Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peninsular rebuznó:
Después de leer este comentario ya paso de contestarte. O eres tonto de remate o ni tan siquiera vistes el partido.

Es decir, que nos quedamos iguales no? Te olvidas del matiz que a Busquets lo expulsan a falta de 30 minutos y Lass a falta de 30 segundos del final del partido. Y dice que siguieron la misma tónica, jajajaja.

Burro.

De momento. Yo de tu callaria no sea que en 20 dias tengas que comerte esas palabras. No te has enterado que el Barça ha ganado Champions, Supercopa de Europa y ahora disputa la Intercontinental? Mejor callarse no sea que te comas un Owned.

Venga que sí, que ahora mismo me hago socio del barça. No sé cómo he podido estar tan ciego, dios perdoname por poner en tela de juício a un equipo tan grande y glorioso y haber perdido años y años en un equipo de mierda como el madrid!!!

Me postro ante la grandeza de un equipo que es capaz de jugar una competición extinta y será capaz de ganarla. Igual te refieres al mundialito de clubes, que teniendo en cuenta los adversarios que tendrá...

El duro para todos vosotros, voy a cascarmela con algún video de las genialidades de messi, o pedro que llegué a escuchar que era el nuevo Maradona, me meo y me cago.

Hombre, tiene más dificultad ganar un mundialito que ganar una Intercontinental.

Vaya baño que os dimos, con un poco de fortuna el Madrid en la primera parte hubiera sentenciado el partido.

Pero bueno, la suerte estaba del Barsa y el arbitro para variar tambien no pitando un penalti claro de Pique sobre CR9.

Un resultado totalmente injusto y que demuestra que el Madrid es mil veces mejor que el Barcelona.

Rastrer0 rebuznó:
Un resultado totalmente injusto y que demuestra que el Madrid es mil veces mejor que el Barcelona.

claro que si guapísimo. 2 tiros a puerta en 90 minutos, super baño.

Rastrer0 rebuznó:
Vaya baño que os dimos, con un poco de fortuna el Madrid en la primera parte hubiera sentenciado el partido.

Pero bueno, la suerte estaba del Barsa y el arbitro para variar tambien no pitando un penalti claro de Pique sobre CR9.

:lol::lol: Que maestría en el arte tocacojonistico.

Rastrer0 rebuznó:

A reir a reir con los chistes de Rastrerd0, a reir a reir con su buen humor,

Cuenta de andaluces, mandrilistas, también de gangosos, raules y pasotas

A reir a reir con los chistes de Rastrerd0, a reir a reir con su buen humor.

arevalo.jpg

pablis rebuznó:
Baño no pero el Madrid fue mejor al farsa sí o sí.
.

Ni de blas. Fueron mejores 30 minutos de la primera parte que se tradujeron en dos oportunidades y punto. El Barça fue mejor el resto del partido, marcó el gol y pudo meter un segundo.

Y eso con 10.

pablis rebuznó:
Baño no pero el Madrid fue mejor al farsa sí o sí.

Y, ojo, que no lo pongo como excusa ni nada. Aquí el que gana es el que mete más goles.

¿Por qué fue mejor?, ¿tuvo más ocasiones?, ¿jugó mejor?,¿presionó mejor? Me tiene en ascuas.

Me postro ante la grandeza de un equipo que es capaz de jugar una competición extinta y será capaz de ganarla. Igual te refieres al mundialito de clubes, que teniendo en cuenta los adversarios que tendrá...

Coño tio, la final del Mundialito suele ser el campeón de Europa contra el campeón de Sudamérica. Así que en esencia es lo mismo; no sé qué cojones ladras.

La verdad es que el de ayer debería ser un partido muy frustrante para la afición madridista, así que no entiendo esa supuesta satisfacción con el juego del equipo durante la primera media hora de partido. Si el mejor madrid de la temporada con todas sus estrellas disponibles no es capaz ni de empatar contra un Barcelona que jugó tan poco inspirado medio partido y mermado con un jugador menos las 2/3 partes de la otra mitad, no sé cuando va a dar una alegría a su afición entonces. Ayer se vio que el Madrid es incapaz de ganar a un grande ni cuando da el 120 % y su rival juega a medio gas y con un hombre menos. Eso es todo menos esperanzador. El año pasado al menos, autobús aparte, teníais la excusa de que medio equipo estaba lesionado. Este año ni eso.

Ay que me lol :137:137:137

Pero si no llega a ser por la expulsion tonta de Busi Jr os metemos 4, pinpines :lol:

Si quieres trollear al menos hazlo bien, no me lo pongas tan fácil.

Si el Mundial de clubes no es la Intercontinental (en el fondo hay una eliminatoria más) y el rival sigue siendo el campeón de América, el Real Madrid tiene solamente 3 Champions, nada de 9.

Venga sigue ensayando que algún dia aprenderás.

Sex Fábregas rebuznó:
Por cierto, creo que ayer vimos el primer tiro a puerta de Abidal desde que está aquí. Llega a meterlo y es que me desorino. :lol:

Abidal debe ser de los pocos jugadores de primer nivel (jugando en grandes, internacional con Francia) que en los 280 partidos oficiales que lleva solo ha marcado 1 gol.

Lo marcó con el Olympique en la Copa de la Liga francesa.

Sin lugar a dudas es posiblemente el último jugador por el que apostarias para que marcara en un partido.

Moporday rebuznó:
Ni de blas. Fueron mejores 30 minutos de la primera parte que se tradujeron en dos oportunidades y punto. El Barça fue mejor el resto del partido, marcó el gol y pudo meter un segundo.

Y eso con 10.

Tú estúpido forofismo llevado al límite te impide ver las cosas como realmente son.
Yo, que me declaro resultadista no debería hablar de esto, el Madrid fue mejor a lo largo de los 90 minutos.
Perdió por un gol de diferencia, tuvo más ocasiones claras, el Barcelona solo tuvo 2 -1 de ellas se tradujo en gol-.
Ganó el Barcelona por un gol en fuera de juego y se le privó al Madrid de un claro penalti de Piqué a Ronaldo.
Eso es así os pese a los catalinos.

El Cabronías rebuznó:
Ganó el Barcelona por un gol en fuera de juego y se le privó al Madrid de un claro penalti de Piqué a Ronaldo.
Eso es así os pese a los catalinos.

Se equivoca yo vi 9 penaltis que le hicieron a CR9 y el arbitro le perdono al menos 3 expulsiones al barça.

El Cabronías rebuznó:
tuvo más ocasiones claras, el Barcelona solo tuvo 2 -1 de ellas se tradujo en gol

Mientes.

Ocasiones del Barça: Henry en la primera parte, Ibra (gol), Piqué, Abidal, Messi.

Ocasiones Madrid: Cristiano en la primera parte, Benzema en un follón en el area. Y nada más. Si quieres contar como ocasión el remate de cabeza de Cristiano que salió 6 metros por encima del larguero puedes también.

Son 5 del Barça contra 3 del Madrid.

El Cabronías rebuznó:

Que el gol no es fuera de juego es tan claro que hasta el inútil de Roncero lo ha reconocido (veo que tú todavía no). Lo del penalty, jajajajaja.

Igual alguien lo ha mencionado ya, pero como comprenderéis desde ayer a las 21'00 tendría que repasarme unos 500 post, así que digo yo que si ¿no os parece que Casillas se traga el gol del Barça? le rematan casi en el área pequeña...

peninsular rebuznó:
Ocasiones del Barça: Henry en la primera parte, Ibra (gol), Piqué, Abidal, Messi.

Ocasiones Madrid: Cristiano en la primera parte, Benzema en un follón en el area. Y nada más. Si quieres contar como ocasión el remate de cabeza de Cristiano que salió 6 metros por encima del larguero puedes también.

Venga, coño. Y dos de Higuaín que en vez de pegarla hace un recorte y llega SuperPuyol y las tapa. Y otra idéntica de Marcelo. Que no hubiera remate a puerta no significa que no fueran ocasiones de gol. Y la de Ronaldo de cabeza también fue una ocasión igual de clara que la de Piqué, otra cosa es que su remate fuera peor aún que el del central del Barça.

Y por cierto, si llega a ser al revés el penalty aparece hoy en toda la prensa catalana en portada acompañado de la palabra ROBO como que hay Dios.

Alacarga rebuznó:
Igual alguien lo ha mencionado ya, pero como comprenderéis desde ayer a las 21'00 tendría que repasarme unos 500 post, así que digo yo que si ¿no os parece que Casillas se traga el gol del Barça? le rematan casi en el área pequeña...

Imposible, es un balón colgado con rosca desde la banda hacia el área pequeña. El trabajo de despejarlo corresponde al central. Casillas no puede más que intentar adivinar donde le va el disparo, pero poco más.

Independientemente de si se traga o no el gol Casillas, un día de estos se le va a caer el larguero encima.

Más le valdría mejorar y no dormirse en los laureles porque el día en que sus reflejos empiecen a no ser los mismos va a pegar un bajón brutal.

No digas eso Pablis, mira Baúl. Sus reflejos no son los mismos, ni su velocidad... y ahí está :lol:

Imposible, es un balón colgado con rosca desde la banda hacia el área pequeña. El trabajo de despejarlo corresponde al central. Casillas no puede más que intentar adivinar donde le va el disparo, pero poco más.

Pues repasando el gol, creo que podía haber hecho más. El centro (perfecto, eso sí) no viene de línea de fondo precisamente y acaba casi en la línea del área pequeña, como ya he dicho. Creo que si sale a por ella podía haber llegado de sobra a cogerla o al menos despejarla con los puños.

Para apoyar mi teoría o revocarla, en el min. 1'35 aprox. del vídeo se ve el gol:

http://www.youtube.com/watch?v=AeA1pIZe88A

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie