20Alves3.jpg


PUTO AMO! :121:121:121:121:121

o_f_c_barcelona_pique-73965.jpg


PUTO AMAZORD! :121:121:121:121:121

victor-valdes1.jpg


PUTO AMAZORD! :121:121:121:121:121

messi2.jpg


PUTOS AMAZORDS! :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

n_f_c_barcelona_iniesta-41.jpg


LO PUTO GUSILUZ! :121:121:121:121:121:121

Zlatan_Ibrahimovic_durante_presentacion.jpg


AMO, EMO, LOL, CHEESE, ROFLMAO, POSEEDOR, CONOCEDOR, ALMIRANTE, DIOS SUPREMO, FUTURO PADRE DE MIS HIJOS, ZLATAN IBRAINMOVIL, IBRACADABRA!
:121:121:121:121:121:121

lg_JoanLaporta.jpg


LOLPORTA! :121:121:121:121:121

Bernd_Schuster.jpg


NO HASE FALTA QUE DISES NADA MAS

fc_barcelona_escut.png
 
Pues el empate hubiera sido más justo, pero esta vez el de la pegada ha sido el Barcelona, que ha enchufado una, cosa que el Madrid parecía incapaz de hacer, y eso que ha jugado bien.


Qué huevos tiene Puyol, me cago en mi puta pena.



:3
 
pablis rebuznó:
A ver si le encontramos alguna función aunque sea llevando las botas a los demás.

¿A quién? ¿A Drenthe? ¿A Gago? ¿A Granero? ¿A Diarra? ¿A Guti? ¿A Arbeloa?
 
Falopio rebuznó:
No creo que hoy se le pueda culpar de nada a Raúl, que sólo ha jugado 15 minutos de mierda.

Peor ha sido lo nuestro, que hemos jugado con nuestro Baul 50 minutazos. Curiosamente fue salir y mearles en la oreja :lol:
 
En ciertas fases me aburrió el partido. Lo mejor fue ver a Iniesta encararse con CR.
Un derbi descafeinado en mi opinión que lo ganó el Barça en una jugada aislada.
 
Por cierto, tiene gracia gastarse 30 y pico millones en Benzemalo para que el titular acabe siendo Higualin.
 
Jajajajaja diciéndole a Tomás Roncero en punta pelota que hoy no toca hablar de villarato:lol:.
 
Bueno, ante todo hay que admitir que el partido ha estado bastante igualado. El Barça ha jugado como siempre, pero el Madrid ha mejorado gracias a que se ha liberado de ciertos complejos. Por fin ha jugado a la contra ( aunque con defensa adelantada) y ha estado muy comodo ante un Barça que quería la posesión pero no podía avanzar ante un Madrid tan bien plantado. El problema que se va a encontrar el Madric es que pocos equipos le van a jugar como el Barça, y se va a ver obligado a tener el balón, que es lo que más le cuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie