Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que no sabía si habian cambiado la regla o algo, para que en esencia dejasen al portero en paz una vez cogiese la bola.


Recuerdo a Toni llorando tras el partido recriminando a Tamudo que "eso no se le hace a un amigo" :lol: Vaya loser.
 
Joder, fichar a Lillo... eso hizo la Real el año pasado y les jodió el ascenso, como jodió también al Oviedo cuando estuvo aquí.

Hablar habla muy bien, parece un filósofo, pero no te cuenta nada.
 
Yo me conformo con que desciendan uno de estos:

Getafe y Espanyol ( a parte de ser filiales del Madric, cuando juegan contra el Barça solo pegan patadas y se cierran)

Atleti de Madrid ( no tengo nada personal contra ellos, pero solo hacen algun partido bueno contra nosotrosy le regalan puntos al Madric)

Real Madrid
 
Lillo que hijo de la gran puta... como es posible que siga entrenando ese fracasado? :lol: Solo hay alguien igual de filosofo e imbecil al mismo tiempo ,Lobo Carrasco
 
Lillo que hijo de la gran puta... como es posible que siga entrenando ese fracasado? :lol: Solo hay alguien igual de filosofo e imbecil al mismo tiempo ,Lobo Carrasco

valdano.jpg
 
Valdano por lo menos ganó una liga con un gran futbol e hizo unas temporadas enormes con el Tenerife. Dejó una gran impresión aquí. En el valencia le echaron a la tercera jornada, poco pudo demostrar y ya nunca más entrenó, que yo recuerde.
 
Y además Valdano creo que fue el descubridor de Raúl (las cosas como son, Pablis :lol:) y de Farinós, que tuvo buenos momentos en el Valencia hasta su declive, que, si no me equivoco, comenzó cuando se fue al Inter.

Vamos que, por lo menos, como entrenador no lo hizo mal, y además trabajaba mucho con la cantera.

Sobre quienes descenderán este año: Zaragoza, por ser los novatos de la categoría, Xerez, por no tener un puto duro para fichar, y el Rácing, aunque me pese, pero es que ficha demasiado sin mirar.

De todos modos la Liga lleva desde hace un par de años siendo algo aburrida, fruto de los procesos concursales (los equipos no tiene un duro para fichar, y sólo los frandes tienen la solvencia necesaria para ello) así que cualquier equipo jodido de perras tiene papeletas para descender.
 
patizambo rebuznó:
(los equipos no tiene un duro para fichar, y sólo los frandes tienen la solvencia necesaria para ello).


Yo mas bien diria que son los unicos a los que los bancos dejan endeudarse hasta limites insospechados.
 
Encima de que le ofrecen trabajo al pésimo Víctor Muñoz se pone chulo exigiendo sueldo y años de contrato. Los árboles se suben a los monos :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Encima de que le ofrecen trabajo al pésimo Víctor Muñoz se pone chulo exigiendo sueldo y años de contrato. Los árboles se suben a los monos :lol:

Le estarán pagando mejor los de Gol TV :lol:
 
Valdano lleva 10 años viviendo del cuento y llevandose un pastizal diciendo obviedades en verso.

Solo por eso merece todos mis respetos y admiración.
 
https://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/12/3957/index.html

2. Lillo, ¿por qué ya nadie juega con 3 atrás? Me refiero a tres atrás estilo Ajax, no tres centrales más dos carrileros. Ojalá alguien se atreviese... ¿o hay alguien por el mundo que juega así y yo no me he enterado?

Si lo dices por el 3-4-3 de la Real Sociedad del año pasado, la verdad es que no encontramos a nadie que lo hiciera, atendiendo a lo que tú significas en la pregunta. Es decir, que los tres de atrás estén más abiertos que los cuatro de en medio, jugando en rombo, como hacía el Barça de Cruyff, el Ajax etc. No encuentro una razón sobre la que gravitar una argumentación (...) hay que partir de la pelota e incluso te añadiría que hay mucho temor a no llegar con los que juegan más por fuera que los tres de atrás a los exteriores como el juego se ve disociado y separado, analizan ese cacho como si nada tuviera que ver con el resto del desarrollo...




Me cago en su puta madre pero este tio qué se chuta? :lol:
 
Feliz Navidad hijos de puta.

Brindo por vuestro forofismo futbolero que tantas hostias nos llevan a darnos durante el transcurso de la liga. Que LOL os guarde salud por muchos años y que podamos seguir debatiendo sobre Villaratos, obligando a Auron a recordarnos que existe un hilo de insultos gratuitos, intentando convencer a Mopor de que Bojan es un paquetazo y riéndonos de ya sabéis quien. También quisiera hacer un breve minuto de silencio para aquellos que ya no están. Un saludo a Ciruelomorado allá donde esté.

Ahora a salir y a ver si folláis de una puta vez.
 
¿Creeis que el Atlético de Madrid volverá a bajar a Segunda División?

Es objeto de debate, que no de mofa, pero tiene pinta de volver a suceder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie