Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobre Faubert, lo suyo siempre me pareció una injusticia. Jugó, creo que 30 minutos en total, en un equipo de mierda y le calificaron de paquete. Si hubiera jugado algunos partidos, pues aún...

Nunca entenderé ese fichaje absurdo.
 
Ren rebuznó:
A ver si te sueltan a ti desde lo alto de un puente
Si me corro te llevara la corriente

Si no jugo mas mop seria porque tendria una forma fisica lamentable. Aunque tampoco jugo Huntelaar cuando estaba en racha, vete tu a saber.
 
Ren rebuznó:
No por ello dejas de ser charnego.

No te creas, igual si fichamos a Di Maria mi ADN muta y se convierte en un ADN catalan puro de 27 generaciones.

Por cierto andaluc ¿Cual es la clausula de recscision de Favelas?
 
Madeira. Total... rebuznó:
No te creas, igual si fichamos a Di Maria mi ADN muta y se convierte en un ADN catalan puro de 27 generaciones.

No.

Madeira. Total... rebuznó:
Por cierto andaluc ¿Cual es la clausula de recscision de Favelas?

24 millones creo o 30, no lo sé.
 
Si no jugo mas mop seria porque tendria una forma fisica lamentable. Aunque tampoco jugo Huntelaar cuando estaba en racha, vete tu a saber.

Lo dudo mucho. Le decían gordo pero es que estaba cuadrado, de hecho venía con fama de ser un animalito físicamente. Simplemente es que Juande no lo quería y punto, porque no le dió ni una oportunidad, pero siempre estaba en el banquillo.
 
Juande era un tipo de manias. A Raul le podia dejar cinco partidos seguidos en el campo sin marcar un puto gol y a Huntelaar no perdornarle ni uno cuando veia en racha.

Con higuain llevaba el mismo camino, pero claro con el final de temporada que hizo como para ser tan descarado.
 
Por que no has visto a la hermana gitana de Ren. Madre mia, que pena que luego muten a gordas verduleras las putas gitanas, con el culo tan rompible que tiene la ren-a
 
Koto rebuznó:
Por que no has visto a la hermana gitana de Ren. Madre mia, que pena que luego muten a gordas verduleras las putas gitanas, con el culo tan rompible que tiene la ren-a

No tengo hermanas, pero hubiese estado bien tener una, habría visto pecho de teen al menos una vez en mi vida y me podría haber pajeado con unas bragas usadas en la mano.

Bueno, eso último lo hice con las de mi prima, un tanga rojo.
 
Coño es que yo tenia entendido que todas las gitanas se ponian como vacas en cuanto le metias el manubrio, si no te prometo que a tu madre no la habria confundido con tu hermana cari. Perdon.
 
En la web del MARCAL afirman ahora que Cristiano sera titular en detrimento de Benzema.
 
Este es el partido más visto del mundo, el que crea más expectación a nivel de clubes del mundo. Espero que hagan honor a esta responsabilidad y veamos un partidazo. Como quede 0-0 van a ownear a España entera y parte de iurop.

Prefiero que gane el Barça, pero si el Madrid se lo currase y ganara, merecerá todos mis respetos. Ante todo soy un hamante del furgol, un Petón de la vida, un Menotti andaluc, y encima tengo puchero para almorzar. El Domingo es el día del señor, y yo me siento como tal.

Abrazadme
 
Están diciendo por el carrusel que va a jugar Messi, Ibra estará en el banquillo. En el Madric no juega Benzema, juega Higuaín.
 
Donnie nardo rebuznó:
¿Aún no se sabe nada de la alineación del barça?

Víctor Valdés, Dani Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Busquets, Keita, Xavi, Henry, Messi e Iniesta
 
Víctor Valdés, Dani Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Busquets, Keita, Xavi, Henry, Messi e Iniesta

Me cago en la hostia, como le de al Madrid en atacar a Xavi a tope de energías a ver que hacen con keita, busquets e iniesta. :lol:
Me gusta, me gusta.
En la 2ª Parte espero que salga Ibrahimovic, ya sea porque hace falta o por darle el gustazo de jugar el gran clásico, pero tiene que jugar.
 
A mi Baul Titi no me acaba de convencer de 9, esta muy fallon y lento de movimientos.

Pero bueno, es lo mejor que tenemos en plenas condiciones.
 
Madeira. Total... rebuznó:
A mi Baul Titi no me acaba de convencer de 9, esta muy fallon y lento de movimientos.

Pero bueno, es lo mejor que tenemos en plenas condiciones.

Me da que va jugar de 9 Messi e iniesta por la derecha.
 
Joder como no que juega Ibra..espero que salga en la segunda parte.

Me da entonces que messi hoy jugara de falso 9,"titi" por la izquierda y don andres por la derecha.
 
Madeira. Total... rebuznó:
A mi Baul Titi no me acaba de convencer de 9, esta muy fallon y lento de movimientos.

Pero bueno, es lo mejor que tenemos en plenas condiciones.

Está claro que lo mete para que presione como el otro día y quitarle un 9 fijo a los centrales tan claro como Ibra.
 
Una de las claves sera ver si abidal puede parar a CR9.Suerte que se recupero a tope de la gripe,que en Maxwell no confio una mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie