Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 7.113
Madeira. Total... rebuznó:¿Valdes y Marquez son de nivel inferior a Keita, Busi Jr o Abidal? Por no hablar de los suplentes como Maxwell o Pedrito.
Primero nos preguntas que extremo bueno se podria fichar el Barça, dejandonos claro que no vale decir Ribery, pues hijo mio, quitando a CR y Ribery, los siguientes por orden de calidad son los que hemos dicho aqui desde que empezo la liga. ¿Que a ti no te gustan? Pues chacho, mala suerte, pero hoy en dia son de lo mejor que hay, no hay mas.
Decir que Di Maria va a ser un nuevo Riquelme es un brindis al sol como cualquier otro, porque no se parecen en nada mas alla de la nacionalidad, es como si hubieras dicho que Ibra iba a ser el nuevo Kodro, no son mas que pajas mentales tuyas.
Valdes es inferior, sin más, no hay que compararlo con nadie para llegar a esa conclusón. Marquez es un jugador que ya ha acabado, como todas las cosas en ésta vida: las cosas se acaban. Busi y Keita me parecen jugadores válidos, cierto es que Yaya me parece superior a ambos, pero si éste jugara siempre de titular los otros dos acabarían desmotivandose y por tanto puedo entender que se rote para que más o menos se mantenga el equilibrio y los tres vayan rindiendo. ¿Maxwell? Jajaja, pero si para mi ése ni existe, hombre de Dios... al igual que Bojan, es que ni los recuerdo
Ribery no lo valoro porque sé perfectamente que no vendrá y menos ésta Navidad, y si los demás que mencionáis no están a la misma altura, quizá será mejor esperar a verano y con tranquilidad analizar y ejecutar operaciones con mayor sosiego, vale más eso que comprometerse con un tipo que uno no tiene nada claro que estará a la altura de crack para que nos acabe la temporada.
Pedro Rodriguez es oro, hijo de puta, no sé que coño tienes que echarle en cara a un tio que las pocas veces que aparece aporta un montón al equipo
Y cuando hablo de Di Maria, obviamente me da miedo, porque argentinos que eran la polla en los últimos años y que han acabado siendo nada hay unos cuantos, la lista es interminable, posiblemente Di Maria es una excepción, o posiblemente no lo sea, pero en éste momento dentro de lo que le vi no me parece un jugador mejor que lo que hay en Can Barça, y si, los fracasos de los Verones, Riquelmes, Saviolas y D´Alessandros me hacen dudar y tener muchos prejuicios para con los chavales argentinos que empiezan a emerger