Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que grande es pique, han dicho que los sabados va a jugar con la farsa y los domingos con los barcelona dragons, es el mejor central placador de todos los paisos catalufos y parte del bajo aragon.

Lo peor es que lo eres sin gracia.

2qjm2og.gif

Dejad a estos dos trolls en paz, yo conozco madridistas de pura cepa y han admitido como señores la derrota, pero esta clase subseres nunca lo reconoceran.

No veis que llevaban escondidos desde el 2-6 y la semana pasada cuando se pusieron lideres y veian que podian ganarle al barça se fueron afilando para emepezar a trollear pero como se comieron una mierda pues ahora estan pero que muy quemados.

A mi me gusta hablar de futbol pero para decir tonterias mejor irse al bar a discutir con otro subnormal como ellos.

Que grande es pique, han dicho que los sabados va a jugar con la farsa y los domingos con los barcelona dragons, es el mejor central placador de todos los paisos catalufos y parte del bajo aragon.
Te lo dejo como recuerdo, que la memoria os falla bastante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

al final barsa y madrid la misma mierda es. daros la mano chicos y quedar como hermanos

Rastrer0 rebuznó:
Gol en fuera de juego y penalti a favor del Madrid no pitado.

Que cansino eres, te he leido lo mismo 3 veces en 5 minutos... si fuese cierto aún tendría un pase, pero resulta que el gol es totalmente legal.

tranquilo, ya nos ganareis un año de estos.

Una duda, ¿lo del Rastrero éste es para trollear no? No creo que sean en serio sus "aportaciones"

Claro, a Rastrer0 en realidad no le gusta el fucbol porque cómo no le da de comer..., tampoco le gusta picarse por un partido de futbol y creo que tampoco le importa demasiado si su equipo pierde, era algo asi...

En realidad yo creo que ni le gusta el futbol, pues sus "aportaciones" delatan una seria carencia de los conocimientos mas básicos del balompié.

sabran rebuznó:
Dejad a estos dos trolls en paz, yo conozco madridistas de pura cepa y han admitido como señores la derrota, pero esta clase subseres nunca lo reconoceran.

No veis que llevaban escondidos desde el 2-6 y la semana pasada cuando se pusieron lideres y veian que podian ganarle al barça se fueron afilando para emepezar a trollear pero como se comieron una mierda pues ahora estan pero que muy quemados.

A mi me gusta hablar de futbol pero para decir tonterias mejor irse al bar a discutir con otro subnormal como ellos.

Mira muerde almohadas, lo que opinen tu y los maricones de tus amigos me los paso por el forro de mis cojones ¿ok?.

Eso por una parte, por otro lado te dire que yo si estaba despues del 2-6 y tambien estaba despues del robo del Chelsea y los que estabais plenamente confiados erais vosotros e incluso que volveriais a golear cuando fuimos los madridistas de este foro los que os deciamos que si el Madrid era lider no era por casualidad sino porque algo harian bien.

Tambien dijimos que era un equipo en formacion a lo que os reiais muchos, pero es que encima tiene una mayor proyeccion que la que pueda tener el Barsa que ya ha tocado techo, mientras que el Madrid esta en pleno crecimiento y mira el resultado, 1-0 con gol ilegal y perdiendo tiempo en el corner y dominando en la primera parte jugando fuera de casa, veremos en el partido de vuelta cuando ya lleven 4 meses mas jugando juntos a ver que saco de goles os llevais y sin punteros laser a los que molestar a nuestros jugadores.

El futbol esta para discutir como orangutanes, yo jamas reconocere nada al Barsa como cualquier cule de pro reconocera nada del Madrid porque tampoco lo espero, el dia que esto se convierta en un debate racional discutiendo con una copa de coñac y fumando una pipa, ese dia te sentiras orgulloso porque habreis convertido los comepollas de tu y tus amigos esto en un jodido aburrimiento.

Y una ultima cosa que se me olvidaba. Besa mi culo merengue y saluda a tu hermano cuando le veas aparecer al final del tunel.

Hacia muchos años que no veia el Madrid tan metido en plan "equipo segundón" como ahora.

Hacen la mayor inversión de la historia, les humillan en la Copa del Rey, acojonados de ir a Marsella sin Kaká para no quedarse sin Champions, no juegan a nada, pierden en el Camp Nou y dicen que "salen reforzados".

Realmente de equipo pequeño y triste, desde cuando una derrota es vista como un gran triunfo? Si acaso hubieran dominado y chutado 20 veces a puerta todavia, pero si jugaron contra 10 media hora!!!!

Y la prensa también se está poniendo en plan segundón, hoy en el As publican que al Barça se le complica el triplete este año!!!! Vamos, que da pavor un posible segundo triplete y se alegran de que les haya tocado un sorteo difícil! (por cierto, no es triplete, ya es "quintuplete" y puede ser en breve "sextuplete").

Rastrer0 rebuznó:
, 1-0 con gol ilegal y perdiendo tiempo en el corner y dominando en la primera parte .

Perdiendo tiempo, como el Madrid contra el Racing, o como contra el Zurich? Analicemos los partidos serios: Sevilla-Madrid=derrota; Madrid-Milan=derrota; Barça-Madrid=derrota. Algo no me encaja aqui :53

¿Quién gano la Copa hace dos años? ¿Y la Champions o la Liga? Ni dios se acuerdo de lo primero, pero si que todo el mundo sabe que fue el Manchester y el Madrid.

Pues eso, que la Copa sirve para adornar pero que sino ganas ni la Champions ni la Liga es un fracaso de temporada.

El Barcelona lleva tres jornadas de Liga sin puntuar fuera de casa, al único equipo importante de la liga al que se ha enfrentado fue contra el Valencia y empataron -mereciendo perder como el partido del Madrid- y en Champions les gana en su casa un equipo totalmente desconocido y con la posibilidad de caer eliminado de la Champions jugando en Ucrania en Invierno.

Guauuuu cuanta diferencia esta temporada comparado con el Madrid, ah no espera que siguen en la Copa del Rey, nada nada, ganarla que es lo único que ganareis esta temporada.

Rastrer0 rebuznó:
¿Quién gano la Copa hace dos años? ¿Y la Champions o la Liga? Ni dios se acuerdo de lo primero, pero si que todo el mundo sabe que fue el Manchester y el Madrid.

Pues eso, que la Copa sirve para adornar pero que sino ganas ni la Champions ni la Liga es un fracaso de temporada.

El Barcelona lleva tres jornadas de Liga sin puntuar fuera de casa, al único equipo importante de la liga al que se ha enfrentado fue contra el Valencia y empataron -mereciendo perder como el partido del Madrid- y en Champions les gana en su casa un equipo totalmente desconocido y con la posibilidad de caer eliminado de la Champions jugando en Ucrania en Invierno.

Guauuuu cuanta diferencia esta temporada comparado con el Madrid, ah no espera que siguen en la Copa del Rey, nada nada, ganarla que es lo único que ganareis esta temporada.

Fail, su unica derrota fue contra el Rubin en Champions. Te hierve la sangre y claro, la cagas.

Estoy de acuerdo en que la copa es un complemento perfecto a otro título ,pero ganar solamente la copa es un fracaso para barça o madrid, no para el resto. Comparar las temporadas de uno y otro cuando no se han enfrentado a los mismos equipos es demasiado arbitrario, cuando acabe la primera vuelta se verá. Si joder, lo mas bonito del fútbol es creer ciegamente en tu equipo. Si a mi lo que resulta triste es que se hable de villaratos o penalties de piqué cuando no los hubo, eso sí son escusas de equipos en puestos de descenso.

Rastrer0 rebuznó:
Sabes perfectamente lo que queria decir.

Creo que deberías a empezar a preocuparte más del Madrid, y no tanto de si el Barcelona en los tres últimos partidos fuera de casa, empata.

Los sentimientos que provocó, el partido contra el Madrid, o por lo menos en mi caso, fueron:

1) Sufrimiento. Primera media hora. Buen partido del Madrid. Bien posicionado. Defensivamente impecable.

2) Admiración. Segunda media hora. Aguantó poco el Madrid, pero se le vislumbra carácter de equipo. Derrotados físicamente.

3) Pena. Última media hora. Pena y vergüenza ajena por el Madrid. Una pena inmesa, porque el árbitro, perjudicó a los dos equipos (la expulsión fue justa). Perjudicó al Barça, por quedarse con 10, y al Madrid, porque mostró a todo el mundo, sus carencias. Carencias tremendas de no saber que hacer con el balón. Jugaron igual que contra el Zurich o el Racing. Ni más, ni menos.

Con lo que saco la conclusión que:

1) El Madrid jugará como contra el Barcelona, cuando se encuentre equipos que jueguen como el Barcelona, es decir, cuatro equipos mal contados. Cuando tenga que dominar el partido, no sabrán lo que hacer. Como ejemplo, un equipo parecido, al que podría mirarse el Madrid, por jugadores, podría ser el Chelsea de Mourinho. Potentes contragolpes, pero si tienen que manejar el partido, lo hacen. Y no me refiero con ronditos al estilo del Barça.

2) Que físicamente, no valen un duro. No aguantaron ni media hora. Otros equipos, la mayoría, suelen durar más.

3) Que el estilo sacado en el Camp Nou, contragolpeador, únicamente ha sido, comparado con el 2-0 y el 2-6 del año pasado, más efectivo en el tema defensivo. Porque en esos dos partidos, el Madrid fue ofensivamente, bastante mejor.

Rastrer0 rebuznó:

Porfavor, no compares el partidazo que se cascaron tanto el Valencia cómo el Barça en Mestalla , con el soporífero clásico del domingo pasado.

Si os coge "ese" Valencia ó "ese" Barça" aquel día os cruje por la mitad :lol:

Cerberus rebuznó:
Porfavor, no compares el partidazo que se cascaron tanto el Valencia cómo el Barça en Mestalla , con el soporífero clásico del domingo pasado.

Si os coge "ese" Valencia ó "ese" Barça" aquel día os cruje por la mitad :lol:

Cierto, el Valencia hizo un partido impresionante. Lo que recuerdo de aquel partido es que le lograron quitar realmente la posesión al Barça, como muy pocos o ningún equipo lo ha logrado. El Madrid simplemente esperó a la contra con la defensa adelantada, pero ni siquiera se desordenaban para presionar. A la que tengan que dominar el partido se le van a volver a asomar las costuras.

Esta noche Xerez-Barça. Las entradas para no abonados entre 65 lekes la más barata y 135 la más cara. Lástima que sean tan caras, sino me lo hubiera pensado.

Rastrer0 rebuznó:
El Barcelona al único equipo importante de la liga al que se ha enfrentado fue contra el Valencia y empataron

Por fin una verdad en tu post, a dia de hoy, el único equipo importante que se ha enfrentado el Barça en Liga es el Valencia.

:lol:

:137 :137 :137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie