CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Debía ser gracioso los de Arús, a mi me hacían gracia en Al Ataque.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:A mí también, yo me descojonaba con Al Ataque ¡¡y salía Goya Toledo!!
EDITO: Lol de Pedrito, lo tengo en la lolens ouh yeahh

Sam Rothstein rebuznó:Una mierda. Luna en propia puerta. Vamos 2-1 por ahora. Yo tengo goles de Juan Rodríguez y Jurado y tú de Llorente. Si esto se queda así asciendo. No me jodas ahora![]()

escoces rebuznó:Rezar para que no se lesione 1 mes o algo mas, que las pasaríais mas putas...
boroto rebuznó:el problema de los equipos que van a jugarle de tu a tu al barça, y al ataque, es que palman el 99% de los partidos
messi dios

))SeVitiE(( rebuznó:a xavi lo estamos exprimiendo demasiado. A este paso va a llegar justísimo al Mundial
Jaldre aí rebuznó:Te juro que he entrado para ver que podía postear Cáncer de Cólon en el hilo de primera división.
No me ha defraudado.
![]()
Cáncer de Colon rebuznó:
pablis rebuznó:M.opor, ¿sabes por qué Piqué no estaba hoy ni convocado?, ¿le ha pasado algo?.

Madeira. Total... rebuznó:Hijo de puta, quita eso o te denuncio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.