Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los cojones. Caca desde que es jugador del Madrid sólo ha hecho conducir la pelota para perderla y chutar para fallar.

Ahora bien, que por ser Caca y dar un taconazo raspado de mierda, que propicia un tiro putapénico de Raúl, y por hacer un nosequé haya que perdonarle sus continuas pérdidas de balón y su dejadez absoluta a la hora de defender... NO, no señor, por ahí no paso. Joder, si el Xabi se ha vuelto loco; lo que debe de sufrir este hombre con este Madrid.
 
Mikolex rebuznó:
Los cojones. Caca desde que es jugador del Madrid sólo ha hecho conducir la pelota para perderla y chutar para fallar.

Ahora bien, que por ser Caca y dar un taconazo raspado de mierda, que propicia un tiro putapénico de Raúl, y por hacer un nosequé haya que perdonarle sus continuas pérdidas de balón y su dejadez absoluta a la hora de defender... NO, no señor, por ahí no paso. Joder, si el Xabi se ha vuelto loco; lo que debe de sufrir este hombre con este Madrid.

Yo no sé que mierdas tomáis, insisto, Kaká dudo mucho que sea el jugador que ganó el balón de oro con el Milan, ahora calidad tiene de sobra, contra el Zurich dió el pase de gol y hoy ha sido de lo mejor del Madrid, ha hecho un jugadón y ha dejado sólo a CR9.
 
Yo no sé que mierdas tomáis, insisto, Kaká dudo mucho que sea el jugador que ganó el balón de oro con el Milan, ahora calidad tiene de sobra, contra el Zurich dió el pase de gol y hoy ha sido de lo mejor del Madrid, ha hecho un jugadón y ha dejado sólo a CR9.

Para hacer lo que hace Caca me quedo con Guti, que es de la casa y ya tengo una estrecha relación con su madre.
 
¿Os habéis fijado que si el Madrid pierde en Valencia podría pasar a ser cuarto?
 
Para hacer lo que hace Caca me quedo con Guti, que es de la casa y ya tengo una estrecha relación con su madre.

Criticas a Kaká por defender poco y me citas a Guti? :lol: Kaká da más asistencias y mete más goles, defendiendo está a la par de Guti. Ahora si hablamos del precio ya no digo nada porque Floren pagó demasiado.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Por qué se cabreó Iniesta con CR? ¿Se metió el gitano con Fuentealbilla?

Se le lee en los labios un "tú te callas" creo que el gitano toallero fue a decir que la falta que genera el rifirafe no lo es y que le da al balón.



:3
 
Mohinder rebuznó:
Criticas a Kaká por defender poco y me citas a Guti? :lol: Kaká da más asistencias y mete más goles, defendiendo está a la par de Guti. Ahora si hablamos del precio ya no digo nada porque Floren pagó demasiado.

No tengo las estadíticas; pero no creo que Caca dé más asistencias que Guti. Y lo de los goles, por el momento, Caca sólo me ha demostrado que chuta mejor que Raúl... pero con peor puntería.
Y lo que defiende Guti no lo hace Caca. Guti defiende, en una escala del 1 al 10, un tres.
 
Joooder.

Bueno me voy a ir tres meses pero volvere.

Ando ahora zapeando entre emisoras y como de constumbre, la unica seria es radio nacional.

Los cules podeis seguir tranquilos con las lamidas de culo que os hacen en varias de ellas, aunque la unica verdad es que el madrid puede ir contando este partido como avance y vosotros no.

La cosa va para arriba en el camp nou. jojojojojo

Ya volvere.
 
Jajajajajoaajoajoajaoajoajaojaoajoajoa

Segun de la morena, el barça hoy ha hecho el partido que queria....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo es que me parto la polla de verdad. Que puta farsa de comentarios.
 
Koto rebuznó:
Joooder.

Bueno me voy a ir tres meses pero volvere.


Ya volvere.

Joder Koto, pidete un indulto. Además tu ya no estás para tirarte tres meses de festivales.

Dile a Auron que ibas borracho, que si no no se explica como apuestas a favor de esa banda :lol:
 
Koto rebuznó:
Joooder.

Bueno me voy a ir tres meses pero volvere.

Ando ahora zapeando entre emisoras y como de constumbre, la unica seria es radio nacional.

Los cules podeis seguir tranquilos con las lamidas de culo que os hacen en varias de ellas, aunque la unica verdad es que el madrid puede ir contando este partido como avance y vosotros no.

La cosa va para arriba en el camp nou. jojojojojo

Ya volvere.

un gran avance una derrota por 1-0 :lol: en la clasificación mucho no habeis avanzado, pero bueno, si sabes sacarle una lectura positiva a este partido, ole tus webs..
 
Un madridista de verdad siempre cumple su palabra sartenes. Ademas es que merece la pena cumplirla a los ojos de los cules.

Me ire y volvere, como siempre.

Por cierto hoy rastrero y escoces tienen sobradas razones para cagarse en el arbitro.

Las primeras tarjetas frente a las faltas del barça han sido absolutamente caseras y asquerosas. El arbitraje de hoy, en un partido bastante limpio, me ha dado arcadas.

ARCADAS.
 
un gran avance una derrota por 1-0 :lol: en la clasificación mucho no habeis avanzado, pero bueno, si sabes sacarle una lectura positiva a este partido, ole tus webs..
Hace unos meses lacosa era 2-6, ahora ha sido 1-0 inmerecido.

No se, en poco tiempo lo mismo nos estais comiendo los huevos... cosa que suele ser lo habitual. :D
 
Koto rebuznó:
Un madridista de verdad siempre cumple su palabra sartenes. Ademas es que merece la pena cumplirla a los ojos de los cules.

Me ire y volvere, como siempre.

Por cierto hoy rastrero y escoces tienen sobradas razones para cagarse en el arbitro.

Las primeras tarjetas frente a las faltas del barça han sido absolutamente caseras y asquerosas. El arbitraje de hoy, en un partido bastante limpio, me ha dado arcadas.

ARCADAS.

me pregunto como estará el tobillo de Busquets, después del pisotón creo que de X. Alonso.

rastrer0 siempre tiene motivos para quejarse del arbitro, no hace falta que haya nada fuera de lo normal.
 
Hace unos meses lacosa era 2-6, ahora ha sido 1-0 inmerecido.

No se, en poco tiempo lo mismo nos estais comiendo los huevos... cosa que suele ser lo habitual. :D

después de invertir 300 milones en fichajes, habeis conseguido disminuir el 2-6 a un pirrico 1-0, enhorabuena eh?
 
Koto rebuznó:
Joooder.
aunque la unica verdad es que el madrid puede ir contando este partido como avance y vosotros no.

Sí, el Madrid por fin no se ha partido en 2 y ha jugado con las líneas adelantadas y al contragolpe, como mejor le va por jugadores y no porque no siempre puede jugar así, hoy le venía perfecto, jugaba contra un equipo que juega a tener la bola y encima en campo contrario. Además yo me iría un pelín mosqueado con la actitud del equipo, que diferencia con la mayoría de partidos que le he visto el Madrid esta temporada. En cambio el Barça siempre tiene la misma actitud.
 
el derby estaba adulterado y no por el billarato sino por ferguson

le vende a un central como piqué por 5 millones
y le vende al madrid al gitano por 96 millones


la puta madre...


piqué:121
 
después de invertir 300 milones en fichajes, habeis conseguido disminuir el 2-6 a un pirrico 1-0, enhorabuena eh?

Dilo todo amigo.

Depues de 260 kilos, que les restamos cien porque el cristian lleva dos meses sin jugar. Llegar lideres al campnou, ante el todo poderoso barcelona, equipo que tira globos sonda para que creamos (a lo bayern) que sus dos figuras estan lesionadas (:137)y que aun asi, en su casa, ganan por un gol similar al que el otro dia frente al racing TODOS dijeron que era fuera de juego (las manos cuentas para esto)

Oh yeah baby, los 300 kilos creo que van bien invertidos las hemos tenido tan claras como vosotros y os hemos desarticulado el equipo.

Hacedle una puta estatua a Puyol, hacedme caso. Con lo que os sobre le comprais una estatua a Pique. O que pollas que se la regale el central de los 25 kilos.

Donde decia estatua a pique me referia a cadera. CADERA
 
Koto rebuznó:
Dilo todo amigo.

Depues de 260 kilos, que les restamos cien porque el cristian lleva dos meses sin jugar. Llegar lideres al campnou, ante el todo poderoso barcelona, equipo que tira globos sonda para que creamos (a lo bayern) que sus dos figuras estan lesionadas (:137)y que aun asi, en su casa, ganan por un gol similar al que el otro dia frente al racing TODOS dijeron que era fuera de juego (las manos cuentas para esto)

Oh yeah baby, los 300 kilos creo que van bien invertidos las hemos tenido tan claras como vosotros y os hemos desarticulado el equipo.

Hacedle una puta estatua a Puyol, hacedme caso. Con lo que os sobre le comprais una estatua a Pique. O que pollas que se la regale el central de los 25 kilos.

Donde decia estatua a pique me referia a cadera. CADERA

ah, que Ibra y Messi no estaban lesionados, por eso jugaron el importante partido contra el Inter, y por eso ha salido Ibra de inicio hoy...

el Madrid ha invertido 300 millones para hacer del madrid la maquina perfecta, y de momento carbura menos que un renault 5, si crees que el resultado de hoy: DERROTA, es como para sacar pecho, perfecto, a mi me jodería perder contra el rival directo y que me quite el liderato..

que si, que si, lideres solidos de la liga BBVA, vamos no me jodas.. vuestro juego es tan fiable como la cadera de mi abuela.

En lo de Puyol tienes razón, hoy ha salvado varios disparos claros del madrid, y lo de Piqué no se porque lo dices, si ha hecho un señor partido hoy, hoy, ayer y el año pasado del glorioso triplete.. igual es que cuando se van de él una vez es noticia y hay que destacarlo como sea..

enhorabuena por los puntos ganados hoy. :lol:
 
Lesionadisimo. Ya ves lo lesionado que estaba con una ROTURA fibrilar que ha terminado el partido entero.

Venga coño, al menos partios la polla de quien se lo ha creido. No seais cinicos joder.
 
Esa misma discusión tengo yo con un colega: que si a Pique le falta cintura, que si es lento y demás; pero el cabrón del amigo me dice "Sí,sí, pero... ¿cuántos se van de Pique?". Ahí es cuando me pega una hostia en todos los morros y le digo que Alves es el jugador mas cerdo de todos y blao,blao...
 
Sigue trolleando el hilo Koto (mientras puedas :lol:) y conformandote con una derrota. Este partido casi lo perdistéis igual que el año pasado y de excusa teniáis la alineación era una mierda y éste que el equipo va acoplandose y que temblemos a la vuelta (como el año pasado :lol:). Si no llega a ser porque Messi no andaba fino, hasta se habría repetido resultado.

PD: Una cosa te voy a elogiar, eres un hombre de palabra y no un lloresku cobarde de la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie