Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pomerol rebuznó:
No teneís más que conseguir tener al Zaragoza como rival para el resto de temporada :lol:

Recordad que el Olympique os perforó el ojete las dos últimas veces y que no hay dos sin tres.

Lo mismo se podría decir del Barça y el Mundialito y mirá lo que pasó ayer.:lol:

pomerol rebuznó:
¿No estaba el tiki taka obsoleto y lo que se llevaba era el futbol directo?
¿Habeís cambiado ahora el discurso?

Ya opiné en el otro hilo sobre esto, no me voy a repetir.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya opiné en el otro hilo sobre esto, no me voy a repetir.

No me refería a tí, que eres de los pocos madridistas coherentes (y no RastrereAs nunca) sino a Pellegrini que decía hace cuatro dias que el público del Bernabeu se aburriría si el Madrid jugaba al tiki taka y ahora que conseguís dar dos pases seguidos ya creeis ver al Brasil de Pelé.

pomerol rebuznó:
No me refería a tí, que eres de los pocos madridistas coherentes (y no RastrereAs nunca) sino a Pellegrini que decía hace cuatro dias que el público del Bernabeu se aburriría si el Madrid jugaba al tiki taka y ahora que conseguís dar dos pases seguidos ya creeis ver al Brasil de Pelé.

Pues si, yo tambien estoy intrigado.

Los traigo fresquitos señora, vea al gran patapalo en su salsa:

baul1.gif

paquete.gif

Sheik Yerbouti rebuznó:
Lo del Atlético es que es de risión continua, follados por el Tenerife.

Follados no, pero casi. Ha dado mucha penica el Atleti, pero como el Tete es una madre, pues pasa lo que pasa, que al final se van vivos y con un punto.

Y eso que el Atleti ha tenido la mala suerte de que se nos ha lesionado el patapalo local, Manolo Martínez y ha salido otro central, Culebras, que ha tapado muy bien todos los huecos.

Por cierto, en el Tenerife está Pablo Sicilia, que vino del Atlético B y que es un defensa con una colocación que te cagas y un temple buenísimo; no sé cómo lo dejaron ir para traerse Pereas, Juanitos y Ujfalusis....

Hola vengo a cagarme en el Sevilla fc, lo que viene siendo plantilla y cuerpo técnico por jiñarla una vez tras otra en casa contra rivales inferiores en presupuesto y jugadores. Tan sólo eso, que me cago en vuestra regularidad.

Joder qué tostón el Depor - Valencia, menos mal que los tercios estaban fresquitos. Tampoco es que me esperara mucho más (puse 1-0 en la porrons), pero remates a puerta y tal, joder.

Sólo el Madrid da espectáculo :lol:

En enero empieza una liga nueva y va a estar divertida.

Y también me parece que ésta nueva liga de la que habláis va a ser un soliloquio de dos equipos bastante gracioso.

Bueno, por fin una victoria importantísima después de no ganar desde la primera jornada y sumando seis empates consecutivos. 2-1 contra el Mallorca en el que las actuaciones de los porteros fueron determinantes. Aouate fallando y Munúa salvando en más de una ocasión al Málaga.

El primer tiempo comenzó con dominio mallorquinista, las ocasiones llegaban principalmente por medio de Aduriz en los balones aereos, aunque con poco acierto en el remate. El Málaga empezó a recomponerse y sería el que marcara el primer gol, aprovechando el primer fallo de Aouate. Duda sacó una falta en largo, a Aouate se le escapó el balón al chocar con un defensa de su equipo y Fernando aprovechó el regalo para poner el 1-0 en el marcador. A partir de ahí el partido se mantuvo igualado hasta el descanso, con alguna llegada por parte de ambos equipos.

La segunda parte comenzó de nuevo con el Mallorca apretando y llevando las ocasiones, la primera clara por medio de Keita en un mano a mano que supo despejar Munúa tras cerrar bien los huecos. Posteriormente conseguiría el Mallorca el empate por medio de Julio Álvarez, aprovechando un mal despeje de la defensa para chutar cruzado sin dar alguna opción a Munúa. Temiendo que volviera a ocurrir lo que venía pasando en los últimos partidos, Muñiz hizo cambios y metió a Luque y Forestieri en el campo para buscar la reacción. Y la cosa empezó a funcionar, Obinna empezó avisando en una buena jugada individual que despejó Aouate y Duda hizo lo propio con una falta que se fué por el lateral izquierdo de la portería. Y llegaría el 2-1 de Forestieri con la colaboración de Aouate. Obinna centró desde la derecha y el remate blandito del argentino se lo comió Aouate al calcular mal la trayectoria del balón. Los fallos de Aouate contrastaron con los paradones de Munúa, especialmente en los minutos en los que el Mallorca buscaba el empate. hizo un paradón a la salida de un corner tras rebotar el remate en un defensa del Málaga y en los minutos de añadido volvió a realizar una gran intervención tras el remate de Víctor Casadesús.

Tres puntos de oro para despedir el año, que nos vuelven a dejar con vida y meternos en la lucha por la permanencia, con 12 puntos y a uno de la salvación.

No sé para ti Auron pero Munúa para mí está siendo el mejor del Málaga en lo que llevamos de temporada, ha sido un buen fichaje. También hay que decir que la suerte que nos ha faltado en otros partidos la hemos tenido en este.

Kowalsski rebuznó:
Estoy viendo ahora los resúmenes en la sexta y me asalta una pregunta. ¿Alguien me puede explicar la camiseta del Racing de Santander? No había visto nada igual en mi vida, que horror.

son los colores de cantabria

Y también me parece que ésta nueva liga de la que habláis va a ser un soliloquio de dos equipos bastante gracioso.

Parece que Madrid y Barça van a perder muy pocos puntos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en casa, asi que si Valencia y Sevilla quieren estar ahí no pueden perder puntos en sus campos contra equipos peores.

Gregory_Peck rebuznó:
No sé para ti Auron pero Munúa para mí está siendo el mejor del Málaga en lo que llevamos de temporada, ha sido un buen fichaje. También hay que decir que la suerte que nos ha faltado en otros partidos la hemos tenido en este.

Pues sí, en muchos partidos ha hecho muy buenas paradas y ha sido determinante. Esperemos que lo renueven por un par de temporadas más. Ayer vaya si estaba motivado estando su hamijo Aouate y la gente cantando lo de "Munúa métele" :lol:

zwb9kl.png

Por cierto, Hugo Sánchez a la puta calle.

Parece que Madrid y Barça van a perder muy pocos puntos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en casa, asi que si Valencia y Sevilla quieren estar ahí no pueden perder puntos en sus campos contra equipos peores.

Carl, no te engañes, el Valencia y el Sevilla lucharán por la tercera plaza, las dos primeras están adjudicadas hace mucho tiempo a Barça Y Madrid (ya se verá el orden).

Están ya lejos, y los dos están liados tanto con Copa del Rey como competición europea, veo imposible que se acerquen a los dos grandes.

Ahora hay partido del Barça en Kuwait, a quien le interese, por la sexta.

Mobyfun rebuznó:
Ahora hay partido del Barça en Kuwait, a quien le interese, por la sexta.

Teóricamente empezaba a las 5, pero lo único que ponen son anuncios, eso sí que es puntualidad.

Auron rebuznó:
Teóricamente empezaba a las 5, pero lo único que ponen son anuncios, eso sí que es puntualidad.

A las y 15 tenía yo entendido. Ya empieza.

Me da pena la peña esta. Todos emocionados, con su camiseta del Barça, el estadio petado y el Barça pondrá juveniles, lo que es lógico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie