Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mismo. No se merece otra cosa.
Un tio humilde donde los haya, no encaja nada en este Real Madrid.
pablis rebuznó:(...) Pero la de kaká no, pues VDV está incluso mejor que el brasileño.

Rastrer0 rebuznó:(...) El Valencia quitando a Villa, no tiene absolutamente nada
Rastrer0 rebuznó:Ruben que os creeis mierda y no llegais ni a pedo, que el Valencia tiene un equipo para lo que es, para jugar en la European League y si hace buena temporada terminar cuarto.
No hay que encomendarse a los árbitros porque los árbitros no hacen mas que perjudicar al Madrid, es mas, estoy a favor de que pusieran cámaras en todos los partidos y se pudiera arbitrar en función de lo que se viera, el principal beneficiado seria el Madrid pero no se hara porque esta medida perjudicaría al Barcelona, pero vamos, deseándito estoy de que llegue el momento.
El Valencia quitando a Villa, no tiene absolutamente nada, no son mas que 10 amiguetes mas Villa, jugador del que se arrepentirá toda su vida por no haber fichado por el Madrid y notar lo que es estar en un equipo grande.
Rastrer0 rebuznó:No es manco, pero esta lesionado y el proximo Valencia y Real Madrid lo jugara pero vestido con la camiseta imperial blanca del Real Madrid.
Berbatov rebuznó:(...) me hace gracia que menosprecies a barça y valencia, cuando ambos equipos juegan mucho mejor que tu Real Madrid, yo veo favorito al Valencia la próxima jornada (...)
Gregory_Peck rebuznó:Dudo mucho que pierda en Marsella. Son un equipo tristérrimo. En 15 minutos se lo merienda.
:3
que crack, como jugaba.que te lo digan a ti, que llevas 3 meses en un sueño humedo irreal..Rastrer0 rebuznó:Eso si, de sueños tambien se vive que soñar es gratis.
Berbatov rebuznó:hace tiempo que no opinas sobre Ibrahimovic, que cosa mas extraña, de repente no sabes ni que existe.. 8-)
Rastrer0 rebuznó:No veo los partidos del Barsa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.