Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no, no era penalty. Para que, hasta Relaño, diga en su columna que es muy dudoso..

Pero como no va a ser penalti, si se echa el balon a un lado y le derriba con las piernas el portero arrasandole? :shock:

Y aunque no lo fuera, si tu entras asi a por el balon en el 99,9 por ciento te van a pitar siempre penalti. Salvo si quien lo hace es Valdes o algun defensa del Barcelona.

Rastrer0 rebuznó:
Pablis, el Valencia es una puta mierda de equipo, es mas, sacaba de titular hasta a Raul. No se necesita mas.
El owned, esa terrible adicción.

Rastrer0 rebuznó:
Pero como no va a ser penalti, si se echa el balon a un lado y le derriba con las piernas el portero arrasandole? :shock:

Y aunque no lo fuera, si tu entras asi a por el balon en el 99,9 por ciento te van a pitar siempre penalti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

minuto 1-27. Piscina como una catedral. Es que ni le toca en ningún momento. No hay penalty por ningún lado.

Por cierto, el regalazo del defensa del almería en el gol de Higuaín, de risa y para mandarle un jamoncito.

Pero como no le va a tocar? Macho, en serio, se mas objetivo, lo arrolla y ademas debio ser expulsion del portero.

Y te repito que el Madrid no gano por el penalti.

Slk2 rebuznó:
Ah, vale, era eso. Espera, voy a hacer un ejercicio, durante un segundo escribiré porteros que se me ocurran mejor que ése, a ver: Casillas, Cech, Buffon, Mandanda, Given, Diego Lopez, Iraizoz, Kameni, Palop, Asenjo.

:121:121:121

Eres tan tonto que pones a Mandanda (mister cantadas) cuando el titular de Francia es LLoris (otro que tambien se ha pegado sus buenas cantadas), pero claro, no sabes quien es, todavia no ha salido en la contraportada del MD y no te ha dado tiempo a leerte por encima un articulo sobre el para decir que es amo y mejor que Valdes, que nos ha salvado el culo en numerosas ocasiones.

Slk2 rebuznó:
Henry no da para más, hemos de sustituirle definitivamente, no necesitamos complementos ni suplentes, ya hemos de pensar en alguien que ocupe un lugar fijo

¿Pero no hablabas del mercado de invierno?

Obviamente si se va Henry necesitamos un jugador para sustituirle, que podria ser Ribery, Robinho o podria ser una joven promesa, no hay mas.

Slk2 rebuznó:
Cuando Veron llega a un equipo serio como el Manchester no hace una mierda, es ahi dónde debes fijarte. Si tratas de convencerme de que Saviola es, ha sido o será un buen futbolista creo que eres tú el que no tiene puta idea

¿Cuantos partidos del Manchester de Veron viste tu? :lol:

Veron era uno de los mejores pasadores en su epoca, ademas tenia llegada a gol y sabia comprometerse en defensa. Pero tu no juzgas a los futbolistas por lo que ves, simplemente oyes el run run de la prensa y los aficionados mas ignorantes y te apuntas al carro.

Claro chacho, Veron y Saviola no son futbolistas y Pedrito es oro, pero pegate un tiro subnormal :lol:

Moporday rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=FSIqGwAJfww

minuto 1-27. Piscina como una catedral. Es que ni le toca en ningún momento. No hay penalty por ningún lado.

Por cierto, el regalazo del defensa del almería en el gol de Higuaín, de risa y para mandarle un jamoncito.

Yo no tengo tan claro que no sea como tú, la verdad.

pero vale, te lo compro, demos por hecho que no es. Me la suda, hay otro penalti como una casa que no nos pitan. Lo comido por lo servido.

pero vale, demos también por hecho de que en el caso de que le hubieran pitado le hubieramos fallado. Habriamos ganado por 3-2, FIN.

Rastrer0 rebuznó:
Pero como no le va a tocar? .

Pues eso, que no le toca en ningún momento, que es un piscinazo brutal. De hecho, si vas dándole al Pause-play para verlo a cámara lenta se ve clarísimo.

Ya te digo que hasta Relaño dice que es muy dudoso y es un fanático de mierda que promueve el Villarato. Menudo invento de penalty y, encima, el gol que es lo que cuenta, es ilegal porque Benzema estaba mediometro dentro del área cuando se tira el penalty.

Ay.. Mucho Villarato pero Racing y Almería se han ido contentitos a casa.

Rastrer0 rebuznó:
Respecto a lo de repetir el penalti pues que le hubieran repetido que mas dara, el Madrid gano por 4-2, si no hubiera marcado el penalti se hubiera marcado otro gol, que no gano el Madrid por la minima eh y si hubieran necesitado meter 4 mas se lo metian.

Pues no estoy de acuerdo ¿estás seguro que si el partido hubiera seguido empatado el Madrid hubiera metido el último gol? que esa jugada del penalti cambia TODO el partido, a partir de ahí la historia es otra. En fin, el que sepa de fútbol sabrá lo que quiero decir. Ojo que tampoco estoy diciendo que hubiera ganado el Almería o que se hubiera quedado seguro en empate, lamentablemente nunca lo sabremos.

:3

pablis rebuznó:
pero vale, te lo compro, demos por hecho que no es. Me la suda, hay otro penalti como una casa que no nos pitan. Lo comido por lo servido..

Pues yo no estoy de acuerdo en eso, tampoco me lo parece. Ni en toda esa mierda de que se hubiera ganado igual. Lo mismo no se pita ese penalty y el partido es otro.

Me podéis vender la moto, pero el árbitro os ha dado una ayudaca del quince y tras soportar años y años con la cantinela del Villarato, pienso hacerme eco de todas y cada una de las cagaditas de turno.

Tambien es logico que penseis asi, porque sois los mismos que decis que no hubo ningun penalti contra el Chelsea, asi que no me sorprende para nada.

El Madrid contra el Racing le ayudo el arbitro? Si claro, no pitandole un penalti a Benzema?

Rastrer0 rebuznó:
Tambien es logico que penseis asi, porque sois los mismos que decis que no hubo ningun penalti contra el Chelsea, asi que no me sorprende para nada.

El Madrid contra el Racing le ayudo el arbitro? Si claro, no pitandole un penalti a Benzema?

No llores Rastri, se objetivo por una vez en tu vida y reconoce que habeis tirado de Villarato cual plena epoca de Franco Style :lol:

Rastrer0 rebuznó:

Echo mil de menos a Koto y Carl, con ellos no daba la sensación de estar discutiendo sobre fútbol con el jodido Tomás Roncero y hasta se disfrutaba de la charla.

¿Dónde andarán?

Creo que Koto está baneado del sucforo, por una apuesta del clásico, y va para largo.

A Carl sólo lo veo escribiendo en el hilo de superlolens

Moporday rebuznó:
Echo mil de menos a Koto y Carl, con ellos no daba la sensación de estar discutiendo sobre fútbol con el jodido Tomás Roncero y hasta se disfrutaba de la charla.

¿Dónde andarán?
Koto banned en este subforo y Carl creo que es de esos que probó lo de tener una vida, como Soil, y ahora disfrutan de ella.

Que al Madrid este año le han perjudicado los arbitros, es un hecho, solo te tienes que ver el partido del Sporting y ahora mismo el Madrid tendria que tener los mismos puntos que el Barcelona.

Hay una persecucion clara contra el Madrid.

Hay una persecucion clara contra el Madrid.

Si, la cantidad de regalos arbitrales esta en claro descenso desde hace tiempo, desde que murio Franco mas o menos :lol:

Pero bueno, ultimamente los arbitros se estan poniendo las pilas, que se lo pregunten al Almeria ayer.

El Almerio perdio por Hulk.

20091205elpepudep_21.jpg

No por el arbitro.

Rastrer0 rebuznó:
El Almerio perdio por Hulk.

No por el arbitro.

Hulk es este.

HulkPorto.jpg

Y si, el Almeria perdio por culpa de CR, concretamente por culpa de su piscinazo y de la enesima ayuda arbitral al club blanco, que en el Cuernabeu tiene bula para hacer practicamente lo que quiera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie