Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo a Julen le vi mas en el declive de su carrera, pero supongo que lo digan por el fisico mas que nada. A este tambien le llaman el peter pan...De todas formas, jugando, es el tipico media punta con poco fisico y mucha calidad, asi se me parece a Benayoun, pero con mas gol.

Nunca ha destacado por ser goleador, de hecho creo que con el B ha jugado mas partidos este año que con el primer equipo, y lleva menos goles.

¿Es cierto que junto con Arizmendi trapicheaba con móviles robados en el vestuario?

Eso es nuevo...:lol: Pero vamos, no lo descarto. Durante años salir por Santander era jugartela a que te encontraras a Valle y su sequito de guerreros que como les mirases te podias dar por muerto...y si mirabas a la merijein (su novia..veridico) te encontraban en una cuneta!:137

El que trapicheaba en el vestuario...o mas bien desaparecian cosas a su alrededor era Bodipo. Moviles, cadenas, relojes...negro y sevillano, los genes son sabios.

Por cierto, como dice bocata, ojala hubiese renovado 5 o 6 años en septiembre cuando en Santander pediamos que le ataran porque lo conociamos, y no ahora que da por culo poner la tele porque todos sabian que era una supermegaestrella desde que le hicieron la ecografia... Joder, yo no se los madridistas como no acabais hasta los cojones de encender la tele y ver al puto portugues a cada hora. Yo he acabado harto y saturado en un dia...:2

Berbatov rebuznó:
También hay muchos clubs (entre ellos el Madrid) que siguen a Douglas Costa desde hace tiempo, y eso no significa que sea un megacrack.

Por cierto Douglas ha fichado por el Shakhtar por 6 millones...
Por otra parte entiendo a los Madridistas, la verdad es que su cantera esta hecha unos zorros, el otro dia le preguntaban a un fanatico como Roncero que jugador del B tenia posibilidades de subir al primer equipo y dijo que nadie.

me ha comentado gente que canales es super parecido a julen guerrero en su juego,veis ese parecido vosotros que le habeis visto mas,max y bocatadechopped?
Otra,es goleador?esta ya es para meterle en la liga fantastica que no veo medios goleadores y a buen precio.

No es vasco, no podeis ficharlo.

*Max Power* rebuznó:
El que trapicheaba en el vestuario...o mas bien desaparecian cosas a su alrededor era Bodipo. Moviles, cadenas, relojes...negro y sevillano, los genes son sabios.

hasta botes de champú desaparecian

el otro dia le preguntaban a un fanatico como Roncero que jugador del B tenia posibilidades de subir al primer equipo y dijo que nadie.

De Roncerdo no te puedes fiar.

Hoy mismo tiene la osadia de comparar el segundo gol de Canales contra el Sevilla con el que hizo Maradona en el Bernabeu cuando dejó sentado a Juan José.

Una de dos, o no ha visto nunca el gol de Maradona o iba borracho en el momento de la pregunta.

Aquí lo dejo para los jóvenes que no hayan podido disfrutarlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es dejar sentado a un defensa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y esto, dejar sentado a 2

De Roncerdo no te puedes fiar.

Hoy mismo tiene la osadia de comparar el segundo gol de Canales contra el Sevilla con el que hizo Maradona en el Bernabeu cuando dejó sentado a Juan José.

Si eso fuese lo mas descabellado que sale de la boca de Roncero....

No me parece ninguna barbaridad ese comentario, los goles son "similares", no hay tanta diferencia..

y en muchos medios han dicho lo mismo, aunque a la prensa le gusta eso, elevar a los altares a la gente por 4 cosicas bien hechas...

¿Es que no os dais cuenta de que son una excusa perfecta para vender portadas?

A veces sois el eco de lo que tanto criticais, hijos de Pedobear

Ya lo ha dicho Making, parecidos. Se va del portero de la misma forma, recorta un defensa hacia dentro y marca a placer. Es normal que los comparen.

A algunos les encanta crear polemica. Los goles son parecidos, lo triste sería decir que Canales es el nuevo Maradona; ya veremos si Canales sigue haciendo eso en su carrera o sólo se queda en el gol que hizo elevarlo a hype en la "prensa deportiva".

Los cojones parecidos. A Canales apenas le tapan porteria el defensa del sevilla viene en carrera y se tropieza, Maradona esta mas cerca de la porteria, pero se la tapan casi entera.

Los cojones parecidos. A Canales apenas le tapan porteria el defensa del sevilla viene en carrera y se tropieza, Maradona esta mas cerca de la porteria, pero se la tapan casi entera.

Maradona es retrasado y se la tapa el solo; podía tirar mucho antes de que viniese el defensa.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Maradona es retrasado y se la tapa el solo; podía tirar mucho antes de que viniese el defensa.

Ahi reside la gracia del gol. Es como diciendo "me sobran hijodeputa".

¿Qué os dan de merendar? ¿No veis la diferencia entre parecido y similar? Es parecido porque se queda sólo, se va del portero con el mismo regate que Maradona y deja tirado a un defensa antes de tirar a puerta.

El de Maradona es 100 veces mejor, por mil razones, pero de ahí a que os pongáis como fanáticos escupiendo por la boca por algo tan obvio como son goles parecidos va un trecho.

Últimamente este subforo está insoportable.

Ahi reside la gracia del gol. Es como diciendo "me sobran hijodeputa".

Porque el defensa es bastante paticojo, pero podría haberle salido mal perfectamente. A mí me parece de tontos complicarse la vida de esa manera, claro que si te lo puedes permitir...

EDITO: y sí el de Maradona es mejor, y además más bonito sólo por la parsimonia con que se mueve.

Es evidente que son parecidos, especialmente en que el último recorte sobra por completo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie