Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un equipo que vive mucho de arreones, y jugadores buenos tiene como para que le de un mes por ganarlo todo y alejarse de abajo.
 
FelgarPL rebuznó:
Es un equipo que vive mucho de arreones, y jugadores buenos tiene como para que le de un mes por ganarlo todo y alejarse de abajo.

Pero eso es en teoría y mirando la plantilla o los nombres de las alineaciones. Luego en los resultados se ve otra cosa. Cuando bajaron a segunda estaba Hasselbaink o Molina, entre otros, y no hace falta recordar lo sucedido.
 
no tiene ni equipo ni entrenador..repasando las lineas del atleti...la defensa del atleti es lamentable...juanito ya bajo con el betis el año pasado..en el medio campo está raul garcía que es un tumor en la medular..acompañado de asunsao y jurado..jugadores tipo ibagaza,en el mallorca bien pero cuando se les exige mas se desinflan...y arriba pues tienen mordiente,pero no les llegan balones..y el enganche es o maxi o simao..tela.
Eso sí,tiene suerte el atleti que hay 5 o 6 equipos realmente peores que ellos (malaga racing zaragoza xerez almeria..y quizas tenerife y espanyol a la par) no creo que acabe por encima del 10 este año..además hay que recordar que otros equipos despues de champions se fueron para abajo..(betis celta..)
 
Eclipse rebuznó:
https://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/12/3957/index.html

2. Lillo, ¿por qué ya nadie juega con 3 atrás? Me refiero a tres atrás estilo Ajax, no tres centrales más dos carrileros. Ojalá alguien se atreviese... ¿o hay alguien por el mundo que juega así y yo no me he enterado?

Si lo dices por el 3-4-3 de la Real Sociedad del año pasado, la verdad es que no encontramos a nadie que lo hiciera, atendiendo a lo que tú significas en la pregunta. Es decir, que los tres de atrás estén más abiertos que los cuatro de en medio, jugando en rombo, como hacía el Barça de Cruyff, el Ajax etc. No encuentro una razón sobre la que gravitar una argumentación (...) hay que partir de la pelota e incluso te añadiría que hay mucho temor a no llegar con los que juegan más por fuera que los tres de atrás a los exteriores como el juego se ve disociado y separado, analizan ese cacho como si nada tuviera que ver con el resto del desarrollo...




Me cago en su puta madre pero este tio qué se chuta? :lol:


Esta gente es digna de admirar, esta gente que habla habla habla habla y al final no ha dicho nada me encantan, demuestran una inteligencia superior, por conseguir vivir de hablar sin comunicar. Y lo mejor de todo es que nadie les dice nada.

OFFTOPIC: Si quieren tener verdadera FE en el poder de la palabra recomiendo el visionado de Gracias por fumar
 
Vosotros os reís de Lillo, pero nadie recuerda cuando Bassat quería contratar a Guardiola para ser director deportivo, y éste propuso a Lillo como entrenador del Barça. Guardiola estaba enamorado profesionalmente de Lillo
 
patizambo rebuznó:
Farinós, que tuvo buenos momentos en el Valencia hasta su declive, que, si no me equivoco, comenzó cuando se fue al Inter.

Que sospechoso aquel valencia en el que se salían tipos como Farinós, Gerard, Mendieta, el Piojo y Kili Gonzalez. No hubo ni uno sólo que saliera de allí y mantuviera el mismo nivel. Dopajeeeeee.....
 
Dopajeeeeee.....

Pero que peligrosa es la ignorancia. Me imagino que estarás de coña.
El rendimiento de un futbolista depende de muchos factores. Es ahí donde se ve la categoría de un jugador.

Es decir, si un futbolista como Messi -por poner un ejemplo-, en Barcelona es una maravilla pero en Argentina no funciona, esto quiere decir que no es un grandísimo jugador, solo grande a secas.

Hay muchos ejemplos de jugadores -no hace falta que enumere- que han cambiado de equipo y han rendido igual o mejor o por lo menos han respondido a las espectativas. Esos jugadores si son o an sido grandísimos.
 
barriKada rebuznó:
El ejemplo de Cristiano tambien vale??

Cualquiera vale. Siempre que solo rinda en un equipo. Eso quiere decir que juega bien gracias a sus compañeros y sin ellos no es nadie.

CR al menos tuvo un gran nivel en Manchester y lo sigue manteniendo en Madrid, aunque no rinda bien con su selección.

Messi solo ha jugado bien en Barcelona.
 
Bueno hasta el momento sólo ha jugado en el Barcelona :lol:
 
Cualquiera vale. Siempre que solo rinda en un equipo. Eso quiere decir que juega bien gracias a sus compañeros y sin ellos no es nadie.

CR al menos tuvo un gran nivel en Manchester y lo sigue manteniendo en Madrid, aunque no rinda bien con su selección.

Messi solo ha jugado bien en Barcelona.

Menuda tontería. El que un gran jugador explote o mueste lo que vale requiere de muchos factores y estos puede que se den, o no, indepentientemente de la calidad del jugador.
Más en relación a lo que dices, a veces un jugador puede tener una cualidades muy concretas que se adapten perfectamente a un sistema de juego, a una filiosofía de club o al estilo de que se lleva en un país, y sin embargo no adaptarse a otras. Un ejemplo es Torres, que en la Liga es un paquete, pero se adapta de forma genial al estilo de la Premier y el Liverpool. Xavi, por ejemplo, sólo puede demostrar ser el crack mundial que es en un equipo como el Barça o la Selección, y en cualquier otro lo pondrían en un doble pivote, desaprovechándolo y convirtiéndolo en un mediocre, pero eso no quita que sea un enorme jugador. Otro caso es Valdés, que reúne unas cualidades muy muy concretas que lo hacen, desde mi punto de vista, el mejor portero posible para el Barça, pero posiblemente cantaría un poco en cualquier otro equipo. El caso de Pedro también es evidente. El hecho de que sólo sean buenos en un contexto o lo sean especialmente en uno no los hace peores jugadores.
 
La selección argentina da bastante pena, te daría la razón si Messi jugara en la espaÑola y fuera un paquete del 15.
 
entonces según esta teoría enunciada en las últimas horas ¿de cuantos cracks worldial-level estamos hablando?

Xavi, Iniesta

Si se trata de ser amo (sin necesidad de ganar títulos para ser crack), añado a Villa que le da igual vestir de rojo o de blanco para ser el puto amazo.

excluyo a Ches Fabragas que con la selección le falta el puntito que Wenger le da y Krusty no.

Drogba que es amo en las islas y por supuesto cuando se reune con los de su especie.

Rooney quizá, aunque con la selección, gñe...

sigan poniendo que me da pereza
 
Yo soy hamazord y Master and Comander cuando juego con el equipillo del pueblo y cuando jugamos el solteros contra casados. Son dos equipos diferentes, cuento como crack??
 
barriKada rebuznó:
Yo soy hamazord y Master and Comander cuando juego con el equipillo del pueblo y cuando jugamos el solteros contra casados. Son dos equipos diferentes, cuento como crack??


si has ganao algo, sí :lol:

a mi me pasaba lo mismo con el equipo de amiguetes y con el de la facultad... era igual de malo en ambos
 
entonces según esta teoría enunciada en las últimas horas ¿de cuantos cracks worldial-level estamos hablando?

Xavi, Iniesta

Si se trata de ser amo (sin necesidad de ganar títulos para ser crack), añado a Villa que le da igual vestir de rojo o de blanco para ser el puto amazo.

excluyo a Ches Fabragas que con la selección le falta el puntito que Wenger le da y Krusty no.

Drogba que es amo en las islas y por supuesto cuando se reune con los de su especie.

Rooney quizá, aunque con la selección, gñe...

sigan poniendo que me da pereza

Por ejemplo, sigo yo....

Romario, rindió en todos los equipos a gran nivel.

Ibra, lo mismo, sigue rindiendo.

Crespo, rindió en casi todos los equipos punteros del calcio.

Batistuta, rindió y mucho en la Fiorentina y en el Roma ganó un scudetto.

Maradona, el más amo de todos, hizo campeón al Nápoles, equipo que nunca había ganado nada.
 
El Cabronías rebuznó:
Por ejemplo, sigo yo....

Romario, rindió en todos los equipos a gran nivel.

Ibra, lo mismo, sigue rindiendo.

Crespo, rindió en casi todos los equipos punteros del calcio.

Batistuta, rindió y mucho en la Fiorentina y en el Roma ganó un scudetto.

Maradona, el más amo de todos, hizo campeón al Nápoles, equipo que nunca había ganado nada.

Joder Macho, que me digas que Crespo es un crack mundial... por esa regla de 3... cualquier jugador que haya mantenido un nivel medio en distintos equipos es un supercrack... Y que pongas más grandes jugadores que han triunfdo en diversos equipos no refuerza tu teoría de que para que un jugador sea un superclase tiene que haber jugado bien en todos sus equipos.
 
Sex Fábregas rebuznó:
...para que un jugador sea un superclase tiene que haber jugado bien en todos sus equipos.

Yo opino que si.

Crespo no es un superclase pero ha estado en Parma, Lacio, Inter, Chelsea y Milán, rindiendo a buen nivel.

Por poner un ejemplo, Raulito sería capaz de estar en esos equipos y haciendo algo importante?
 
El Cabronías rebuznó:
Yo opino que si.

Crespo no es un superclase pero ha estado en Parma, Lacio, Inter, Chelsea y Milán, rindiendo a buen nivel.

Por poner un ejemplo, Raulito sería capaz de estar en esos equipos y haciendo algo importante?

Es que Crespo es un buen jugador, pero no más. Jugadores como Larsson están por encima suyo, sin ser tampoco superclases.

No podemos tomar a Raúl como baremo, pero desde mi punto de vista el mi7o ha envejecido mucho peor que Crespo. Para mí un superclase es aquel jugador que durante un tiempo determinado, en uno o más equipos, marca las diferencias y hace su faena a un nivel que prácicamente nadie haya hecho antes. Xavi, Maradona, Ronaldo, Messi, C.Ronaldo, Beckenbauer, Ronaldinho, Mauro Silva, Cruyff etc...
 
El Cabronías rebuznó:
Por ejemplo, sigo yo....

Romario, rindió en todos los equipos a gran nivel.

Ibra, lo mismo, sigue rindiendo.

Crespo, rindió en casi todos los equipos punteros del calcio.

Batistuta, rindió y mucho en la Fiorentina y en el Roma ganó un scudetto.

Maradona, el más amo de todos, hizo campeón al Nápoles, equipo que nunca había ganado nada.
Salva ha echo muchos goles en casi todos los equipos que ha estado.

barriKada rebuznó:
Yo soy hamazord y Master and Comander cuando juego con el equipillo del pueblo y cuando jugamos el solteros contra casados. Son dos equipos diferentes, cuento como crack??
Aún te quedará algo en las venas, así que puede ser :lol::lol:
 
En el torneo ese de alevines que organiza el vizconde y da la cuatro el patético ha eliminado al farsa. :lol:


Hoy el mundo se va a acabar como mínimo.
 
pablis rebuznó:
En el torneo ese de alevines que organiza el vizconde y da la cuatro el patético ha eliminado al farsa. :lol:


Hoy el mundo se va a acabar como mínimo.

puta mierda de año, que se acabe ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie