Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira que lo hace fácil el hijo de puta. Pedro > Messi

Edito: gñé, ha sido en propia puerta

Gregory_Peck rebuznó:
A mí también, yo me descojonaba con Al Ataque ¡¡y salía Goya Toledo!!

EDITO: Lol de Pedrito, lo tengo en la lolens ouh yeahh

Una mierda. Luna en propia puerta. Vamos 2-1 por ahora. Yo tengo goles de Juan Rodríguez y Jurado y tú de Llorente. Si esto se queda así asciendo. No me jodas ahora :lol:

Pena que fuese en propia con lo bien que la pisó y se revolvió. Un fenómeno este Pedro.

Sam Rothstein rebuznó:
Una mierda. Luna en propia puerta. Vamos 2-1 por ahora. Yo tengo goles de Juan Rodríguez y Jurado y tú de Llorente. Si esto se queda así asciendo. No me jodas ahora :lol:

No jodas, se lo han dado a Luna. Villarato y tal :lol:

Otro buen partido de Henry por cierto. Lástima que esté gafado con el gol porque desde que ha empezado el año se le ve enchufado.

Ya os dije ayer que este Tenerife iría a tocar la pelota y no se metería atrás. Me ha gustado mucho en la primera parte, han jugado de lujazo.

Pésimo el Barça durante 15 minutos. Le han pillado la medida con ese juego de presión muy arriba y Xavi ha pegado un bajón de juego. Luego, gracias a los golazos, ha sido cosa fácil el resto del partido.

Marquez ha sido un jodido coladero en esos 15-30 minutos de la primera parte y la única que hizo bien van y se la joden con una amarilla inventada.

Me quedo contento con el partido, pero es engañoso. Como ya digo, Xavi, el propio Marquez, etc.. Pasan por un bajón y se nota mucho. La buena noticia es que siguen teniendo ese fútbol y ese curro que asegura buen juego, sólo es falta de físico y buscar variantes tácticas.

Increíble Messi, que crack.

Increible Iniesta, ya necesitaba un partido así.

Bien Henry y MUY BIEN Bojan, con sus dos asistencias. Va a mejor, es buena noticia.

Y eso... a por el Sevilla.

escoces rebuznó:
Rezar para que no se lesione 1 mes o algo mas, que las pasaríais mas putas...

Reza tú para que no se vuelva a lesionar Cristiano, gordo mongolo.

el problema de los equipos que van a jugarle de tu a tu al barça, y al ataque, es que palman el 99% de los partidos

messi dios

boroto rebuznó:
el problema de los equipos que van a jugarle de tu a tu al barça, y al ataque, es que palman el 99% de los partidos

messi dios

El verdadero problema es que prácticamente ningún equipo va a jugarle abierto al Barça, mientras que contra el Madric ninguno se cierrra atrás.

Al loro.

PICHICHI 2009/2010 1 Villa 12 goles 2 Messi 12 goles 3 Ibrahimovic 11 goles

b6q64p.jpg

aumentamos la ventaja con el Madrid, pues ahora el goalaverage general nos favorece.

Barça 42-10
Madrid 42-13

a xavi lo estamos exprimiendo demasiado. A este paso va a llegar justísimo al Mundial

Te juro que he entrado para ver que podía postear Cáncer de Cólon en el hilo de primera división.

No me ha defraudado.
:lol:

Pedazo de Villarato. Que casualidad que con el temporal que asola a España al Barcelona le tocara jugar en Tenerife.

Que penica me dan los aficionados del Xerez gritandole fuera fuera a Ziganda. Esta claro que tiene parte de la culpa de todo lo que pase, pero no me jodas, que esperan con la mierda de equipo que tienen??

Jaldre aí rebuznó:
Te juro que he entrado para ver que podía postear Cáncer de Cólon en el hilo de primera división.

No me ha defraudado.
:lol:

Pues sinceramente, a mi me tiene hasta los cojones. No hay hilo en el general en el que no ande dando la brasa.

M.opor, ¿sabes por qué Piqué no estaba hoy ni convocado?, ¿le ha pasado algo?.

pablis rebuznó:
M.opor, ¿sabes por qué Piqué no estaba hoy ni convocado?, ¿le ha pasado algo?.

porque Mopor? ni que fuese un representante del barça en el foro..

Madeira. Total... rebuznó:
Hijo de puta, quita eso o te denuncio.

¿Por qué? Si es bonito. De hecho es un sutil poema visual metafórico del sentimiento barcelonista de la gente que amamos el Barçgllaaggggggggh.

b6q64p.jpg

BARÇLAAGGHH!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie