Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Hoy marca hasta Baúl.

Mobyfun rebuznó:https://www.as.com/futbol/articulo/madrid-apunta/dasftb/20091219dasdasftb_83/Tes
Que titular tan patético.![]()

No digas eso, por favor, mucha gente se cree que Vallejo ayer tuvo la culpa de todos los goles.El zaragoza es una puta banda, dan mas pena que Osasuna. Vallejo ayer me daba penita, lo dejaban vendido todo el rato.
Fantastica manera de apoyar y ganarte a la plantilla. Con dos cojones.Lo cojonudo del caso son las declaraciones del "nuevo entrenador"; "hay jugadores que no merecen vestir esta camiseta...".
Pamplonicas indar gorris ya podeis ir preparando LOL porque este Zaragoza SAD posiblemente al año que viene no esté ni el hilo de 2ª sino que esté muerto. De lo cual me alegraría a raudales.
Sex Fábregas rebuznó:Yo lo que sigo sin entender es porqué todos los equipos van a jugar el partido de su vida contra el Madric, de forma superofensiva y dejándoles muchso espacios, en plan suicida. Estos mismos equipos son los que luego contra el Barça se cierran atrás con 11 y solo se preocupan de dar palos.
.Cuando va a jugar contra el Barça ya saben lo que hay e intentan salir lo mejor parados posible. De hecho fijate que el Madrid y el Españo salieron "reforzados anímicamente" por salir perdiendo sólo por la mínima del Camp Nou.
En cambio el Madrid engaña. Los equipos se ponen a jugar contra él y se creen que es una mierda de equipo. Al final palman porque el Madrid no es UNA mierda sino sólo MEDIA mierda :1
Cupido rebuznó:Hoy se ha sorteado el calendario de la proxima liga. Supongo que por Navidad el Madrid ya habrá conseguido el cuarteto.
Primera jornada

Madeira. Total... rebuznó:Ya sabeis, dios aprieta pero no ahoga![]()
Mobyfun rebuznó:Yo diría que tiene que ver con el estilo de uno y otro. El Madrid, almenos hasta ahora, no sabe qué cojones hacer con la pelota y el rival la robaba fácil, además no le costaba mantener la posesión, así que se iba confiando hasta que palmaba en un contragolpe.
El Barça te roba la pelota y no la ves más en todo el partido, tienes que apostar por aprovechar 1 o 2 errores y hacer un partido de 10 atrás.
Ahora que el Madrid ha cambiado el sistema táctico, el centro del campo está más compensado y eso se nota bastante. Veremos como le juegan ahora.
LOL
Me gustó el Madrid ayer, seguridad, concentración, distintas alternativas de ataque, juego por las bandas, desmarques, apoyos.
Espero que sigamos a este nivel el resto de la temporada (por lo menos hasta pasar octavos y tal).

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.