Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lamida superlativa. Valenciano, valencianista y agradecido; no cabe otra cosa.

Lo mismo. No se merece otra cosa.
Un tio humilde donde los haya, no encaja nada en este Real Madrid.

Para mi este partido, si el Madrid no gana al descanso por una diferencia de dos o mas goles, sera un partido de mierda.

Es tan mierda el equipo de Valencia, lleno de tullidos y jugadores de la tercera edad que seria una sorpresa que no se llevasen una goleada.

canguros.jpg

GRACIAS ALBIOL!

Encomendaos al árbitro que es el único que os puede salvar del destrozo que os espera.

Ruben que os creeis mierda y no llegais ni a pedo, que el Valencia tiene un equipo para lo que es, para jugar en la European League y si hace buena temporada terminar cuarto.

No hay que encomendarse a los árbitros porque los árbitros no hacen mas que perjudicar al Madrid, es mas, estoy a favor de que pusieran cámaras en todos los partidos y se pudiera arbitrar en función de lo que se viera, el principal beneficiado seria el Madrid pero no se hara porque esta medida perjudicaría al Barcelona, pero vamos, deseándito estoy de que llegue el momento.

El Valencia quitando a Villa, no tiene absolutamente nada, no son mas que 10 amiguetes mas Villa, jugador del que se arrepentirá toda su vida por no haber fichado por el Madrid y notar lo que es estar en un equipo grande.

No es manco, pero esta lesionado y el proximo Valencia y Real Madrid lo jugara pero vestido con la camiseta imperial blanca del Real Madrid.

Rastrer0 rebuznó:
Ruben que os creeis mierda y no llegais ni a pedo, que el Valencia tiene un equipo para lo que es, para jugar en la European League y si hace buena temporada terminar cuarto.

No hay que encomendarse a los árbitros porque los árbitros no hacen mas que perjudicar al Madrid, es mas, estoy a favor de que pusieran cámaras en todos los partidos y se pudiera arbitrar en función de lo que se viera, el principal beneficiado seria el Madrid pero no se hara porque esta medida perjudicaría al Barcelona, pero vamos, deseándito estoy de que llegue el momento.

El Valencia quitando a Villa, no tiene absolutamente nada, no son mas que 10 amiguetes mas Villa, jugador del que se arrepentirá toda su vida por no haber fichado por el Madrid y notar lo que es estar en un equipo grande.

si se hubiesen podido utilizar camaras hace 50 años, igual el madrid tendría la mitad de ligas que ahora.

me hace gracia que menosprecies a barça y valencia, cuando ambos equipos juegan mucho mejor que tu Real Madrid, yo veo favorito al Valencia la próxima jornada, y no porque no conteis con CR y Kaká, porque incluso con ellos en el campo, no tengo nada claro que el madrid sacara algún punto.

hace tiempo que no opinas sobre Ibrahimovic, que cosa mas extraña, de repente no sabes ni que existe.. 8-)

Para que siga escupiendo todas las barbaridades que se le ocurra, es divertido leerle. credibilidad tiene mas bien poca, eso si.

Rastrer0 rebuznó:
No es manco, pero esta lesionado y el proximo Valencia y Real Madrid lo jugara pero vestido con la camiseta imperial blanca del Real Madrid.

Ah, pensaba que hablabas del valencia en general.

Berbatov rebuznó:
(...) me hace gracia que menosprecies a barça y valencia, cuando ambos equipos juegan mucho mejor que tu Real Madrid, yo veo favorito al Valencia la próxima jornada (...)

El Barça, sí. El Valencia, ni de coña. Si es favorito es porque juega en Mestalla y siempre es un campo difícil, no porque juegue mejor que el Madrid al fútbol.

Mi equipo se defiende solo, no hace falta que nadie lo justifique. Juegan bien porque tienen capacidad para ello, y cuando tienen que jugar a cara de perro también lo hacen.

A mí que venga alguien y me diga qué equipo va a ser capaz de jugar a futbol como el Valencia en el Reyno o de jugarle al Barça como se ha hecho este año. Es cuestión de capacidad y no de voluntad.

Eso no lo hace candidato al título, pero sí que lo hace más atractivo que 18 equipos de primera y es casi seguro que sólo un equipo ganará más títulos que el Valencia este año. Y no es el Madrid, por supuesto.

Que Marsella gane 3-0 y el Valencia Idem = Adios proyecto Floren. Eliminados de champions y terceros en liga en unos pocos días. Sería demasiado bonito.

Ni perdera contra el Marsella ni el Valencia lo pondra muy dificil, yo no se en que realidad paralela vivis.

Eso si, de sueños tambien se vive que soñar es gratis.

Dudo mucho que pierda en Marsella. Son un equipo tristérrimo. En 15 minutos se lo merienda.

:3

Gregory_Peck rebuznó:
Dudo mucho que pierda en Marsella. Son un equipo tristérrimo. En 15 minutos se lo merienda.

Yo también lo dudo, por eso digo que sería muy bonito. El caso es que también dudaba que fueran a recibir un gol contra el Alcorcón.

Las posibilidades del Marsella pasan por que juegue Deschamps :lol: que crack, como jugaba.

Y me callo ya, que para esto está el hilo de Champions.

Berbatov rebuznó:
hace tiempo que no opinas sobre Ibrahimovic, que cosa mas extraña, de repente no sabes ni que existe.. 8-)

No veo los partidos del Barsa, que pasa lo esta haciendo bien? Esta metiendo goles? Guay no? Para eso es delantero y os ha costado lo mismo que Cristiano Ronaldo.

Rastrer0 rebuznó:
No veo los partidos del Barsa.

Eso explica que siempre estés hablando del árbitro. No ves los partidos, no tienes puta idea.

Pero, obviamente sabes que va a gol por partido y lleva 6 asistencias de gol o recuerdas como se meó en tu real madrid la semana pasado. Menos mal que era un paquete inmovil.

Metiendo goles en fuera de juego se sale cualquiera, si los llega a meter legales ya seria la hostia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie