Leather_Dragon
Veterano
- Registro
- 24 Oct 2007
- Reacciones
- 0
peninsular rebuznó:Después de leer este comentario ya paso de contestarte. O eres tonto de remate o ni tan siquiera vistes el partido.
Es decir, que nos quedamos iguales no? Te olvidas del matiz que a Busquets lo expulsan a falta de 30 minutos y Lass a falta de 30 segundos del final del partido. Y dice que siguieron la misma tónica, jajajaja.
Burro.
De momento. Yo de tu callaria no sea que en 20 dias tengas que comerte esas palabras. No te has enterado que el Barça ha ganado Champions, Supercopa de Europa y ahora disputa la Intercontinental? Mejor callarse no sea que te comas un Owned.
Venga que sí, que ahora mismo me hago socio del barça. No sé cómo he podido estar tan ciego, dios perdoname por poner en tela de juício a un equipo tan grande y glorioso y haber perdido años y años en un equipo de mierda como el madrid!!!
Me postro ante la grandeza de un equipo que es capaz de jugar una competición extinta y será capaz de ganarla. Igual te refieres al mundialito de clubes, que teniendo en cuenta los adversarios que tendrá...
El duro para todos vosotros, voy a cascarmela con algún video de las genialidades de messi, o pedro que llegué a escuchar que era el nuevo Maradona, me meo y me cago.