Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira. Total... rebuznó:
¿Valdes y Marquez son de nivel inferior a Keita, Busi Jr o Abidal? Por no hablar de los suplentes como Maxwell o Pedrito.

Primero nos preguntas que extremo bueno se podria fichar el Barça, dejandonos claro que no vale decir Ribery, pues hijo mio, quitando a CR y Ribery, los siguientes por orden de calidad son los que hemos dicho aqui desde que empezo la liga. ¿Que a ti no te gustan? Pues chacho, mala suerte, pero hoy en dia son de lo mejor que hay, no hay mas.

Decir que Di Maria va a ser un nuevo Riquelme es un brindis al sol como cualquier otro, porque no se parecen en nada mas alla de la nacionalidad, es como si hubieras dicho que Ibra iba a ser el nuevo Kodro, no son mas que pajas mentales tuyas.

Valdes es inferior, sin más, no hay que compararlo con nadie para llegar a esa conclusón. Marquez es un jugador que ya ha acabado, como todas las cosas en ésta vida: las cosas se acaban. Busi y Keita me parecen jugadores válidos, cierto es que Yaya me parece superior a ambos, pero si éste jugara siempre de titular los otros dos acabarían desmotivandose y por tanto puedo entender que se rote para que más o menos se mantenga el equilibrio y los tres vayan rindiendo. ¿Maxwell? Jajaja, pero si para mi ése ni existe, hombre de Dios... al igual que Bojan, es que ni los recuerdo

Ribery no lo valoro porque sé perfectamente que no vendrá y menos ésta Navidad, y si los demás que mencionáis no están a la misma altura, quizá será mejor esperar a verano y con tranquilidad analizar y ejecutar operaciones con mayor sosiego, vale más eso que comprometerse con un tipo que uno no tiene nada claro que estará a la altura de crack para que nos acabe la temporada.

Pedro Rodriguez es oro, hijo de puta, no sé que coño tienes que echarle en cara a un tio que las pocas veces que aparece aporta un montón al equipo

Y cuando hablo de Di Maria, obviamente me da miedo, porque argentinos que eran la polla en los últimos años y que han acabado siendo nada hay unos cuantos, la lista es interminable, posiblemente Di Maria es una excepción, o posiblemente no lo sea, pero en éste momento dentro de lo que le vi no me parece un jugador mejor que lo que hay en Can Barça, y si, los fracasos de los Verones, Riquelmes, Saviolas y D´Alessandros me hacen dudar y tener muchos prejuicios para con los chavales argentinos que empiezan a emerger

Yo estoy con lo que dice Madeira. Hace unos 5 años había cracks para la banda a porrillo, que no fueran solo dos nombres. A mí se me ocurren Duff, Robben (que no parecía Mr. Cristal), Joe Cole y etc... Pero hoy en día los buenos de "garantias", (y lo pongo entre comillas porque hay supuestos cracks que van a otra liga y son blufs) están o blindados o valen un pastizal. Así que queda apostar por jovenes promesas o buenos jugadores a los que se les intuye que pueden tener un gran margen de mejora como Hazard, Di Maria y etc...

De hecho, me hace gracia que digas lo de Riquelme, porque Riquelme era un jugador cojonudo pero no valía para el estilo Barça porque no circulaba rápido el balón. Es un poco lo que pasa en el Real Madrid, tiene nombres cojonudos, pero no han fichado pensando en cómo quieren jugar.

Slk2 rebuznó:
Valdes es inferior

Por cosas como esta se te dice que no tienes ni puta idea.

A ver puto flipao, no se necesita ningun crack, ya tenemos cracks de sobra, lo que se necesita es un extremo, un tio rapido que profundice por banda, abra el campo y pueda meter buenos pases y centros. El Dream Team tenia a Goikoetxea y Txiqui que no eran cracks pero que eran jugadores importantisimos precisamente por eso, porque hacian sus funciones a la perfeccion.

Por cierto, no se que coño metes a Veron con D'Alessandro y demases cuando en Italia era el puto amo y fue uno de los mejores centrocampistas de europa durante mucho tiempo. Incluso Saviola tuvo un rendimiento mas que bueno en el Barça o Riquelme en el Villareal, pero claro, Pedrito es amo y esos unos patanes, de putisima madre campeon.

Maddy, no te esfuerces, no tiene ni puta idea. Dice que Di Maria es un Saviola y que Perotti es del montón y los compara con Escurza y Korneev.

¿No es suficiente para no leerle más? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando, tanto tú como yo, sabemos que ese no les ha visto jugar más de 5 minutos seguidos en su puta vida.

Gil Grissom rebuznó:
Leer a pablis hablando sobre Baúl, es más divertido que una columna de Roncero o Defensa Central tras una victoria del Barça.:lol:

Estoy por enviar mi curriculum a Cerdaño.

Total, si contrataron a Roncerdo no creo que a mi me pusieran muchas pegas.

Eclipse rebuznó:
Pablis debería sentir un poco más de respeto por una gran leyenda blanca como Raúl.

He dicho.

El respeto, al igual que el pan, hay que ganárselo.

Y Baúl lleva muchos años viviendo de las rentas. Rentas que ya están mas que agotadas para cualquier persona excepto para los piperos del Bernabeu.

Falopio rebuznó:
Que es padre de 5 hijos, coño, 5. A veces pienso que no tienes corazón.

Cierto es, si tiene que comprar 5 camas hipóxicas extra con algo habrá que pagarlas.

Culpa mia, soy un monstruo. Y pensar que he podido joder a una familia por querer que mi equipo juegue bien al fútbol.

Cristiano es la puta polla, cometio una gilipollez, pero es la puta polla, cada dia que pasa me gusta mas este jugador.

Respecto a lo del Valencia, el Madrid no necesita a Cristiano para ganar a los tullidos esos.

Rastrer0 rebuznó:
Cristiano es la puta polla, cometio una gilipollez, pero es la puta polla, cada dia que pasa me gusta mas este jugador.

Respecto a lo del Valencia, el Madrid no necesita a Cristiano para ganar a los tullidos esos.

Falló un penalty, empujó una pelota a la red y se autoexpulsó tras agredir a un rival sin olvidar su actitud patética ante el gol de Benzema. Pues si eso lo llega a hacer Messi le crucificas.

Por cierto, el Madrid mucho mejorar contra el Barça, encontrar su juego, pero han vuelto a dar puta pena contra el Almería con ayuditas arbitrales.

Rastrer0 rebuznó:

Además que ellos están sin Silva.

Y, ojo, que nosotros tenemos a Rafa VDV, que los pocos minutos que le sacan lo hace de puta madre.

Ojalá cuenten más con él, se lo está ganando a pulso.

Falló un penalty, empujó una pelota a la red y se autoexpulsó tras agredir a un rival sin olvidar su actitud patética ante el gol de Benzema. Pues si eso lo llega a hacer Messi le crucificas.

Tambien fallo un mano a mano con el portero, no fue su mejor partido ni muchisimo menos, pero no se, es verle en el campo y este tio me da muchisima confianza, su hambre de ganar contagia a todos los demas, me gusta porque estoy seguro que el mas defraudado con su actuacion fue él mismo.

Respecto a lo de Benzema, el tio estaba cabreado consigo mismo por haber fallado el penalti, yo se que hay que sacar punta de todo y sobre todo si viene de CR9 el jugador mas envidiado del planeta.

yo se que hay que sacar punta de todo y sobre todo si viene de CR9 el jugador mas envidiado del planeta.

Sacar punta dice... Si llega a ser Messi abres un hilo. Por eso cae tan mal Cristiano, porque esas actitudes las ha tenido y las tendrá siempre.

Pues el collejon que le pego Granero diciendole que dejara de quejarse por fallar el penalty y que celebrara el gol de la victoria, mucho contagio positivo no da :lol:

Algunos hasta se creian que CR era un ultrasur o algo, y solo esta en el Mandril para lucirse el, el equipo se la suda enormemente.

Por cierto, el Madrid mucho mejorar contra el Barça, encontrar su juego, pero han vuelto a dar puta pena contra el Almería con ayuditas arbitrales.

No se que ayudas arbitrales hablas, porque el penalti lo era y tampoco le pitaron otro que le agarraron y le tiraron al suelo.

Y bueno el Madrid le dio un baño al Almeria en la primera parte, equipo al que vosotros ganasteis por 1-0 y al final del partido, el Almeria tiro 5 veces puerta, el Madrid 30, no se, no me parece que el Madrid haya hecho un mal partido.

pablis rebuznó:
Además que ellos están sin Silva.

Y, ojo, que nosotros tenemos a Rafa VDV, que los pocos minutos que le sacan lo hace de puta madre.

Ojalá cuenten más con él, se lo está ganando a pulso.

Yo con el Valencia, sacaba al filial.

Por cosas como esta se te dice que no tienes ni puta idea.

Ah, vale, era eso. Espera, voy a hacer un ejercicio, durante un segundo escribiré porteros que se me ocurran mejor que ése, a ver: Casillas, Cech, Buffon, Mandanda, J.Cesar, Given, Diego Lopez, Iraizoz, Kameni, Palop, Asenjo. Ya está, mira si me salen, y hay muchos más. Ponte a pensar solo en España que portero es mejor que ese, ponte a pensar si un tio que juega en el Barça es normal que no sea ni tercer portero en su propia selección

A ver puto flipao, no se necesita ningun crack, ya tenemos cracks de sobra, lo que se necesita es un extremo, un tio rapido que profundice por banda, abra el campo y pueda meter buenos pases y centros. El Dream Team tenia a Goikoetxea y Txiqui que no eran cracks pero que eran jugadores importantisimos precisamente por eso, porque hacian sus funciones a la perfeccion

Henry no da para más, hemos de sustituirle definitivamente, no necesitamos complementos ni suplentes, ya hemos de pensar en alguien que ocupe un lugar fijo

Por cierto, no se que coño metes a Veron con D'Alessandro y demases cuando en Italia era el puto amo y fue uno de los mejores centrocampistas de europa durante mucho tiempo. Incluso Saviola tuvo un rendimiento mas que bueno en el Barça o Riquelme en el Villareal, pero claro, Pedrito es amo y esos unos patanes, de putisima madre campeon.

Cuando Veron llega a un equipo serio como el Manchester no hace una mierda, es ahi dónde debes fijarte. Si tratas de convencerme de que Saviola es, ha sido o será un buen futbolista creo que eres tú el que no tiene puta idea

Y Moporday, claro que no comparo a Di Maria con Escaich, quizá me expliqué mal utilizando ejemplos extremos, pero tampoco lo compararé con Messi, hemos de fichar tipos contrastadísimos y hemos de fichar con una frialdad y tranquilidad, y seriedad, y fichando en Navidad uno no va a analizar de ésa manera las cosas, uno solo va a ir a la desesperada y es probable que le tomen el pelo, quedarse con una promesa que no está a la altura y acabar pagando por ella un precio desproporcionado, las aventuras de fichar en diciembre suelen acabar mal

Rastrer0 rebuznó:
No se que ayudas arbitrales hablas, porque el penalti lo era y tampoco le pitaron otro que le agarraron y le tiraron al suelo.

Ni era penalty ni se repitió el lanzamiento, como dictamina el reglamento cuando medio club está en el área mientras se lanza.

Este sí.

pro_photo1260103592.jpg

pablis rebuznó:
Yo tengo miedo al villarato.

En Mestalla les van a consentir todo.

Pablis, el Valencia es una puta mierda de equipo, es mas, sacaba de titular hasta a Raul. No se necesita mas.

pablis rebuznó:
Yo tengo miedo al villarato.

En Mestalla les van a consentir todo.

Que huevos tienes de decir eso. Joder que asco dais de vez en cuando, en serio.

Franz Ferdinand rebuznó:
se nota que hay gente que no ha visto el partido del madrid pero critica a base de bien

Yo si lo he visto, por si lo decías por mi. Concretamente por TVUPlayer canal Gol TV en inglés.

El gran Madrid ha vuelto. Eso sí, si Goitom y Kalu no se hacen la picha un lío o el árbitro no os da esa ayudita, igual hablamos de otro resultado algo peor.

Moporday rebuznó:
Ni era penalty ni se repitió el lanzamiento, como dictamina el reglamento cuando medio club está en el área mientras se lanza.

Si hombre no era penalti, casi le manda a cuenca el portero pero no, no era penalti. Respecto a lo de repetir el penalti pues que le hubieran repetido que mas dara, el Madrid gano por 4-2, si no hubiera marcado el penalti se hubiera marcado otro gol, que no gano el Madrid por la minima eh y si hubieran necesitado meter 4 mas se lo metian.

El partidazo que hizo Van der Vart fue de escandalo por cierto. El Madrid poco a poco va cojiendo mimbres de ser una jodida apisonadora sin escrupulos y CR9 su maquinista.

Moporday rebuznó:
Que huevos tienes de decir eso. Joder que asco dais de vez en cuando, en serio.

Ey, que había tirado la caña para ver si picaba alguien del llorencia.

No quería pescar chicharros culés. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie