Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!

Empecé el año follando a tope con la de siempre(no es mi mano).

Lástima lo de Sergio Sanchez, esperemos que vuelva a los terrenos de juego más pronto que tarde.

Mi vecino tiene to la cara de Palop :lol:


Voy a ver si me como un buen pollón hamijos!!!!!
 
Acabo de escuchar que ante la posible baja Iniesta, sumado a la de los africanos, puede debutar de titular Dos Santos.

Hay ganas de verle un partido entero (y en un partido serio, aunque esté el Villareal como está)
 
Me parece a mi que hoy empezamos el año palmando como campeones. Me huele a chamusquina este partido con el Villarreal.
 
¿Dan el Barça por alguna tele o algo? Ni me he comprado el períodico hoy. Bueno ayer tampoco :lol:
 
Que mal me va el foro por Deus. Poned linkitos luego para el partidito del Barça, que hoy va a estar bonito.
 
Eclipse rebuznó:
Me parece a mi que hoy empezamos el año palmando como campeones. Me huele a chamusquina este partido con el Villarreal.
A mí no me gusta nada el rollito ese de sacar a pasear las 6 copas antes de un partido.
 
No empecemos el año ya con mal fario :lol:

Vamos a esperar hasta Marzo o algo.
 
El pesimismo culé de siempre, que asco de afición.
 
Mobyfun rebuznó:
El pesimismo culé de siempre, que asco de afición.

Pues si, putos pringuis de mierda, siempre pensando en lo peor.

Hoy Dos Santos marcara su primer gol en primera.
 
Alineación del Barça: Valdes, Alves, Puyol, Pique, Abidal; Busquets, Dos Santos, Xavi; Pedro, Ibra y Henry.

Hoy se sale el hermanisimo de Giovanni :lol:
 
Y que espabile henry o se lo come el puto judio. Cagondios, ese Ibra mastodontico en casa.
 
Pues Lillo es la influencia de Guardiola, la diferencia entre Lillo y Guardiola es que mientras que Pep sabe dirigir un grupo, motivarlo y hacer que funcione como un equipo Lillo jamás fue capaz y por tanto fue un fracasado que no supo ni pudo aplicar sus teorías a la práctica.

Las malas lenguas dicen que Guardiola aprendió a manejar a los jugadores tomando como referencia a Capello.
 
Pues Lillo es la influencia de Guardiola, la diferencia entre Lillo y Guardiola es que mientras que Pep sabe dirigir un grupo, motivarlo y hacer que funcione como un equipo Lillo jamás fue capaz y por tanto fue un fracasado que no supo ni pudo aplicar sus teorías a la práctica.

Las malas lenguas dicen que Guardiola aprendió a manejar a los jugadores tomando como referencia a Capello.

No, la diferencia no sólo es esa. La diferencia es que Lillo tácticamente es un subnormal de la vida.

Se cree que todavía puede jugar con 3 defensas, cosa que Pep descartó a la primera, cuando casi le mea el Boca en un Joan Gamper.

Lillo es como si uno de nosotros se pusiera a entrenar, que nos sabemos toda la fachada del fútbol, las tácticas, las cosillas... Pero olvidamos el curro de detrás de cada semana, las enseñanzas reales y estudiadas mil veces, los pequeños movimientos invisibles para el aficionado... Lillo de eso sabe menos que mi ojete.
 
Yo no tengo miedo al Villarreal, pero me toca los cojones que se pongan a exhibir las 6 copas antes del partido. En primer lugar, son distracciones innecesarias y en segundo, si vienen mal dadas, owned al canto.
 
Gol del Valencia casi al final, 1-0, Zigic.
 
final del partido, y todo el valencia follandose a Zigic. no es para menos.
 
Falopio rebuznó:
Yo no tengo miedo al Villarreal, pero me toca los cojones que se pongan a exhibir las 6 copas antes del partido. En primer lugar, son distracciones innecesarias y en segundo, si vienen mal dadas, owned al canto.

¿Pero owned de que? Macho, si no vas a poder enseñar los titulos a tu aficion, apaga y vamonos.

Aqui pareceis todos putos maricones, hijos de puta.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Pero owned de que? Macho, si no vas a poder enseñar los titulos a tu aficion, apaga y vamonos.

Aqui pareceis todos putos maricones, hijos de puta.
Lo más jodido tuyo es que solo has conocido las versiones superb del Barça y no vas a saber reaccionar cuando vengan mal dadas.
 
Raditz rebuznó:
Lo más jodido tuyo es que solo has conocido las versiones superb del Barça y no vas a saber reaccionar cuando vengan mal dadas.

Gracias a lol eso me ha evitado ser un fraca pesimista como vosotros, panda de tristerrimos.
 
Raditz rebuznó:
Lo más jodido tuyo es que solo has conocido las versiones superb del Barça y no vas a saber reaccionar cuando vengan mal dadas.

Pues yo me he comido los peores años y pienso como él. Ahora aquí de maricones, escondiendo lo ganado por absurdos temores y supersticiones.

Si ahora se pierde, pues ya se ganará más tarde. Hay que presumir de equipo, disfrutarlo, que luego te mueres ¿Y qué?

Jodido caguetas de mierda. Por eso nos come terreno siempre el Madrid, porque van a por todas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie