Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
Como soy tonto...
Lo peor es que lo eres sin gracia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como soy tonto...
Te lo dejo como recuerdo, que la memoria os falla bastante.Que grande es pique, han dicho que los sabados va a jugar con la farsa y los domingos con los barcelona dragons, es el mejor central placador de todos los paisos catalufos y parte del bajo aragon.
Rastrer0 rebuznó:Gol en fuera de juego y penalti a favor del Madrid no pitado.
sabran rebuznó:Dejad a estos dos trolls en paz, yo conozco madridistas de pura cepa y han admitido como señores la derrota, pero esta clase subseres nunca lo reconoceran.
No veis que llevaban escondidos desde el 2-6 y la semana pasada cuando se pusieron lideres y veian que podian ganarle al barça se fueron afilando para emepezar a trollear pero como se comieron una mierda pues ahora estan pero que muy quemados.
A mi me gusta hablar de futbol pero para decir tonterias mejor irse al bar a discutir con otro subnormal como ellos.
Rastrer0 rebuznó:, 1-0 con gol ilegal y perdiendo tiempo en el corner y dominando en la primera parte .
Marv34 rebuznó:Algo no me encaja aqui :53
Que te has dejado el de Alcorcón .

Rastrer0 rebuznó:¿Quién gano la Copa hace dos años? ¿Y la Champions o la Liga? Ni dios se acuerdo de lo primero, pero si que todo el mundo sabe que fue el Manchester y el Madrid.
Pues eso, que la Copa sirve para adornar pero que sino ganas ni la Champions ni la Liga es un fracaso de temporada.
El Barcelona lleva tres jornadas de Liga sin puntuar fuera de casa, al único equipo importante de la liga al que se ha enfrentado fue contra el Valencia y empataron -mereciendo perder como el partido del Madrid- y en Champions les gana en su casa un equipo totalmente desconocido y con la posibilidad de caer eliminado de la Champions jugando en Ucrania en Invierno.
Guauuuu cuanta diferencia esta temporada comparado con el Madrid, ah no espera que siguen en la Copa del Rey, nada nada, ganarla que es lo único que ganareis esta temporada.
Rastrer0 rebuznó:Sabes perfectamente lo que queria decir.
Rastrer0 rebuznó:El Barcelona lleva tres jornadas de Liga sin puntuar fuera de casa, al único equipo importante de la liga al que se ha enfrentado fue contra el Valencia y empataron -mereciendo perder como el partido del Madrid- y en Champions les gana en su casa un equipo totalmente desconocido y con la posibilidad de caer eliminado de la Champions jugando en Ucrania en Invierno.

Cerberus rebuznó:Porfavor, no compares el partidazo que se cascaron tanto el Valencia cómo el Barça en Mestalla , con el soporífero clásico del domingo pasado.
Si os coge "ese" Valencia ó "ese" Barça" aquel día os cruje por la mitad![]()
Rastrer0 rebuznó:El Barcelona al único equipo importante de la liga al que se ha enfrentado fue contra el Valencia y empataron

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.