Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AlexDeLargómez rebuznó:
En el kinepolis de Valencia, ha tenido sólo un corte de no llega a 30 segundos y algunos "lags" o saltitos.

Pero la verdad es que la experiencia me ha gustado.

Entonces la señal ha sido la misma para toda España.

No sé qué habrá pasado en los cines de Madrid pero si en los de Bilbao han volado las bebidas... Allí, en el centro, no me lo quiero ni imaginar.

Madeira. Total... rebuznó:
Pero no es lo mismo Bakero que Puyi.

¿Qué parte de salvando las distancias no has pillado? Portugués de palo. Lo de Baquero lo he dicho por la despedida, fue tan emotiva como lo será la de Puyol.

Pero no es lo mismo Bakero que Puyi, no jodamos, en la misma epoca que Bakero ya habia jugadores en su misma posicion que no tenian nada que envidiarle, en cambio ya me diras tu a quien fichas ahora mismo para substituir a Puyol.

Ahora mismo es insustituible.

Eso siempre se dice pero no es cierto; se dijo de Messi, de Iniesta, de Ronaldhino y un largo etcétera. Hay vida más allá de Puyol.

KojiKabuto rebuznó:
Llevo más de una semana sin pasar por aquí, pero hoy toca posteo, que luego un par de mentes mermadas dirán que nos escondemos.

Sinceramente no tengo absolutamente nada que achacar a mi equipo. Lo han dado todo, han jugado mejor de lo que nos tienen acostumbrados, han luchado, la han movido bien y se les notaba con las ideas claras (salvo excepciones como Marcelo). Joder, si hasta Ramos ha hecho un gran partido. El problema es que delante tenemos al posiblemente mejor equipo de la historia reciente, a los que además motivación no les iba a faltar.

Usted y yo hemos debido ver dos partidos distintos (será tema de la señal) porque ni Caca ni Marcelo han hecho nada; y eso sin mencionar que en el minuto 70 de la segunda parte me he dado cuenta de que Higuaín estaba en el campo...

¿Qué parte de salvando las distancias no has pillado? Portugués de palo. Lo de Baquero lo he dicho por la despedida, fue tan emotiva como lo será la de Puyol.

Si no hay distancias que salvar, es simplemente que en uno se te va un buen jugador y en otro se te va una leyenda que ademas juega en una posicon en la que es mucho mas dificil que salgan buenos jugadores.

No es lo mismo un mediapunta que cada dia salen 3 buenos, que un central de las caracteristicas de Puyol, que igual te sale uno buenecillo cada año.

No sois conscientes de lo que perderemos cuando se vaya :mad:

Pero no es lo mismo Bakero que Puyi, no jodamos, en la misma epoca que Bakero ya habia jugadores en su misma posicion que no tenian nada que envidiarle, en cambio ya me diras tu a quien fichas ahora mismo para substituir a Puyol.

Ahora mismo es insustituible.

El MarcMuniesa tiene muy buena pinta amigo madeira.Tiraremos de cantera.

El Cabronías rebuznó:
Aún no está todo dicho.

fotosprevia%20%286%29.jpg

Espera el Madrid pacientemente.

Si no hay distancias que salvar, es simplemente que en uno se te va un buen jugador y en otro se te va una leyenda que ademas juega en una posicon en la que es mucho mas dificil que salgan buenos jugadores.

No es lo mismo un mediapunta que cada dia salen 3 buenos, que un central de las caracteristicas de Puyol, que igual te sale uno buenecillo cada año.

No sois conscientes de lo que perderemos cuando se vaya :mad:

Y dale, pero que no comparaba el status, que hablaba de las despedidas, cuando se piren y la emotividad. Y he dejado bien claro que con obvias diferencias, porque uno es de los mejores centrales del mundo de los últimos 10 años y el otro era un buen mediapunta.

Que ganitas tienes de tocarme los cojones.

El MarcMuniesa tiene muy buena pinta amigo madeira.Tiraremos de cantera.

Muniesta puede ser un buen central pero poco mas, no tiene ni la altura de Pique ni la velocidad de Puyol, y tecnicamente tampoco es Beckenbauer que digamos.

Igual de aqui un año sale otro chaval de la cantera que es dios o igual fichamos a un sudaca de River Plate que es Puyol 2, pero vamos, lo dudo muchisimo.

Partido que deja con buen sabor de boca a ambos equipos, porque el Madrid ha dado una gran imagen, de lo mejor que ha pasado por el Camp Nou en año y medio. El Real por fin ha jugado como debe hacerlo, con las líneas adelantadas, ordenado, sin partirse en dos, robando y saliendo a la contra en uno o dos toques. El "problema" es cuando el Madrid tiene que llevar el peso del partido, cuando tiene que jugar a posesiones largas, pero eso ya es otra historia. El Barça bien, a lo suyo, me sigue chirriando Iniesta arriba, sin duda porque no hay nadie de garantías de extremo, el de Fuentealbilla debe jugar en la media, con Xavi y Keite al banquillo. Henry no está, ya dió todo lo que tenía el año pasado, por eso sigue siendo necesario, a pesar de las dos últimas victorias, el fichaje de un extremo, de alguien que desborde y pueda jugar pegado a la banda. Ibra imperial, en 45 minutos y después de salir de una lesión a callado muchas bocas.

Yo estoy muy confiado en que ganaremos, el Barsa no me asusta por mucho que jugara el otro dia un partido bueno, el Barcelona lleva tres salidas en Liga sin ganar fuera de casa pero sobre todo confio en Cristiano Ronaldo, ahora mismo el unico jugador del mundo que puede desequilibrar un partido y ganarlo sin que su equipo juegue una puta mierda, como demostro en las primeras jornadas de Liga.

Por eso creo que ganaremos, porque el Madrid saldra muy juntitos atras y seran todos balones a CR9, con la ayuda de Benzema y Kaka hay equipo mas que suficiente para ganarle al Barsa.

Rastrer0 rebuznó:
Esto... muy juntitos atras, no quiero decir plantar el autobus, sino tener las lineas bien juntas y apoyar todos en defensa presionando en el centro del campo que es como saldra el Madrid.

-----Casillas--------
Ramo---Pepe---Albiol----Arbeloa
Lass--Xabi Alonso---Granero
Kaka----Benzema----CR9

Puede cambiar Granero por Marcelo e Higuain le sacaran en la segunda parte porque Benzema se vaciara en la primera.

Con ese equipo os vamos no solo a ganar, sino que callaran muchas bocas.

Rastrer0 rebuznó:
Ya pasare el peaje el Lunes cuando os ganemos, nonti preocupare, todo a su momento que ya vendra Paco con las Rebajas.

Rastrer0 rebuznó:
Pues mira, no se que hare, me pasare por aqui cuando me salga de los cojones principalmente.

Y si, como gane el Madrid me pienso pedir una semana de vacaciones para estar dando por el culo todo el dia.

Si pierde el Madrid, no se, no lo he pensado porque no entra en mis planes, somos infinitamente superiores y no es que peque de prepotencia es que es la realidad.

Pasen y contemplen el mayor espectáculo del mundo. Gracias una vez más Rastrer0, tu subnormalidad y prepotencia son fábricas de risas y burlas hacia tu persona.

Muniesta puede ser un buen central pero poco mas, no tiene ni la altura de Pique ni la velocidad de Puyol, y tecnicamente tampoco es Beckenbauer que digamos.

Muniesa es tan rápido como Puyol, es un portento físicamente, el "problema" es que dudo que tenga la cabeza de Puyol, el saber situarse, el saber el momento justo para entrar al delantero, con eso se nace. Se me ocurre por ejemplo Ramos, un jugador tan potente como Puyol pero con la cabeza quien sabe dónde, a pesar de que hoy ha jugado un señor partido.

Trabajando en Inglaterra vino un inglés al curro con la camiseta de Bakero y yo, sorprendido, le dije:

- Fucking hell, from Barcelona! But... Bakero?
- Yeah, man. The best player.

Le miré un segundo y acto seguido me descojoné en su cara y no pude parar de reír durante unos minutos. El tío luego me miraba raro...

Edit: ¿Aquí todo el mundo piensa que Caca ha hecho un buen partido (vamos, como todos los que le he visto de blanco)?

Muniesa tiene 17 años, Puyol debutó casi con 22. Habrá que darle tiempo a ver qué sale. A mi el que me gusta es Fontás.

Moporday rebuznó:
Muniesa tiene 17 años, Puyol debutó casi con 22. Habrá que darle tiempo a ver qué sale. A mi el que me gusta es Fontás.

A mi tanto Fontas como Muniesa me parecen buenos, pero no pasaran de ahi, no creo que lleguen al nivel de Pique o de Puyol.

Como mucho al de Milito.

A mi tanto Fontas como Muniesa me parecen buenos, pero no pasaran de ahi, no creo que lleguen al nivel de Pique o de Puyol.

Como mucho al de Milito.

Joder, pues yo firmo. Y encima gratis.

Fontás tambien apunta maneras el chaval.Pero mas que central es mas bien mediocentro defensivo.

De todas maneras yo estoy tranquilo con el tema Puyol,aparte de que aun le quedan unos 3 o 4 años al maximo nivel(es un tio que se cuida como nadie),la masia proveera algun sustituto ya vereis.

Hoygan ¿va a salir Rastrer0 diciendo que a él el fútbol no le importa nada y todo eso?

Bueno, el Madrid ha jugado bien, no creo que tarde en aparecer. Casi me muero de la risa cuando estuvo a punto de marcar Abidal :lol:

:3

kaká tiene 4 o 5 carreras por partido, está penoso físicamente

Kaká no ha hecho un mal partido, cuando se le fichó ya se esperaba, por lo menos entre los no ilusos, que no daría el rendimiento de sus años dorados en el Milan. Kaká apenas toca el balón pero es junto al Cristiano, el único jugador del Madrid que cuando tiene el balón, sabes que puede pasar algo.

Pues juraría que los pases de las dos únicas oportunidades claras del Madrid son de Kaká a Marcelo y Cristiano. La de Cristiano tras dejar atrás a media defensa culé...

Por cierto, el madrid tiro 2 veces a puerta, y ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie