A sido un gran partido digáis lo que digáis y como esperaba en ningún momento el barsa a sido tan superior como esperaba la gente.
Me queda la espinita clavada de que podríamos haber hecho más y de que el Pelele hizo unos cambios que no se entendían,meter a Raúl es un error pero meterlo por Arbeloa... (quitar a CR9 técnicamente lo puedo entender porque venia de una lesión y lo estábamos forzando pero también era el que más estaba corriendo y el que más peligro a creado meándose en Puyol)
El arbitro a sido un LoL continuo,nos a sacado 6 amarillas y a echado a Lass sin temblarle la muñeca y el Farça se ha ido solo con la expulsión de Busquets (mericidísima) y sin singuna tarjeta a Puyol y Alves que se la han ganado a pulso.
Yo a estas alturas me estaba partiendo de lol con el arbitro
La conclusión rapida seria decir que Pellegrini no sabe lo que hace cuando realiza los cambios, o que no vale para el madrid, pero puestos a pensar nose si hubieramos ganado o por lo menos dado la misma buena imagen y resultado con otro controlando los hilos.
(También estaban dando por culo con lasers de esos cuando cristiano a sacado la falta.)